« 

Se detecta embarazo a la 1er. semana???

Quisiera saber si es posible saber si una esta embarazada a la primer semana, eso lo pregunto ya que tengo una gripe muy fuerte y quisiera tomar antibioticos pero creo que esta contraindicado, asi mismo quisera realizarme un papanicolao pero no se si uno se tiene que esperar hasta que le baje y poder hacer estas dos cosas, o puede ser antes sin posibilidad de perjudicar al bebe

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

¿qué pasa con las hormonas?

Hace seis meses que no tengo sangrado mesntrual y la última vez que estuve con mi esposo no tuve ningún tipo de protección, será que tengo algún riesgo de quedar embarazada, que está sucediendo con las hormonas?

Hola

no se si te refieres a una semana de la ovulacion o a una semana de retraso, con una semana de retraso si se puede detectar embarazo con examen de sangre pero antes es muy dificil que lo detecte, depende tambien de saber cuando ovulaste y si eres regular, asi podras sacar tus cuentas, y mas o menos a los catorce dias de la ovulacion te podrias hacer uno de sangre, de todas maneras, por una gripe no deberias tomar antibioticos, no serviran de mucho y dadas tus circunstancias te pueden perjudicar, diferente es que el medico te los mande por una infeccion de garganta que te de fiebre o algo, si no, yo tu aguantaba. besos y suerte

Te recomiendo

que te hagas una prueba de embarazo antes de tomar algun medicamento.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: angel2739
0
  Vean esto... a mi me hiso llorar!!
por: melodymelissa
2
  Chicas hasta el lunes vamos a ver que es + o -
por: bella2626
4
  Chicas empiezo a desanimarme!!!!
por: luna1919
4
  A tener fe!
por: carolm12
2
  Estoy nerviosiiiiisima
por: 975321
2
  ¿os ha pasado?
por: granada2005
1
  Alguna tiene esto, manche tres dias y otravez senscaionde bajarme la regla y nada
por: moni592
2
  Alguna tiene este síntoma tomando omifin?????????????????
por: gem121
6
  Que es esto??????????????
por: nuriaaa1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección