•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cunado me hago el test??????????????

hola, me gustaria me aconsejarais, la ultima regla la tuve el 22 de diciembre, y tengo ciclos de 30 dias, cuando me tendria que hacer el test???
Tengo que esperar mas????

Gracias, sois muy buenas.

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Como la he dicho a bella

Que esta en la misma situación, yo esperaria un poco hasta el Lunes o Martes.
Yo me hice el test el día 30 del ciclo y me dio positivo, mis ciclos son de 28 días porque me pincho el ovitrelle. Asi que si tu los tienes de 30 días espera, si puedes hasta el Lunes e intenta relajarte lo más posible, aunque ya se que es muy difícil.
Un besito y mucha suerte
Te mando mis velitas +++++++++++++++

Espera con fe..

pero es mejor que pasen por lo menos dos días de tu ciclo para ver ese positivo mucha suerte +++++++que venga...

Hola

Estamos en la misma situacion, a mi tambien me vino el 22-12-05, aunq manche desde el 20, y aun no me ha venido la warry , estoy nerviosa y me da miedo hacerme el examen, por si es negativo, no tengo ningun sintoma nada de nada, los pechos me duelen muy pocos si me los toco pero no tengo nada de sintomas, entonces no se cuanto esperar, pero las opiniones de las otras y esperare maximo el lunes si no me ha venido me hare una beta

Chao luz y te deseo mucha suete y ojala no sea un simple atraso sino un atraso de 9 meses muchas velitas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiii
bella2626

Hola guapa

Pues yo me lo haría el domingo porque será el día 32y con tan sólo un día de retraso ya es efectivo. De todas maneras, eso siempre y cuando sospeches algo porque a veces solemos tener retrasillos que nos juegan malas pasadas. Mucha suerte!!! besos

Yo creo que es mejor que esperes

unos días más, pero si de la única forma que puedes estar tranquila es haciendote el test, pues te lo haces y así no te agobiarás. Yo he leido casos de que 2 diás antes de la warry ha dado positivo, pero ya sabes como va esto, así que para que estes nerviosa pues te lo haces y ya está.
Un beso y mucha suerte!!!!!!
Tere

Hola¡¡¡¡¡

Si tus ciclos son de 30 dias, esperate al domingo, por lo menos, porque si estas con la progesterona, puede retrasar la warry, muchiiiiiisima suerte y un beso.
Esther

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando me hago la prueba de embarazo
por: bella2626
4
  Negativo buaaaaaaaaaaa
por: luci7011
6

por: elejim
0
  2 abortos por esperamas malos.ayuda
por: miriamalaga
8
  Casi no puedo creer que seais así
por: blaua
5
  va a ser que me baja la regla...
por: mamen102
4
  Http://www.petitiononline.com/6mesb...
por: pitiusa11
4
  Me indicais el protocolo de pruebas a seguir? por favor
por: hpernas
2
  Reproducción asistida en seguridad soc de tarragona, lerida y gerona??
por: heiditgn
3
  ****que opinais????
por: mamen102
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com