Foro / Maternidad

Para condet, bego28, serendib y nuss

Última respuesta: 20 de febrero de 2003 a las 15:32
S
sasa_6288541
20/2/03 a las 11:50

Chicas como sé que sois o vivis en Madrid, me gustaría que me dijeraís a qué clínica váis y si estáis contentas con el servico que os dan.

En el caso de las que están con IAC, ¿cúantas os recomiendan?.

Porfi contestadme. Gracias guapas.Un besote.

Ver también

L
lujan_8685864
20/2/03 a las 12:07

Yo aun no.........
Len yo aun no he empezado con tratamiento pero mi mejor amiga, tambien de madrid, lo hizo hace un año y tiene dos mellizas preciosas. Si quieres le pregunto donde se lo hicieron, nome acuerdo del nombre de la clinica, lo que si puedo decirte es que estaba encantada, que la recomendaron como mucho 5 IA y a la cuarta lo dejaron y fueron a FIV y a la primera se quedo. Su problema eran los bichines de su marido.
Un besote bonita. Te dejo mi email. nusbis6@hotmail.com

L
lujan_8685864
20/2/03 a las 12:08

Cada dia escribo peor..........jajajaja
te di mal mi email........... es:
nusbis69@hotmail.com

I
iovana_6954786
20/2/03 a las 12:10

Lo primero pedirte perdón
porque había visto tu mensaje anterior pero ando como una loca ultimamente y no te pude contestar.

Te comento, yo voy a la unidad de reproducción del Monteprincipe, como Be1en, el médico es el Dr. Bruna. Es privado, y la verdad es que no me quejo.

En cuanto al número de IAS no depende sólo de la clínica sino también de la edad. A mi edad, 38, mi médico no recomienda más de 3, pero para más jovenes hace más.

Besos

R
roma_5175181
20/2/03 a las 15:32

Hola len71
Como te ha dicho serendib, voy a Ginefiv, el que está al lado de la clínica Belen.
De momento estoy contenta tanto con el trato, como con el tratamiento.
Yo solo me hice una IA y pasamos a Fiv porque las ia en nuestro caso hubiesen sido una perdida de tiempo.
Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram