Foro / Maternidad

Supertriste...

Última respuesta: 20 de febrero de 2003 a las 16:08
A
andrea_8801206
20/2/03 a las 11:34

Hola chicas:
Hoy es uno de los peores días que estoy pasando.
Este es mi primer tratamiento con OMIFIN y el día 29 del ciclo, o sea, esta mañana,... me ha venido la indeseable.
Ya estaba ilusionada pues ayer 28 delciclo no me vino y al venir al trabajar.....¡Dios mio! que regalito me he encontrado.
Al oír lo de la maca he corrido a la herboristería y he comprado un bote. He leído las indicaciones y por lo que he leído en este foro va de maravilla.
El problema es que mi marido de cantidad está bien, pero de movilidad solo tiene un 30% que es lo que más me preocupa.
Mañanaa tengo vez con el gine pues me dijo que el segundo mes me aumentaría la dosis de Omifin. A ver si entre una cosa y la otra hay más suerte.
Chicas, os deseo que tengáis más suerte que yo pues la verdad se abre el mundo a los pies cuando suceden cosas así. La verdad es que aquí te explayas bien y compartes los problemas que no puedes hablar abiertamente con la gente de tu entorno.
Muchos besos a todas.

Ver también

R
roma_5175181
20/2/03 a las 11:40

No te desanimes.
Siento que no o hayas conseguido esta vez.... pero seguro que lo consigues pronto. No te desanimes y muchar suerte en este nuevo ciclo.
Yo también compré ayer maca para mi maridito.

L
lujan_8685864
20/2/03 a las 11:40

Mucho animo !!
se que hoy es un mal dia, todas lo hemos pasado y lo seguimos pasando, pero veras como con la maca y el omifin tienes una alegria cualquier dia de estos y de paso nosotras cuando leamos tu positivo.
No dejes que la indeseable te gane, hoy es un mal dia pero mañana a cambiar esa cara y poner una gran sonrisa, que quiza el mes que viene sea tu mes.
Un beso muy fuerte y mucha mucha suerte. No decaigas.

S
sasa_6288541
20/2/03 a las 11:46

Hola preciosa
Venga ARRIBAAAAAA LOS ÁNIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡ que ya estás más cerca de tu POSITIVO. Ya verás que bien viene la maca. Las chicas lo recomiendan mucho. Mi maridin también la está tomando desde hace 2 semanas....ahhh y con el omifin ovulas, fijo¡¡

Besos.

Y
yawen_8282480
20/2/03 a las 11:47

Alégrate!
hay que animarse y buscar una sonrisa de tu marido y despreocuparse un poco. Yo pienso que estamos en algunos casos muy muy ansiosas y en muchos casos hay parejas sin problemas que estan saturados por el tema y la presion.

M
margit_9546566
20/2/03 a las 16:07

Ei, ei, ei...arriba ese ánimo...
...venga que este mes de marzo puede ser un buen mes, a ver si muchas de nosotras conseguimos sacar de ntras.vidas por una temporadita a la indeseable. Deseo que en este ciclo que acabas de estrenar nos sorprendas con muy buenas noticias...pero de momento levanta el ánimo. Un besote.

Morele

M
margit_9546566
20/2/03 a las 16:08

Ei, ei, ei...arriba ese ánimo...
...venga que este mes de marzo puede ser un buen mes, a ver si muchas de nosotras conseguimos sacar de ntras.vidas por una temporadita a la indeseable. Deseo que en este ciclo que acabas de estrenar nos sorprendas con muy buenas noticias...pero de momento levanta el ánimo. Un besote.

Morle

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir