« 

Alguna con hernia de hiato!!!!

Me ha diagnosticado hernia de hiato, y justo cuando tenia luz verde despues de un aborto. Me han quitado el omeprazol, así que no sé que hacer. Alguna tiene hernia de hiato o conoce de alguien, que se halla quedado embarazada y sus consecuencias. besos y gracias

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

13 semanitas y una hernia

yo tengo una hernia desde hace mas de 8 años y me recomendaron operarme antes de de quedarme embarazada . pero no me fue posible ya que me quede embarazada antes de operarme ahora estoy sofriendo algun problemilla . nada serio mas bien fatiga y un poco de ardoz.
lo mas destacado es que la tripa se me ha inchado muchisimo y parece que estoy de 6 mese o asi en lugar de de tres por lo que he tenido que comprar ropa muy amplia y comoda .
pero si te quitas de comidas pesadas y regularizas las comidad a un horario fijo no te dara mas preoblemas.
perp tambien estoy de 13 semans asi que no se como sera mas adelante . ...
pero de momento hoy por hoy no tengo mas problema que esos

La molestosa hernia del hiato

a mi me descartaron hernia en el hiato.no puedo respirar bien...... esto es orrible

Yo tampoco puedo respirar bien¡¡ estoy asustada !!

por: betyhego37

Es peor cuando como porque se me hincha el estomago y me oprime tanto que no consigo respirar .Estoy tan solo de 16 semanas y me da miedo pensar cuando este ya mas gordita , he leido que van bien los ejercicios respiratorios y de relajacion asi que los voy a probar he intentare no comer demasiado , menos cantidad y mas veces pero no se si ayudara .
Es mi tercer embarazo y lo estoy pasando fatal deseo que todo vaya bien para todas y pase pronto
besos y muchos animos

Estoy asustada

Hola, yo tengo gastritis crónica y ahora la comida se demora demasiado en digerir, cuando como mucho ya prefiero vomitar lo que siento que se me queda en el esófago y de ahi vuelvo a comer pero solo cremas o algo asi. Lo que me asusta es que tengo una inflamación en medio de las mamas, y lo que quiero saber es si en algunas ocasiones la hernia hiatal se puede hinchar tanto que se ve por fuera?.No es un súper bulto pero molesta cuando estoy durmiendo, siento como una presión ahí. Gracias,

Tengo una hernia de hiato

me dignosticaron una hernia de hiato y no se si podre salir embarazada o no.necesito ayuda en cuanto a tratamiento y demas.Gracias

Yo tambien tengo una hernia hiatal

por: karolla10

HOLA QUE TAL
EL AÑO PASADO ANTES DE SALIR EMBARAZADA ME SAQUE ESTUDIOS DE TODO (OVARIOS, MATRIZ, SANGRE, ORINA, ETC...)PARA VER SI TENIA ALGUN PROBLEMA, Y TODOS LOS RESULTADOS SALIERON NEGATIVOS, ENTONCES ME EMBARACE SIN NINGUN PROBLEMA, PERO MI BEBE NO SE LOGRO TUVE UN ABORTO, PUES EN LOS ESTUDIOS NO SALIO QUE TRAIA LA MATRIZ CAIDA Y QUE TAMBIEN TRAIA UNA HERNIA, DESPUES DEL LEGRADO QUE ME REALIZARON TODO VOLVIO A SALIR NORMAL, Y LOS DOCTORES ME EXPLICABAN QUE ERA UNA MALFORMACION YA QUE EL CORAZON DEL BEBE NO TUVO LATIDOS, PERO YO NO ME EXPLICABA, PERO BUENO ME PUSE A TOMAR TES QUE ME PREPARABA UNA SRA. MAYOR Y ELLA ME DECIA QUE TENIA LA MATRIZ CAIDA Y LA VERDAD YO NO LE CREIA PORQUE ME HABIA VUELTO A SACAR ULTRASONIDOS Y TODO SALIA QUE ESTABA BIEN, DESPUES ME EMPEZO A DOLOR LA ESPALDA FUI CON UN QUIROPRACTICO LE LLEVE MIS RADIOGRAFIAS Y ME DIJO QUE TODO ESTABA BIEN PERO YO SEGUI CON LOS DOLORES DE ESPALDA Y MI PIERNA, DESPUES DE QUE NADA MEJORARA FUE CUANDO MI SUEGRA ME LLEVO SRA. QUE SOBA ES OSTEOPRACTICA, NO SE DONDE TE ENCUENTRES PERO TE PUEDO PROPORCIONAR SUS NUMEROS DE TELEFONOS, RADIO NEXTEL Y CORREO ELECTRONICO PARA QUE TE PUEDA AYUDAR, YA QUE MI ME HA AYUDADO, DE HECHO YO FUI CON ELLA POR EL DOLOR DE ESPALDA Y RESULTO EN CUANTO ME VIO MI OMBLIGO QUE TENIA LA MATRIZ CAIDA LO QUE YA ME HABIAN DICHO Y TAMBIEN TRAIA UNA HERNIA HIATAL, Y EN EL PRIMER DIA QUE ME SOBO ME ACOMODO LA MATRIZ Y ME RECOMENDO QUE ME UNTARA ACEITE DE ROBLE DE NAYAR POR LA NOCHE Y POR LAS MAÑANAS EN LA HERNIA Y APARTIR DEL PRIMER DIA QUE ME UNTE ME EMPIEZO HACER EFECTO, ME DOLIA EN LA HERNIA COMO SI ME ESTUVIERAN PRESIONANDO, PERO SEGUI UNTANDOME EL ACEITE DE ROBLE Y AL CUARTO DIA ME SENTIA MEJOR, YO LLEVO DOS SECCIONES CON ELLA Y ME HE SENTIDO MUCHO MEJOR, YA QUE NO HE TENIDO REFLUJO, DOLOR ABDOMINAL, ESTREÑIMIENTO, Y SE ME HA IDO DESINFLAMANDO MI PANSITA. DE HECHO ME ESTA PREPARANDO PARA PODER SALIR EMBARAZADA Y SIN NINGUN PROBLEMA, SI TE SIRVEN ESTOS DATOS:
LA SEÑORA SE LLAMA: RITA GORTAZAR DE COVARRUBIA
TELEFONO: 01 (646)178 83 37
NEXTEL: 152*154879*1
CELULAR: (646)151 13 94
E-MAIL: ritagortazar@yahoo.com.mx
ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, MEXICO

CELULAR USA: (323)513 52 33
ESTADOS UNIDOS AMERICANOS

OJALA TE PUEDA SERVIR DE ALGO
SALUDOS Y QUE TE RECUPERES PRONTO

Omeprazol y embarazo??

Cozumel: soy estudiante avanzada de medicina en Argentina y quería comentarte que el omeprazol actúa secundariamente aumentando las contracciones uterinas, las cuales serian perjudiciales para tu futuro embarazo. En la práctica diaria se ven abortos inducidos con altas dosis de este fármaco. Hay otros tratamientos para las hernias de hiato que no comprometen al bebé. Consulta con tu médico. Espero haberte sido útil. Muchos saludos.

Contesta por favor!!

por: pink1821

puedo abortar con omeprazol!!
y como lo hago !!
estoy desperada
hace una semana tuve relacions y tengo miedo
no tuve proteccion
el no termino pero tengo miedo!!

Hola cozumel!

No se si mi caso te orientará algo, te diré que yo también tengo hernia de hiato desde hace muchos años, aunque estoy en trámites para FIV, hace 6 años, que no tenía el problema de las trompas que tengo ahora, tuve una niña y ni tuve problemas con la hernia, ni vomitos, ni una simple náusea, eso si en los últimos meses de embarazo no podía ni estar sentada, si no era en una silla muy rígida, porque no me pasaba ni el aire. No te preocupes y suerte.

Hola cozumel!!

Yo tambien tengo hernia de hiato de hace unos años y tomo omeprazol cuando lo necesito porque intento cuidarme las comidas. Yo tambien busco bb y mi medico de cabecera me dijo que tomara omeprazol hasta que tuviera un +. Como todavía no ha ocurrido pues no sé que haré supongo que cuidar al maximo las comidas y a los vomitos le temo muchisimo esperemos que cuando llegue el día podamos solucionarlo. Ya nos mandarán algo para remediarlo, de todas formas he leido que el jengibre es buenisimo para los ardores y los vómitos. Infórmate.

Espero haberte ayudado algo.
Besos...

Hola magal

por: cozumel20

Yo de momento no tengo ni ardores ni vómitos, así que hasta el lunes que no voy al gine no se lo podré preguntar. Yo tomo aloe vera en ampollas, dicen que va muy bien y además es natural. Tambien cuido mucho la comidad, duermo con el cabercero más alto, no llevo ropa apretada, bueno todos esos consejos que son a veces una lata. Todo sea por nuestra salud. Gracias y besos

No te preocupes que no pasa nada

Sólo que cuando consigas el embarazo tendrás que dejar de tomar omeoprazol para engancharte al regaliz (hace el mismo efecto pero es natural)

Hola isab

¿como te tomas el regaliz? el palo? Es que lo leí al igual que el aloe vera, yo ahora me la tomo en capsulas. Un besos

Katerin guzman

por: mami1526

hola.deceo saber un medicamento natural

Hola¡¡¡

Yo tambien tengo una hernia de hiato, bastante gorda, que me fastidia un montón (estoy vomitando cada 2 por 3). Tomo omeprazol, todos los dias y dolcophin despues de cada comida. Esto no impide que te quedes embarazada, pero mi cuñada, que es médico, dice que cuando yo me quede(ójala) lo voy a pasar un poco peor, porque como los organos se desplazan, se te sube el estomago, y tienes mucha fatiga, pero te aseguro, que me da exactamente igual, con tal de quedarme preñi. muchos besos y suerte.
Esther

No te preocupes

la ernia de hiato no dificulta para kedar embarazada solo ke cuando te kedes te tendran ke medicar de otra manera o no medicarte para ke tu bb salga sanote sin medicinas ,veras como pronto te kedas ,mucha suerte

Soy katerin con hernia en el hiato

por: mami1526

mira hace 3 meses me confirmaron la hernia.pero mi problema sta en que no puedo respirar bien.dime q puedo comer.y tratanientos naturales.

Hola cozumel!!!!!!!!

Yo tengo hernia de hiato y grandecita ademas y el estomago vago me cuesta mucho hacer las digestiones. Yo tomo omeprazol todos los dias y otra pastillita antes de cada comida para las digestiones y mi gine no me ha prohibido nada no he estado embarazada pero estoy en tratamiento para mi IA que si dios quiere sera la semana que biene y no me han dicho nada de momento.
No tiene nada que ver eso para un embarazo de verdad no te preocupess de nada.....Ok...
Bueno besitos y cudiate amiga...
Por cierto eres de Cozumel Mexico????? Yo soy de españa pero este verano estube alli de vacaciones PRECIOSA TIERRA.....
o

Hola pacifica

No soy de España, pero como tú viajé a Mexico y me quedé fascinada, así que como dicen que cozumel es tierra de embarazos.... Espero que tu tratamiento funcione y nos des pronto buenas noticias. Besos

Que no pasa nada...

VAMOS QUE ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO AUNQUE NO LO CREAS LA MAYORIA DE PERSONAS QUE SUFREN DE GASTRITIS O ACIDEZ ESTOMACAL TIENEN HERNIA HIATAL QUE NO ES OTRA COSA QUE LA BOQUITA DEL ESTOMADO MEDIO SALIDA POR EL ESOFAGO PERO TANQUILA HASTA QUIZA CUENTES CON SUERTE Y TU EMBARAZO SEA DE ESOS EN QUE NI MAREOS NI VOMITOS FRESCA Y NO TE PREOCUPES QUE SI TU UNICO PROBLEMA PARA EMBARAZARTE ES LA HERNIA HIATAL QUE NO HAY PROBLEMAS Y A CUIDARTE MUCHO, OTRA COSA LA HERNIA HIATAL SE CURA SI TE CUIDAS BIEN Y COMES TRANQUILA, MUCHA PAPAYA O ANANA, AVENA EN HOJUELAS Y EL JUGUITO DE LA PAPA CRUDA Y QUE NO PASA NADA...MUCHA SUERTE Y ESPERO HABERTE AYUDADO ...YO ME CURÉ!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: iris2125
0

por: amaya243
0
  Sop ecográfico¿¿¿alguien con ovarios de "aspecto poliquístico" pero reglas normales????
por: prime9
7
  Elección clinica fertilidad (sinceridad)
por: chicobesaya
3

por: grecy20
0
  Una experta, alguien que pueda orientarme sobre mis dudas sexuales...
por: imblonde
1
  terazooespermia severa, para un fiv icsi que analíticas te piden en un privado
por: nellitatm
6
  Alguien me puede explicar algo sobre la prolacti na
por: esther25101
5
  Polipos en el endometrio
por: molapa
4
  Alguien con todas las pruebas normales y éxito con la ia?
por: julita2010
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección