Foro / Maternidad

Consulta ginecológica

Última respuesta: 19 de enero de 2006 a las 14:01
D
dacio_5699190
19/1/06 a las 13:17

buenos días.

Mi pareja y yo estamos intentando tener hijos, hace unos dias me dieron los resultados de un seminograma y me dijeron que el número de espermatozoides que tenía era bueno pero mis espermatozoides tenían poca movilidad.

El médico me recetó "omifin", que es citrato de clomifeno. Estuve leyendo el prospecto y no me parece que sea un producto para tomar un chico, más bien me parece que está indicado para mejorar la ovulación de una mujer.

No sé que hacer, si tomarlo o no, no sé si será beneficioso para mi o no.

Me gustaría que me aconsejaseis y me dijeráis si ese producto está también recomendado para varones.

Un saludo y gracias.

Ver también

N
nayet_8540833
19/1/06 a las 13:28

No hay problema
Mi marido tiene el mismo problemilla de espermatozoides, el urólogo le recetó Omifin y tamibén nos extrañó, le pregunté a mi ginecólogo y nos confirmó que era correcto y que no habia ningún problema y tiempo más tarde le preguntamos a un andrólogo al que fue a visitarse y le dijo que era correcto, aunque le cambió la medicación por otra más acertada para su problema en concreto.
Aunque en el prospecto indique especificamente que es para mujeres, tres medicos nos corroboraron que no habia problema por que se lo tomaran los hombres, así que no te preocupes.

Un abrazo

M
morena_5483818
19/1/06 a las 14:01
En respuesta a nayet_8540833

No hay problema
Mi marido tiene el mismo problemilla de espermatozoides, el urólogo le recetó Omifin y tamibén nos extrañó, le pregunté a mi ginecólogo y nos confirmó que era correcto y que no habia ningún problema y tiempo más tarde le preguntamos a un andrólogo al que fue a visitarse y le dijo que era correcto, aunque le cambió la medicación por otra más acertada para su problema en concreto.
Aunque en el prospecto indique especificamente que es para mujeres, tres medicos nos corroboraron que no habia problema por que se lo tomaran los hombres, así que no te preocupes.

Un abrazo

Muchas gracias.
Muchas gracias.

Me quedo mucho más tranquilo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir