Foro / Maternidad

9 embriones y mañana transferencia ¡¡¡¡

Última respuesta: 19 de enero de 2006 a las 12:13
A
aroma_8683019
19/1/06 a las 11:11

hola , pues despues de 19 ovocitos-ovulos salo han sido adelante 9. "solo es un decir" espero mañana sigan vivitos todos y en proceso.
Solo me transfieren dos, por lo que congelaremos los demas ... estoy muy nerviosa, algun consejillo?? imagino estar tarnquila .
ME han dicho que vaya con la vejiga llena,cuanto bebisteis vosotras, yo recuerdos las famosas eco con la vejiga llena como un horror.
BUeno grcias a todas por vuestros animos y ya os contare.gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
huifen_6310738
19/1/06 a las 11:14

Isis789
hola yo voy el sabado lo mio es ovodonacion y tambien me han dicho que vaya con la vejiga llena, pero con lo nerviosa que estoy me paso el dia meando, ya veremos cuando llege alli, si puedo controlar estos nervios. gracias y que tengas mucha suerte

A
aishah_6253258
19/1/06 a las 11:18

Mucha suerteeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Mucha suerte y que todo vaya muy bien.......Ole con tus 9 ovocitos que bien....
SUERTE Y ANIMO PARA AGARRAR BIEN A TUS EMBRIONCITOSSSSSSS.

A
aishah_6253258
19/1/06 a las 11:19
En respuesta a huifen_6310738

Isis789
hola yo voy el sabado lo mio es ovodonacion y tambien me han dicho que vaya con la vejiga llena, pero con lo nerviosa que estoy me paso el dia meando, ya veremos cuando llege alli, si puedo controlar estos nervios. gracias y que tengas mucha suerte

Lo mismo te digo!!!!!!!
Mucha suerte y sobre todo mucha energia positiva para sujetar bien a esos embrioncitos que tienen que estar con su mami.........
YA NOS CONTARAS
TODAS LAS VELITAS PARA VOSOTRAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
huifen_6310738
19/1/06 a las 11:42
En respuesta a aishah_6253258

Lo mismo te digo!!!!!!!
Mucha suerte y sobre todo mucha energia positiva para sujetar bien a esos embrioncitos que tienen que estar con su mami.........
YA NOS CONTARAS
TODAS LAS VELITAS PARA VOSOTRAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Isis789
quizas tu y yo nos quedemos este mes ¡¡¡¡ojala¡¡¡ no te pongas nerviosa y ponte a pensar ya en nombres porque vas a tener suerte ya veras, ¡¡¡oye¡¡¡ alomejor te quedas de los dos, y yo tambien, te imaginas esas largas noches de llanto y biberones para dos, entonces diremos ¡¡¡dios mio no queria hijos pues toma hijos¡¡¡. ja ja . suerte chata

K
katya_5172956
19/1/06 a las 11:58

Mucha suerte!!!
Espero que todo te vaya muy bien, tranquilidad, vejiga llena(un litro de agua) y que se enganchen tus dos embris.
Mucha suerte y ya nos contarás.
Un beso.

A
aroma_8683019
19/1/06 a las 12:10
En respuesta a huifen_6310738

Isis789
quizas tu y yo nos quedemos este mes ¡¡¡¡ojala¡¡¡ no te pongas nerviosa y ponte a pensar ya en nombres porque vas a tener suerte ya veras, ¡¡¡oye¡¡¡ alomejor te quedas de los dos, y yo tambien, te imaginas esas largas noches de llanto y biberones para dos, entonces diremos ¡¡¡dios mio no queria hijos pues toma hijos¡¡¡. ja ja . suerte chata

Gracias a todas ¡¡¡¡
muchisimas gracias, por vuestros maravvillosos deseos, os deseo lo mismo ........ espero poder colgar pronto el ++++++++++ besos

N
nuzhat_8276287
19/1/06 a las 12:13
En respuesta a aroma_8683019

Gracias a todas ¡¡¡¡
muchisimas gracias, por vuestros maravvillosos deseos, os deseo lo mismo ........ espero poder colgar pronto el ++++++++++ besos

Mucha suerte
Mucha suerte a las dos a ver si dentro de poquito nos decís que ya es una realidad.
Un abrazo
Brujita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook