Foro / Maternidad

Un milagro llamado hijo

Última respuesta: 19 de enero de 2006 a las 11:08
H
huifen_6310738
19/1/06 a las 10:32

hola, supongo que el titulo es lo que todas ansiamos, yo como vosotras estoy en esta lucha por ser madres, algo que deberia ser tan normal, a nosotras nos toca vivir este calvario. pero se que muchas lo conseguiremos, porque no hay milagro sin esperanza. yo estoy en tratamiento para ovodonacion, tengo 33años y una menopausia precoz, el sabado me hacen la transferencia y estoy atacada de los nervios, supongo que hablar con gente con mi mismo problema me relajaria bastante, asi que si hay alguna chica por ahi, me gustaria hablar con ella, y tambien con cualquiera que este en la lucha por ser mami. suerte a todas

Ver también

V
vaiva_9615038
19/1/06 a las 11:04

Yo estoy tb con tratamiento para una fiv seguro que en febrero.
Tengo 31 años recien culplidos,tenemos aun muchas mas oportunidades, pero yo tb pienso como tu tan facil que es para algunas y nosotras tenemos que pasar este calvario. Pero al final creo que todo llegarà, a pesar que algunos dias pierdo toda la esperanza.
Te han recomendado reposo absoluto despues de la transferencia?. Mucha suerte de todo corazon.

H
huifen_6310738
19/1/06 a las 11:08
En respuesta a vaiva_9615038

Yo estoy tb con tratamiento para una fiv seguro que en febrero.
Tengo 31 años recien culplidos,tenemos aun muchas mas oportunidades, pero yo tb pienso como tu tan facil que es para algunas y nosotras tenemos que pasar este calvario. Pero al final creo que todo llegarà, a pesar que algunos dias pierdo toda la esperanza.
Te han recomendado reposo absoluto despues de la transferencia?. Mucha suerte de todo corazon.

Un milagro llamado hijo
pues reposo si te recomiendan pero no obsesionarte, es decir no te vas a poner ha hacer limpieza general en tu casa ni muchos esfuerzos, pero tampoco estar tumbada, supongo que ir con cuidado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir