Foro / Maternidad

++++++++++ desde hace un año esperando

Última respuesta: 19 de enero de 2006 a las 12:31
S
sulma_6163843
19/1/06 a las 10:14

Hola chicas, como tantas veces he soñado, ahora soy YO quién anuncia un positivo. Me hice la prueba el 05/01 después de casi una semana de retraso, imaginaos como estaba cuando vi las dos rallas, después de un año esperando, me temblaba todo el cuerpo, me tuve que sentar en el lavabo a llorar como una niña, no me lo acabo de creer, me compré otra prueba y otro +, a mi marido le dí la sorpresa el día de reyes, compré unos patucos y se los regalé, su cara no tenia precio. Chicas ahora os toca a vosotras, yo estoy de conya, solo con un dolor bestial en los pechos, por lo demás todo ok, estoy de 5 semanas. Ahora cualquiera de vosotras será la proxima, miles de besos por acompañarme en esta larga espera. Barcelona 34

Ver también

L
licet_10019060
19/1/06 a las 10:17

Enhorabuena vida
enhorabuena, he llorado mientras te leia porque me he visto en la misma situacion que tu y me ha encantado la idea. ojala fuese pronto, enhorabuena de nuevo y disfrutalo que seguro que te lo mereces.
mil besos desde el sur.

A
aishah_6253258
19/1/06 a las 10:19

Felicidadessssssss!!!!!!!!!
Que bien un +++++++++++++++++++++++ que llevamos un mes un poquillo bajo........
Enhorabuena amiga y cuidate mucho y a tu lentejit@..
BESOS

S
sulma_6163843
19/1/06 a las 10:36
En respuesta a licet_10019060

Enhorabuena vida
enhorabuena, he llorado mientras te leia porque me he visto en la misma situacion que tu y me ha encantado la idea. ojala fuese pronto, enhorabuena de nuevo y disfrutalo que seguro que te lo mereces.
mil besos desde el sur.

Muchas gracias
gracias a todas, y ya vereis como ahora os toca a vosotras, mucho ánimo al sur

Z
zara_9044089
19/1/06 a las 11:39

Felicidades
disfrutalo cuidate mucho i un besito

N
noel_6049993
19/1/06 a las 12:31

Felicidadesssssss
hola compi, muchas felicidades y muy buena idea esa de decirelo con patucos, ya verás que todo va a salir bién y cada día es una garantia, nuevamente felicidades y difrutalo tanto como puedas, un besote grandote
esther+cachit@ 13+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram