•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Decapeptyl+gonal+ovitrelle+utr ogest

decapeptyl+gonal+ovitrelle+utr ogestán He empezado hace dos días: ¿alguien más que me acompañe?

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

• DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Hola!

yo estoy igual pero con synarel,ayer empece ya con el gonal!
suerte
susana

Hola!!!

por: laliq

Qué bien, tú vas un poquito por delante. ¿El synarel es lo mismo que el decapeptyl? ¿haces ciclo largo o corto? (yo largo) ¿qué tal llevas los pinchazos? Yo el primero muy bien, pero el segundo fatal, mi tripa parece un colador, no sé que me pasó pero no acertaba y tuve que repetir un par de veces el pinchazo, qué horror! A ver si se pasa pronto, quiero que llegue febrero ya!!!

Oye, mi propuesta del mini foro que también propusiste tú (en el post de wilow) no sé si cuajó muy bien o es que no os habéis conectado desde entonces. No he tenido respuesta, así que lo voy a abrir directamente, a ver quién se apunta.

Oye, mucha suerte, nos vamos contando vale?

Besos!!!

Hola

por: holasu

no se si es lo mismo,el synarel es un inhalador,es para inhibir los ovarios.creo que es ciclo corto,los pinchazos fatal,pero me los pone mi marido,yo soy incapaz!!
de lo del miniforo,es que yo no soy muy partidaria de hacer miniforos,prefiero un post en que ir contadonos como vamos y cuando se hace lioso pues abrir uno nuevo.
suerte
susana

Ya, pero sabes...

Lo que pasa? que así siempre se queda alguien sin que se le conteste, como ha pasado con el otro. Yo lo proponía para poder localizarnos fácilmente y estar más en contacto, pero bueno, respeto tu opinión.

Se me olvidaba...

si es ciclo corto o largo lo sabrás según el día del ciclo que hayas empezado, si lo has hecho del 20 al 22 días, el ciclo es largo, si has esperado a que te venga la regla para empezar es corto...
ya me contarás!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien de venezuela?
por: carolm12
4
  Tomo la pildora pero me olvidé de tomarme las dos últimas ¿puedo estar embarazada?
por: tedipe
2
  Me podéis orientar??
por: 5brujita5
4
  Ss y tratamientos
por: soly01
1
  Radiografia de trompas y estimulacion ovarica
por: moni592
8
  Alguien con pinchazos con procrin
por: te30
4
  Seguridad social
por: soly01
9
  Ayuda: ¿en qué consiste la consulta del genetista?
por: hache9
1
  ¿ hay que hacer reposo
por: monjua
6
  Consulta ginecológica
por: colombia12171
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com