« 

Radiografia de trompas y estimulacion ovarica

hola chicas fui al gine y lo que suponia me tengo que hacer la histerio y tramiento suave de estimulacion ovariaca y ayveremos... haber si hay suerte
besitos

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Haber si tenemos suerte

la verdad que hay que tener esperanza y conseguir nuestro proposito haber i lo conseguimos
animo chicas y por nuestro positivo
besos

Bien, no?

ya tienes tu tratamiento, verás como todo sale bien. Suerte y muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-i!

Canarita

por: moni592

aun no me han puesto tratamiento hasta que me hagan al histe
a esperar al prosimo mes
ya te contere
besitos

Ya verás como sí

Supongo que ya habrás leído que el mes de la histero es un buen mes para intentarlo,¿no?

A mi no me funcionó, pero a mi hermana, sus dos embarazos han sido gracias a la histero, todo depende de quien tenga el problema, a mi hermana siempre le han dicho que no tiene nada, eso sí, está operada de endo y le quitaron algunos quistes, las dos creemos que además, debe tener un poco de obstrucción, la histero es suficiente para abrirle las trompas, y el marido tiene esperma de sobra, a estas alturas, tengo una sobrina de dos años y medio, y una segunda que nacerá en cualquier momento (tiene fechas desde el 31 de diciembre al 31 de Enero, no lo entiendo, pero es así, aunque es cierto que todas se agrupan a finales de Enero)

En resumen: A intentarlo.

Muchísima suerte.

Besos.

Coral

Mira la histerio

coral la histerio me la han pasado para el proximo mes por que me la querian ahcer el dia7 del ciclo la ginecologa y el radiologo el dia11
y la ginecologa me dijo que no que a esperar otro ciclo
asi que ya me contara y muchisima suerte... mi marido tiene esperma de sobra
lomas raro es que no se ponen de acuerdo entre los radilogos yginecologos ...haber si hay suerte
besoitos

Me podeis ayudar

me a apsado lo siguiente, llevo solo tres dias de regla yse me a cortado, cuando lo normal en mi son6 y es muy rato y sigo con temperatiura de36.9
un besito gracias

¿te has hecho un test de embarazo?

por: coral53

No quiero hacerte ilusiones, igual es de los mismos nervios, pero a veces se sangra el primer mes, es lo llaman "marcado" o algo así.

Yo lo tuve con el bioquímico (primero marqué, y a los pocos días, empecé a sangrar muy abundantemente, lo estaba perdiendo), y mi madre dice que también manchó cuando se quedo de mi hermana y de mi.

Lo que siempre preguntan es el color, parece ser que marrón no se tan malo como rojo.

Espero haberte ayudado.

Besos.

Coral

Coral

es que el sabado manche marron clarito
el diomingo alo bestia y con dolores fuerte
el lunes ams normal y el amrtes casi nada
y ayer dos goterones
muy normal en mi no lo es
cuando el 2/3 y4 son manchando a cuagulos
por eso ando un poco precoupada
gracias por ayudarme y un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien con pinchazos con procrin
por: te30
4
  Seguridad social
por: soly01
9
  Ayuda: ¿en qué consiste la consulta del genetista?
por: hache9
1
  ¿ hay que hacer reposo
por: monjua
6
  Consulta ginecológica
por: colombia12171
2
  Ayer puncion hoy llamada para embriones ¡¡¡
por: uria5
6
  Por favor