Foro / Maternidad

Alguien de venezuela?

Última respuesta: 19 de enero de 2006 a las 15:30
Z
zinica_5795235
18/1/06 a las 16:11

Hola!
Necesito saber cual es la mejor clínica de fertilidad de aquí de Venezuela y el mejor médico (según sus experiencias).

Gracias!

Ver también

M
mirela_741876
18/1/06 a las 19:25

Hola
yo soy de Venezuela, Maracaibo. y llevo en esta lucha casi 5 años, pero solamente he visitado los medicos de Maracaibo, pero segun mis investigaciones aca en venezuela la mejor clinica es la Clinica del avila, en Caracas, pero te informo q aca en venezuela, esta especialidad esta bastante avanzada y desarrollada y hay muchos medicos especilistas en fertilidad.

CUANTO TIEMPO TIENES BUSCANDO UN EMBARAZO ?
DE QUE PARTE DE VZLA ERES ?
Estoy a la orden para cualquier ayuda q necesites, mucho gusto en encontrar a una venezola en el foro, estamos en contacto.

BElla2626
mARACAIBO
vENEZUELA

Z
zinica_5795235
19/1/06 a las :23
En respuesta a mirela_741876

Hola
yo soy de Venezuela, Maracaibo. y llevo en esta lucha casi 5 años, pero solamente he visitado los medicos de Maracaibo, pero segun mis investigaciones aca en venezuela la mejor clinica es la Clinica del avila, en Caracas, pero te informo q aca en venezuela, esta especialidad esta bastante avanzada y desarrollada y hay muchos medicos especilistas en fertilidad.

CUANTO TIEMPO TIENES BUSCANDO UN EMBARAZO ?
DE QUE PARTE DE VZLA ERES ?
Estoy a la orden para cualquier ayuda q necesites, mucho gusto en encontrar a una venezola en el foro, estamos en contacto.

BElla2626
mARACAIBO
vENEZUELA

Hola!
gracias por responder! Que bien! la clínica el avila me queda cerca de donde vivo. Voy a pedir una cita allá. Tengo 3 años buscando bebé. Gracias!.

Y
yanine_5852387
19/1/06 a las 5:35

Hola como están
Yo también soy de Venezuela, y tengo 6 años buscando bebe, que gusto que hayan otras chicas de alli, pues yo también pienso que la de clinica el avila es muy buena, y si te queda cerca pues mucho mejor. Un abrazo.

Z
zinica_5795235
19/1/06 a las 15:30
En respuesta a yanine_5852387

Hola como están
Yo también soy de Venezuela, y tengo 6 años buscando bebe, que gusto que hayan otras chicas de alli, pues yo también pienso que la de clinica el avila es muy buena, y si te queda cerca pues mucho mejor. Un abrazo.

Gracias
gracias por tu mensaje. También quisiera saber cual es el test de ovulación más efectivo que vendan acá.
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest