Foro / Maternidad

Sabeis algo de fivmadrid?

Última respuesta: 19 de enero de 2006 a las 12:14
O
oumnia_8416357
18/1/06 a las 11:40

Tengo 32 años y un ovario poliquístico (?), llevamos un año intentando tener niños y mi ginecólogo me ha mandado a FIVMadrid. Hemos pedido una consulta. Alguien está en tratamiento allí o sabe algo de esta clínica?

Ver también

M
manya_8707124
18/1/06 a las 12:23

Yo también
Hola, yo también estoy en FIVMADRID y estoy muy contenta por lo menos con el trato. LLEvo 3 ia y actualmente estoy empezando con anticonceptivos para FIV/ICSI.
Yo estuve hace tiempo en este foro buscando en post anteriores información sobre gente que conociera esta clínica y encontré opiniones bastantes buenas sobre ella. Lo más raro de esta clínica por lo menos para mí es que a veces te ven varios médicos para un tratamiento, es decir no te lleva un solo médico si no que a veces en una misma ia a mí me han visto 2 o 3 médicos distintos pero también he leído que en otras clínicas pasa lo mismo quizás sea común eso.
A mí me me gusta aunque los resultados de las ia han sido negativos sigo con ellos adelante y pasaré al siguiente paso.
Suerte y ánimo. Buena elección!!!

M
manya_8707124
18/1/06 a las 13:05

Lo subo
lo subo para ver si alguien nos da más opiniones

M
manya_8707124
18/1/06 a las 13:16

Lo subo
lo subo para ver si hay más opiniones

K
katya_5172956
19/1/06 a las 12:14

Hola maj
Te cuento; empezamos en Fiv Madrid el año pasado para una ovodonación pero tuvimos un problema con la medicación que tuve que dejar porque me sentaba realmente mal. El caso es que se lo comuniqué y aún están por preguntar qué que tal voy.No han vuelto a llamar. Te puedes imaginar que NO TE LO RECOMIENDO.

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir