Foro / Maternidad

Tendré posibilidades practicando poco?

Última respuesta: 19 de enero de 2006 a las 11:17
E
elba_6341619
18/1/06 a las 9:36

Hola a todas, pues eso que por motivos sobretodo laborales no podemos practicar durante la semana fantástica más de una vez, es cierto que tengo bien localizado el día que ovulo e intentamos tener relaciones 1 o 2 días antes pero claro, oyendo a toda la gente por aquí que cuenta que lo hace TODOS los días del ciclo para no fallar...
La verdad es que no quiero insistir a mi marido pq a el no le gusta el sexo mecanizado y la verdad es que nos resta espontaneidad, no se que hacer... si la búsqueda se dilata mucho se que va a ser peor, y me temo que vamos a estar bastante tiempo buscandolo, en fin....
Qué os parece???Una ayudita please!!

Ver también

L
licet_10019060
18/1/06 a las 9:51

Hombre....
hombre, si no lo haces mucho es mas complicao la verdad, porque las posibilidades se reducen a un dia, pero no es imposible, para nosotros fue un poco mecanizado al principio, pero decidimos cortar y hacerlo a nuestra manera asi que decidimos hacer como una semana tematica, en fin, sabiamos que durante esos dias nos teniamos que sorprender el uno al otro, y eso fue lo que hicimos, no te puedes ni imaginar lo temprano que llegabamos de trabajar y lo poco cansado que estabamos. en fin, ni te cuento. al final, en mi caso, no sirvio de mucho porque despues de muchas pruebas me detectaron una obstruccion total y la unica solucion es la FIV, pero bueno, eso que se ha llevao el cuerpo.
besos y animo

L
lesley_7904679
18/1/06 a las 20:24

Es igual para mi
yo tampoco lo hago muy seguido por el trabajo de él no tanto por el mío y a veces cuando estoy ovulando o en esos días algo pasa y no se puede yo se que así serpa peor pero no se tampoco como decirle a mi esposo que me heche una manito y me ayude con eso porque aunque él también desea un bb no lo piensa tanto como yo y creo que le pueda molestar además la parte de hacerlo mecanizado tambien me pone un poco frigida a veces ni se me antoja me han dicho que cuando se tiene la prolactina alta y problemas de hipofisis el deseo sexual disminuye pero si hay alguien que me pueda aconcejar en un caso como el mío...un abrazo a todas...

Y
yanine_5852387
19/1/06 a las 5:41

Te entiendo
A mi me pasa igual, a veces es muy dificil por su trabajo además de que no le gusta mecanizado, y a mi tampoco me gusta estar detras de el y "obligarlo", pero yo lo que he hecho y me ha dado resultado es hacer un cronograma se lo pego en el baño, y le explico que esas fechas tenemos que hacerlo, que por favor no me haga enojar, y ponga de su parte, ya que cuando me disgusto es imposible je je, y pues el me llama y me pregunta hoy toca verdad? y asi como que los dos colaboramos no?. Un abrazo y suerte

N
nardy_9029960
19/1/06 a las 11:17
En respuesta a licet_10019060

Hombre....
hombre, si no lo haces mucho es mas complicao la verdad, porque las posibilidades se reducen a un dia, pero no es imposible, para nosotros fue un poco mecanizado al principio, pero decidimos cortar y hacerlo a nuestra manera asi que decidimos hacer como una semana tematica, en fin, sabiamos que durante esos dias nos teniamos que sorprender el uno al otro, y eso fue lo que hicimos, no te puedes ni imaginar lo temprano que llegabamos de trabajar y lo poco cansado que estabamos. en fin, ni te cuento. al final, en mi caso, no sirvio de mucho porque despues de muchas pruebas me detectaron una obstruccion total y la unica solucion es la FIV, pero bueno, eso que se ha llevao el cuerpo.
besos y animo

Qué bueno
eso de lo que se ha llevao el cuerpo!
Yo pienso como tú! a mí me han recomendado no programar las relaciones, de momento que se que sin ningún resultado, pero bueno, es verdad que la salud emocional también cuenta...
Oye, yo conozco casos de hacerlo una vez y esa vez acertar... de todo hay.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir