|
| Mensaje que originó la charla: |
++++++++positivooooooooo++++++ +++++...
Jamás pensé que llegaría el día. He estado 4 meses sin ordenador, y durante ese tiempo...PUM!!!!! EMBARAZO!!!!!! No se si os acordareis de mi caso, operada de endometrioma en Junio, si no me quedaba en 6 meses, derechita a IA ó FIV añadido de bichillos lentos, pero...LE HE GANADO LA BATALLA A LA MALDITA ENDOMETRIOSIS!!!!!! Estoy de 12 semanas y aún sigo llorando de alegría como el primer dia que nos enteramos, os cuento. Después de 6 días de retraso decidimos hacernos el test, yo dejé las gotitas y me fuí al salón. Al rato fuimos los dos al wc, por el pasillo me temblaban las manos y las piernas,( era el primer test que me hacía con mi marido,los cien mil anteriores me los hice yo sola) Cuando entramos en el wc no me lo podía creer, POSITIVO!!!!!!!!,nos abrazamos y ni Juan (mi marido)ni yo dijimos nada en por lo menos 1 minuto, solo nos abrazabamos y llorabamos. como siempre, mi marido tiene un toquecillo de humor muy peculiar que hace que tanto el los momentos duros como en los buenos momentos me tronche de risa, pues en medio del abrazo me suelta: -Si por narices esa sobredosis de maca peruana y aceite de onagra que me metías para el cuerpo, o me matabas, o te embarazabas. Yo creo que ha sido un poco de todo, me apunté a yoga y lo hacía diariamente, mas los potingues de mi marido...han hecho un coctel y PUM!!! Milagro. Chicas, tenía sintomas de regla, hasta me puse un tampon pensando que me venía la regla, hasta los granitos típicos de regla,TODO!!!, lo único distinto, un poco mas de dolor de pecho de lo normal, pero no mucho mas.Los sintomas de embarazo no los empecé a tener hasta la semana 7 ó 8. Bueno, chicas muchas gracias a todas, yo seguiré siendo fiel a todas, igual que lo habeis sido vosotras conmigo. Un besazo enoooooooorme,Lara.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Enhorabuenaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
Que alegria¡¡¡¡ cuantos positivos hoy¡¡¡¡¡ que arte¡¡¡¡ muchiiiiiiiiiiisimas felicidades y mil besos. Esther
|
| |
Enhorabuena
Que alegria dan los positivos,me encanta verlos, me alegro mucho por vosotros, muchas felicidades.
|
| |
Enhorabuena!!!!!!!
HOLA WAPISIMA!
COMO ME ALEGRO, DE VERDAD, QUE AL LEERLO ME EMOCIONADO, OJALA Y PRONTO ME LLEGUE A MI TAMBIEN. DESEO QUE TE VAYA FENOMENAL EL EMBARAZO Y NOS VAYAS CONTANDO. ME DA MUCHA ALEGRIA TODOS LOS POSITIVOS, ESO SIGNIFICA LA LUCHA DA SU RECOMPENSA.UN BESAZO ENORME. LUZIA.
|
| |
Felicidades
Hija, qué alegria ver un positivo, me alegro mogollón!!! Que seais muy felices. Un besazo.
|
| |
Felicidades!
Que alegria saber que lograste, sobre todo para las que sufrimos de endo, y pensamos tantas cosas, cuando el bebe no llega, espero que todo te salga muy bien, ahora a cuidarse mucho. Un abrazo para ti y tu lentejita
|
| |
Enhorabuena amiga mia
Mis más sinceras felicidades. Cuídate mucho y ya nos irás contando. Espero que pronto muchas de nosotras podamos sentir esa sensación tan bonita que comentas. Un abrazo muy muy muy fuerte y FELICIDADES amiga. Besos. Tere .
|
| |
Felicidades
MIL FELICIDADES Q ALEGRIA TAN GRANDE CON TU POSITIVO, Q DIOS TE PROTEJA Y TE CUIDE .
BELLA2626
|
| |
Muchas felicidades!!!!!
ojalá se ns contagiara a todas lo de los positivos,cuídate y gástate esa pasta ahorrada con tu maridín,un beso y mucha suerte en tu embarazo.
|
| |
Para lidia25301, y para todas!!!
Si Lidia me he quedado de forma natural, mi gine estaba seguro que lo conseguiríamos, pero tu ya sabes como somos con este tema, negativas a mas no poder, yo ya ténía ahorrado el dinero de la FIV, eso si, este año mi marido y yo lo vamos a fundir en un viajazo que nos hacía mucha ilusión, el sur de Argentina y Chile,son muchas horas de vuelo pero merece la pena. Al resto, sigo dando las gracias y sobretodo a las endomamis que si yo lo he conseguido...bueno y sobredosis de maca. Un besazo, os quiero mucho a todas,Lara.
|
| |
Felicidades
que yaiiiiiiiiiiiiiii,disfruta de tu embarazo i cuidate mucho,un besito
|
| |
Muchas felicidades
hola compañera, muchas felicidades, te cuento que yo también parece que de momento le he ganado la batalla a esta mala enfermedad que nos lo hace pasar tan mal, mi marido también tenia los bichillos flojos y intentemos un ciclo con fiv y bingo estoy de 13+ 2 estamos muy contentos cada día es una garantia pero sigo con mis miedos pero bueno ya esos creo que sean para toda la vida porque cuando no es una cosa es la otra y ya sabes luego será si nace bién, más tarde que nunca enferme pero bueno la recompensa de tener a nuestros bebes en brazos es lo mejor del mundo. enorabuena campeona y que diosito te bendigue. esther+ cachito 13+2
|
| |
Me alegro muxisimo por ti
enhorabuena, de verda, no sabes como me alegro que alguien con endometriosis se haya quedado embarazada. Yo tb tengo endometriosis, estoy operada de un quiste en un ovario de 6cm y ahora tengo otro de 1.5cm en el otro ovaria, aun no quiero quedarme embarazada pq soy muy joven solo tengo 21 años, y quiero esperar unos cuantos de añitos, pero mensajes como el tuyo, me sube el animo, a mi y seguramente a todas las chicas que esten en nuestro caso o en un caso muy similar. tengo una duda.
¿Te has quedado embarazada de forma natural??
mis mas sincera enhorabuena, y ahora a cuidarse mucho, mil besos
|
| |
No te preocupes
Si no tienes nada afectado, olvidaté hasta que llegue el momento de querer ser mamá, yo lo he conseguido de forma natural, pero da igual como se consiga mientras se sigue un obgetivo, hay que ir a por todas. de momento a controlar esos quistes y ya está. Besos.
|
| |
Enhorabuena!!!
Muchas felicidades Lara!! Me ha alegrado mucho leer tu mensaje, nos da esperanzas al resto. Y ahora solo deseo que lleves un embarazo maravilloso. Besos. Elisa
|
| |
Lariñaaaaaaaaa
ay niña, qué alegría!! si es que os vais todas, al final me quedo soliña... BIENNNNNNNNNNNN
muchas felicidades cielo y a disfrutarlo 
Un besiño gordo
|
| |
Enhorabuena cariño
Uffff Me he emocionado muchisimo , es precioso todo me alegro cariño un bezote mu fuerte y cuidate muchoooo.
|
| |
Cariño...
felicidades, que bien, que alegria saberlo aunque sea tan tarde, gracias por hacernos partícipes de la alegria... Y nada, sigue disfrutandolo que te queda muy poquitin para entrar en el 2 trimestre. Vivi 18+4
|
| |
Felicidades!
Con tanto detalle de los momentos mas bonitos, se escapan los lagrimones!
Que sigas tan emocionada y entusiasmada, cuidate y disfruta Besos
|
| |
Gracias a todas!!!!!
Después de 2 años no me lo podía creer, a lo mejor alguna lleva mucho más tiempo y no le parece tanto, pero yo la verdad esq he llorado lo que no stá en los escritos. El aceite de Onagra lleva sobre todo vitamina E, que dicen que es muy bueno para la cantidad y movilidad. Se tomaba, por la mañana y por la noche 2 de maca y 2 de onagra. Spero que funcione,yo ahora me voy a yoga, que llego tarde, besazossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss-sssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss-sssssssssssssssss ssssssssssssssssss,Lara.
|
| |
Felicidades!!!!!!!!!!! 
Enhorabuena de verdad es una gozada entrar y ver vuestros positivos, es una inyeccion para las que todavia estamos en ello.... MUCHA SUERTE Y CUIDA DE TU LENTEJIT@. BESOS Y DISFRUTALO
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|