« 

No se k hacer dexeus o inst,marques????

ola chicas ayudarme no se k hacer si empezar en dexeus o institut marques ,anda por fi aconsejarme y contarme vuestras experiencias !tmb me gustaria k me hablarais de precios !gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Los mejores consejos para el parto
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola guapa

Mira, esto es muy personal, a mi me costó mucho decidirme y he pasado por 3 sitios, ahora estoy en Institut Marqués y me siento muy respaldada y a gusto, pero según creo Dexeus también es de lo mejor en Barcelona. Debes decidir tu e ir donde estés más cómoda, es muy importante tener confianza en los médicos que te llevan, yo hice 4 ias en 2 sitios distintos y nunca me sentí que estuviera en el sitio adecuado. Besos y suerte.

Hola yo estaba en la mizma dilema hace un mes

pero en final me decidi en Dexeus,anque la gente i en el foro ablan muy bien i para los dos citios.
Mi gine me mando a IM,pero mi marido es de BCN,i me ablo bien para Dexeus,por la fama i todo este rollo,no?Y en final resulta que la Dexeus esta mas serca de mi casa que la otra i asi me decidi.
En las dos encontraras medicos buenos esto seguro,i las dos son caras,tu decides,suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para l@s que toman maca
por: monjua
3
  Duda sobre omifin
por: vale928
4
  Regalos mariditos (gracias moninai)
por: gaditana371
6
  Otra vez aqui lo he perdido!
por: paisa1967
40
  Ayuda!!!ovulación, cuando tener relaciones???
por: maria2680
2
  Quien puede solicitar la medicacion?
por: mariamb2
2
  Animo a todas... y gracias por responderme
por: gatita063
1
  Hoy me han hecho la histeriosalpingografia!!!!!!
por: ninawuapa
1
  Hoy estoy de bajon
por: moni592
4
  No se que hacer
por: yenys1
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?