Foro / Maternidad

Hoy estoy de bajon

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 21:50
E
elsa_8530428
16/1/06 a las 21:29

YA NOSE SI tengo ganas de luchar hoy es un dia de esos malos, pero me siento ganas dellorar y tirar todo, manñana otra vez al giencologo y a volverme ahcer perrerias
besos

Ver también

L
lesley_7904679
16/1/06 a las 21:34

Animo que llegan
ya te leí que cosa con nosotras he y pensar que hay unas que con un té de los pantaloncillos del marido se quedan encinta y a ratos ni los desean, pero bueno Dios conoce nuestros corazones y ya nos dará nuestros retoñitos, no te sientas triste ni cansada dale con ganas que tu eres valiente y ya verás como nos llega el positivo muy pronto a mi este foro me ha dado muchas esperanzas y eso que yo no me he hecho tantas cosas como ustedes pero bueno palante amiga !!!
besos

E
elsa_8530428
16/1/06 a las 21:42

Gracias chicas
la verdad haber si es verdad, hoy me dijo un clienta,yo al primera siempre sin intentos y te juro que se me vino todo al suelo....la gente es cruel
besos y gracias

A
an0N_842442399z
16/1/06 a las 21:50

Venga amiga..
animo.. todas pasamos por eso... y tenemos bajones de vez en cuando pero ahi que volver a levantarse por que el fin es mas importante que los medios para conseguirlo... piensa en en que algun dia... miraras atras y ni te acordaras de todo esto....
muchos besicos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram