« 

Alguna embarazada ha tenido este sintoma???

Vereis, hace unos seis dias ovulé, lo se por el moco, el test de ovulacion y el dolor de pechos que me entra, y ayer resulta que tuve durante todo el dia unos pinchazos en la parte derecha exactamente igual que cuando ovulo, pero sé que no es ovulación porque ovulé hace seis dias mas o menos ni tampoco tengo flujo ni dolor de pecho.., y queria saber si puede ser pinchazos por la implantacion, a alguna de ustedes que ya esté embarazada le ha pasado? gracias chicas de nuevo

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Yo nose cuando ovulo

Hola chicas, yo no se cuando ovulo el mes pasado pense que estaba embarazada no era deseado pero pasaron los dias y sentia q si lo estaba y me encariñe con la idea y mi novio tambien.
Me hice todas las pruebas y salieron negativas, resulta q tenia los ovarios inflamados, tenia como 48 dias de retraso.
Este mes la regla nos e a presentado, tuvimos relaciones solamente una ves termino dentro de mi y fue cuando mi regla acababa de terminar, a los dias tuve un leve flujo rosado no fue mucho pero hasta pense que me habia bajado a los 15 dias
Hoy me debia de haber bajado el dia 14 pero soy tan irregular, es una lata, a lo mejor sigo con ovarios inflamados no lo se solo me queda esperar sin ilusionarme.
Realmente me gustaria un bb.
Saludos

Hola guapa...

BUENO YO ESTOY EMBARAZADA DE 4 SEMANAS Y 3 DIAS LA VERDAD ES Q A MI SE ME QUITARON TOTAMENTE LOS DOLORES DE PECHO SOLO TENIA DE VEZ EN CUANDO UN PINCHACILLO EN EL OVARIO POR ESO PENSE Q ERA LA REGLA ASI QUE NO PIERDAS LAS ESPERANZAS YO HASTA AHORA ESE HA SIDO MI UNICO SINTOMA MUCHAS VELITAS Y SUERTE.

Hola

T cuento mi experiencia, yo llevaba 4 años en busqueda de bb y en Mayo del año pasado me embaraze de manera natural sin ttos y yo no sabia q estaba embarazada hasta el dia 35 del ciclo, porq no tenia ningun sintoma y ademas tenia dolores como si me viniese a venir la warryy me dolian muchos los senos, y sufria de mucho calor pero como era mi primer embarazo, no sabia de sintomas ni de esos sintomas me lo producia el embarazo, entonces empece a manchar pero muy extraño y fue cuando me hice la prueba y salio POSITIVO, y luego pase a reposo y luego los perdi eran 3 bbs y a parte 2 bajaron al utero y otro se quedo en la trompa entonces se convirtio en un ectopico.
Por ello mi consejo es q esperes varios dias de atraso y te hagas la prueba, se como te sientes porq yo estoy en tu misma situacion ya tengo 3 dias de atraso y sin ningun sintoma entonces quisiera tener una bola, magica para ver si estoy o no, esta espera es horrible te entiendo muy bien amiga, te deseo suerte y animo para seguir luchando.

Bella2626
Venezuela

Up

lo subo

Up

¿alguna mas?

Hola

Mira, por un lado estaría feliz de darte animos, pero por otro (y esto lo se por experiencia) cuando una hace calculos y empiezas a ilusionarte con que esta vez si es positivo y luego viene la indeseable, la caida es mucho mas dolorosa.
Yo estoy ahora mismo embarazada de 16 semanas y 2 dias, luego de dos años de busquedas, analisis, tratamientos, consultas, hormonas, etc. y puedo decirte que si, la mayoria de las que estamos esperando sentimos ese dolorcillo a uno de los costados, segun donde haya fecundado tu ovulo con el bichin de tu marido. Pero igual amiga, no te comas la cebeza, mejor espera y ten fe, sin volverte loca con el tema de los sintomas.

Un beso.

Up

up por fa

Vereis

esto es diferente, son pinchazos en la parte mas bien derecha no es el dolor de cuando te va a venir la regla si no los tipicos pinchazos que te dan cuando estas ovulando, por eso me extraño, porque ya he ovulado hace mas de una semana y sé que ahora no estoy ovulando, podria ser el embrion moviendose por la trompa para implantarse? porque en mi anterior embarazo el embrion no se implantó justo en el centro del utero, si no a un lado, por eso pregunto que si a alguna le ha pasado esto y estaba embarazada o le ha pasado sin estarlo. gracias a todas por contestarme

Up

por: 975321

lo subo por si alguien mas puede contestarme, de momento los pinchazos ya no los tengo, pero a mi no me suele doler el pecho hasta tres o cuatro dias antes de la warry y ayer ya empezaron a dolerme y me queda todavia una semana.

Mira

ami me tocaba ahoy la regla
pero ayer amnche color marron y tengo nauseas y como dolor de bajarme, pero de momento anda de nada asi que a esperar
y suerte

Hola cariño

No se si te podre ayudar, pero en mi caso comence a sentir pinchazos en el lado izquierdo ( mis 2 folis estaban en el derecho) +- una semana antes de la regla y bingo, estoy embarazada de 4 semanas y 6 días,la cuestión es que no he tenido ningun sintoma, los pinchazos ya se me han pasado.
Un beso y mucha suerte, pero no olvides que cada una somos diferentes.
Mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola rakelmd

ojala fuera eso, ese dia los tuve intermitentemente pero durante todo el dia, y ayer por ejemplo sigo teniendolo pero de vez en cuando solamente. por favor si a alguna mas le ha pasado y puede decirme algo???

Sintomas

por: luna1919

Hola

bueno decirte que a mi ayer hizo una semana que me hicieron la ia, tengo unos pinchazos terribles sobre todo en uno de los pechos y dolores, en los ovarios pero no sé decirte, la otra vez me pasó lo mismo y la cosa no llego a buen fin, estoy desorientada porque unas dicen que antes de quedarse sienten sintomas como si les fuera a venir la regla y otras dicen que nada...asi que...a esperar!!!!

suerte y un beso.

Estamos igual

por: yaky21

yo el dia 21 hara dos semanas que me lo hicieron y practicamente no se me han quitados los dolores del lado derecho,contestame aqui.

Hola yaky21

por lo que leo deduzco que tu te has hecho algun tratamiento, una iz o algo asi no? es que yo no me he hecho nada, por eso lo preguntaba, porque si he leido que a las compis que se hacen ia si que les suele pasar ¿te duele tambien el pecho mucho? gracias por contestarme y suerte

Up

up

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda, alguien de adeslas muface?
por: magerpe
7
  Gonal
por: lanines
2

por: zarina26
0
  Lo conseguiremos
por: luna3712
5
  Preguntilla
por: lehuegua
2
  Para las que tienen sop y estan en fiv/icsi
por: kiki25
9
  Hormonas de trecer dia,ayuda
por: rado15
4
  Alguien de malaga
por: maria2675
3
  Chicas expertas en synarel!!! por favor consejo!!
por: karmamanu
2
  Todas podeis contestarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
por: nuriaaa1
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección