Foro / Maternidad

Duda sobre omifin

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las 1:31
Q
qiaoli_9715794
14/1/06 a las 1:13

Alguien me pudiera decir si sabe las desventajas de quedar embarazada con omifin.

Ver también

S
sadio_5314054
14/1/06 a las 1:51

Hola!!!!
Vale yo estoy tomando Omifin, voy en mi segundo tratamiento y sabes porque estoy en este foro.. porque empeze a averiguar sobre el medicamento y me encontre con una serie de informacion que lo unico que hacia era preocuparme, las futuras mamis de aquí (o sea, todas) con sus experiencia me tranquilizaron y aprendi a tener confianza en San Omifin y en mi Doctor y mucha FE en Dios, espero pronto colgar mi positivo. Lo que yo he sentido con omifin son mareos, muchos gases, y dolor en los ovarios, lo recomendable es tomarlo en la noche,l por lo que puedas sentir.
Echale ganas y no te angusties, espero haberte ayudado un poco.

Saludos

Alejandra

Q
qiaoli_9715794
16/1/06 a las 18:14
En respuesta a sadio_5314054

Hola!!!!
Vale yo estoy tomando Omifin, voy en mi segundo tratamiento y sabes porque estoy en este foro.. porque empeze a averiguar sobre el medicamento y me encontre con una serie de informacion que lo unico que hacia era preocuparme, las futuras mamis de aquí (o sea, todas) con sus experiencia me tranquilizaron y aprendi a tener confianza en San Omifin y en mi Doctor y mucha FE en Dios, espero pronto colgar mi positivo. Lo que yo he sentido con omifin son mareos, muchos gases, y dolor en los ovarios, lo recomendable es tomarlo en la noche,l por lo que puedas sentir.
Echale ganas y no te angusties, espero haberte ayudado un poco.

Saludos

Alejandra

Gracias
Gracias por tus comentarios alesita, y pues estoy un poco desesperadilla no queria llegar a este punto, pero en fin... tengo una semana de espera haber si tengo buenas noticias..


saludos

S
sadio_5314054
17/1/06 a las 1:31
En respuesta a qiaoli_9715794

Gracias
Gracias por tus comentarios alesita, y pues estoy un poco desesperadilla no queria llegar a este punto, pero en fin... tengo una semana de espera haber si tengo buenas noticias..


saludos

Yo tambien estoy en espera esta semana...
Y la verdad esto es eterno, se supone que hoy me llega la warry, pero como no soy regular, no creo que llegue, No se hasta que dia me pueda hacer los análisis pero tengo miedo de otro negativo mas. Te diré desde el viernes me he sentido rara, sin animos, muy chillona y con depre. Peoro no se si ya estoy o es Omifin el que me hace sentir así.

Espero pronto ver tu positivo

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook