Foro / Maternidad

Quiero embarazarme y no puedo

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 1:15
B
bonka_5999759
18/2/03 a las 20:08

Tengo 25 años y llevo un año con mi pareja de 33. Hace un mes que queremos tener un hijo, y no sabemos que hacer para que quede embarazada. Por favor si alguien tiene algún método, díganmelo, que realmente estamos desesperados.

Ver también

E
eshaal_8069558
18/2/03 a las 20:25

Hola!
Antes que nada tómatelo con calma.. si tienes oportunidad y lees los otros mensajes veras que muchas aqui llevamos meses y hasta años intentando..
Ahora bien., me parece que lo primero que puedes hacer es tratar de identificar tus días fértiles que generalmente son durante el segundo tercio de tu periodo, es decir, suponiendo que tus periodos sean de 30 días y contanto que el dia que llega tu regla es el 1 tus días fertiles serian mas o menos entre el dia 10 y 20 de tu periodo.. (espero no haberte confundido).
Te deseo mucha suerte!
Besos.. Yolox.

B
bonka_5999759
18/2/03 a las 20:58
En respuesta a eshaal_8069558

Hola!
Antes que nada tómatelo con calma.. si tienes oportunidad y lees los otros mensajes veras que muchas aqui llevamos meses y hasta años intentando..
Ahora bien., me parece que lo primero que puedes hacer es tratar de identificar tus días fértiles que generalmente son durante el segundo tercio de tu periodo, es decir, suponiendo que tus periodos sean de 30 días y contanto que el dia que llega tu regla es el 1 tus días fertiles serian mas o menos entre el dia 10 y 20 de tu periodo.. (espero no haberte confundido).
Te deseo mucha suerte!
Besos.. Yolox.

Gracias yolox!!
Gracias por el consejo, pero me gustaría saber si la píldora interfiere, lo que pasa es que sólo hace un mes que las dejé después de tomarlas por 4 años.

E
eshaal_8069558
18/2/03 a las 21:08
En respuesta a bonka_5999759

Gracias yolox!!
Gracias por el consejo, pero me gustaría saber si la píldora interfiere, lo que pasa es que sólo hace un mes que las dejé después de tomarlas por 4 años.

Bueno, el asunto es..
Algunos medicos dicen que cada mes con la regla tu organismo desecha todo lo del anticonceptivo pero yo investigue mucho al respecto pues tambien tome anticonceptivos por 5 años y encontre que el organismo puede tardar hasta 2 años en restablecer su normal funcionamiento.. claro que todas somos diferentes, algunas logran embarazarse al mes de haber dejado las pastillas. Por otro lado creo que tambien depende del tipo de anticonceptivo que hayas usado.

No te presiones tanto.. veras que antes de lo que imaginas lo habras logrado, te deseo mucha suerte!
Besos.

Yolox

A
an0N_692902599z
19/2/03 a las 12:07

Test de ovulación
Hola cuchita.
Me ha sorprendido tu mensaje porque no hay practicamente nadie que esté tan desesperada por quedarse embarazada con sólo un mes probando.
Mi opinión es que deberías calmarte un poco porque éste precisamente (los nervios) es uno de los principales motivos por los que puede costarte quedarte embarazada. Y no es broma, pasa y mucho.
Por otro lado, lo principal es que sepas cuándo ovulas y para eso yo te recomendaría probar los test de ovulación, cualquiera que venden en la farmacia. Cuando te salga positivo es el momento de atacar, aunque eso no quiere decir que te quedes seguro porque como ya debes saber cada mes hay sólo un 20% de probabilidades de quedarte.

Y si tanto lo deseáis y para salir de dudas, también podrías hacerte una ecografía tu y un espermiograma él. Para ver qué tal está todo.

Así que tranquila y no estéis tan desesperados mujer!!

Espero haberte ayudado un poco.

Besos.

M
margit_9546566
19/2/03 a las 20:08

...el método...
En principio que no te agobies, como dicen las otras amigas, un mes no es para desesperarse, tampoco es tan fácil esto de quedar a la primera. Otra cosa, tampoco te calientes la cabeza leyendo los mensajes de este foro, ya que seguro que tu no tienes ningun problema, simplemente que debes seguir practicando, y eso no esta de más lo del test de ovulación. Ya verás como pronto nos dices que ya tienes tu positivo, mujer. Yo conozco poca gente que quede a la primera, hasta el año no se recomienda ir al médico.O sea, que se positiva y relajaros y ya verás que pronto viene ese bebe.Un beso.

Morle.

B
bonka_5999759
20/2/03 a las 14:53
En respuesta a margit_9546566

...el método...
En principio que no te agobies, como dicen las otras amigas, un mes no es para desesperarse, tampoco es tan fácil esto de quedar a la primera. Otra cosa, tampoco te calientes la cabeza leyendo los mensajes de este foro, ya que seguro que tu no tienes ningun problema, simplemente que debes seguir practicando, y eso no esta de más lo del test de ovulación. Ya verás como pronto nos dices que ya tienes tu positivo, mujer. Yo conozco poca gente que quede a la primera, hasta el año no se recomienda ir al médico.O sea, que se positiva y relajaros y ya verás que pronto viene ese bebe.Un beso.

Morle.

Amigas
Todas me hablan del famoso test de ovulación, pero creo que en este país retrógrado no existe, por eso, si alguien sabe de agún método natural, espero me lo digan

Un beso

A
an0N_692902599z
20/2/03 a las 15:15

La lógica.
Hola otra vez cuchita.

No sé en qué país estás pero claro que hay otros métodos. Los lógicos (aunque según las personas a veces no son tan lógicos). Por ejemplo, normalmente se ovula catorce días antes de venirte la regla. Si tus ciclos son casi siempre iguales, lo puedes saber con bastante acierto y contar catorce días atrás desde el día que en teoría tendría que venirte la regla. El día que te salga y los tres anteriores y posteriores son los más problables para quedarte embarazada.
Por otro lado, los espermatozoides pueden vivir 24-36 horas, así que nosotros el mes pasado mantuvimos relaciones día sí, día no. Es otro método, pero agotador! .

Espero haberte ayudado un poco.

Suerte!

B
bonka_5999759
20/2/03 a las 19:35
En respuesta a an0N_692902599z

La lógica.
Hola otra vez cuchita.

No sé en qué país estás pero claro que hay otros métodos. Los lógicos (aunque según las personas a veces no son tan lógicos). Por ejemplo, normalmente se ovula catorce días antes de venirte la regla. Si tus ciclos son casi siempre iguales, lo puedes saber con bastante acierto y contar catorce días atrás desde el día que en teoría tendría que venirte la regla. El día que te salga y los tres anteriores y posteriores son los más problables para quedarte embarazada.
Por otro lado, los espermatozoides pueden vivir 24-36 horas, así que nosotros el mes pasado mantuvimos relaciones día sí, día no. Es otro método, pero agotador! .

Espero haberte ayudado un poco.

Suerte!

Miles de gracias
Gracias de verdad. Les prometo que apenas me embarace, les voy a contar. Lo bueno de todo, es que la próxima vez que vea a mi novio será en mis días fértiles, así es que recen para que todo resulte como esperamos, de todas maneras, si tienen más posibles soluciones, díganmelas, porque no sólo me serán útiles a mí, si no que a todas las que estén pasando por esto.
Las quiero
un beso

V
vaiva_8515808
21/2/03 a las 10:42

Hola cuchita!!!
Pues el unico metodo es la tranquilidad, ademas sólo llevais un mes intentándolo!!!!
Es muy poco, lo normal es "fallar" las primeras veces, no es tan facil como se cree, asi que paciencia, intenta no obsesionarte, eso es lo peor.

Y si después de unos meses aún no lo habeis conseguido, vete a un gine que te mire, pero eso sí, dile que llevais un año buscando, porque sino no te hecharan cuenta.

MUCHA SUERTE EL MES QUE VIENE!!!!!
bucaro

B
bonka_5999759
21/2/03 a las 17:56
En respuesta a vaiva_8515808

Hola cuchita!!!
Pues el unico metodo es la tranquilidad, ademas sólo llevais un mes intentándolo!!!!
Es muy poco, lo normal es "fallar" las primeras veces, no es tan facil como se cree, asi que paciencia, intenta no obsesionarte, eso es lo peor.

Y si después de unos meses aún no lo habeis conseguido, vete a un gine que te mire, pero eso sí, dile que llevais un año buscando, porque sino no te hecharan cuenta.

MUCHA SUERTE EL MES QUE VIENE!!!!!
bucaro

Pronto lo lograremos, ya verán
Como todas las que estamos aquí, lo lograremos pronto, como me lo han dicho ya, sólo hay que tranquilizarse e intentarlo, pueso yo no creo en los tratamientos que sólo te quitan dinero. Asi que tranquilicemonos y sigamos intentandolo

Un Beso

S
selin_5305758
13/1/16 a las 1:15

Te cuento mi caso.
Hola, mira mi caso es que yo quiero embarazarme, pero mi esposo quiere esperar mas tiempo. Yo llevo casi un mes sin cuidarme, osea sin tomar pastillas anticonceptivas, y pues aun no me siento embarazada. Me da mucha tristeza por que mi esposo ya se dio cuenta que no las estoy tomando y pues hoy hablaremos de eso.

Mi consejo para ti, es que no cuentes el tiempo, no andes preocupada por embarazarte, mejor disfruta cada noche de pasion, encargate de sentirte agusto y vas a ver que rapido quedas.

De hecho creo que hay estudios cientificos que indican que entre mas feliz estes o mas endorfinas esten libres en tu cuerpo, eso ayuda a la ovulacion. Ademas una vez lei que si lo haces en posicion de perrito o en 4, no se uds como le llamen, dice que la punta de pene queda mas cerca al cervix y eso ayuda a que entre el semen al utero.

Asi que relajate y si pasados 6 meses o 3 meses no ves resultado, lo mejor es visitar a un ginecologo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram