Foro / Maternidad

Otra vez aqui lo he perdido!

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las 1:03
Y
yumara_9780860
12/1/06 a las 13:06

En la ecografía de la semana siete ya le habia visto el latidito, el lunes fuí a otra eco y me dice el médico que se había parado el crecimiento, ya me han hecho un legrado y estoy muy pero muy triste y con rabia, impotencia, me pregunto porque? ya con este son tres abortos me voy a volver loca, no se que hacer si parar con esta tortura ya o seguir aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo lo siento

Ver también

A
an0N_987617699z
12/1/06 a las 13:38


Lo siento mi niña...
Animo y un abrazo!!

L
loida_6354356
12/1/06 a las 13:45

Lo siento!!
No te preocupes guapa.Ahora relajate y tomatelo con calma para recuperarte.Y cuando ya estes + relajadita lo vuelves a intentar.ok?! Puedes contar conmigo pa lo que quieras.Besos.

A
an0N_579619599z
12/1/06 a las 13:52

De verdad
me da mucha tristeza, pero para todo hay solución, te subi un post donde hay un tratamiento para mujeres que pierden sus niños.

Espero que lo pongas en practica y te vaya muy bien.

Caro

Y
yumiko_5414507
12/1/06 a las 13:52

Hola lo siento muchisimo
sé por lo que estas pasando yo tube un ectopico y ahora estoy de 8 semanas y hace dos días empecé a sangrar me mandaron reposo y ya no he vuelto a sangrar, pero tengo bastantes dolores abdominales y estoy bastante asustada, esta tarde tengo que llamar al gine yo tambien hace dos días hoy su corazoncito hace dos días y tengo miedo, tú tubiste algun sintoma.

espero que te recuperes y mucho animo yo ya tengo un bebé y todo te va ha salir bien yo estaba como tú y mira mucha esperanza un besito y cuidate

Z
zobida_8064080
12/1/06 a las 15:32

Lo siento mucho
un abrazo y un beso muy fuertes.

M
mimi_9347957
12/1/06 a las 19:03

Cuanto lo siento...
Jolines, vaya palo más duro y encima es la tercera vez, saben cual es el motivo???

No se que decirte, pq en estos momentos nada te consolará, pero verás como tú sueño pronto se hará realidad....


Bicos

Sandra

E
evita_7851542
12/1/06 a las 19:12

Lo siento de verdad.
nos e si cualquier cosa q te diga en este momento te va a ser de consuelo, descargate, llora, este es el momento, hazlo ahora, luego para, y proponte ser mas fuerte aun. vuelve a intentarlo, no tengas miedo, muchas madres han tenido abortos, y hoy vena sus peques correr, y piensan q valio la pena seguir intentadolo. mi hermana perdio 6 bebes, y hoy tiene 3niñas q son su vida. hoy es logico q estes mal. y a lo mejor te dure un tiempo, pero ponte a pensar q cuanto menos dure este luto mas rapido vas a tener fuerzas para seguir.
espero q te sirva un poquito lo q te digo aunq yo no haya pasado por eso, si algun dia me pasa, dame fuerzas si? un beso. cuenta conmigo.lau

A
an0N_859969699z
12/1/06 a las 19:14

Que momento triste
Realmente lo siento mucho, verdaderamente muy fea la situación que te toca afrontar.
Te mando todas las fuerzas para pasar este momento terrible.

L
lesley_7904679
12/1/06 a las 21:18

Fuerza paisa berraca...
me duele mucho lo que cuentas incluso derramé unas lagrimas, se lo que sientes pero por lo menos tus ovulos han salido y tu esposo te ha ayudado a fertilizarlo, yo no he podido siquiera concebir uno, me duele mucho pero quiero que sepas que Dios siempre tiene un proposito y un plan maravilloso para nuestra bida lo creas o no esto es obra de él, no por malo ni porque tu o tu marido no lo merezcan sino porque no es el momento, no te afanes, rélajate dejate llevar por la vida, cuidate mucho y no te esfuerces en quedar embarazada nuevamente, Dios sabrá cual es el mejor momento para que esto suceda y sea un exito, régalaselo a él ofrecele tu paciencia y el amor tan grande que tienes para darle a ese pequeño que estoy segura Dios te va a regalar, no te sientas sola ni triste ni brava, hay mucha gente que te ama y quiere cosas buenas para ti y tu esposo, no te conozco pero te deseo exitos y fortaleza para ambos no te desesperes espera en Dios el es el unico qeu tiene el poder...si no eres cristiana o catolica no tomes a mal mis comentarios solo que yo he tenido que hacer lo mismo para no sentirme tan mal por no poder concebir.
animo paisa..a proposito de donde eres?

A
anisha_9061538
12/1/06 a las 21:27

Sé como te sientes
yo llevo 4 ia y 3 fiv con un aborto....cuando aborté, sentí exactamente lo mismo que tu....deja pasar el tiempo para que puedas recuperarte animicamente ya que llevas tres y es muy duro.
a mi me ha ayudado pensar en la cantidad de niños que nos necesitan...que si al final no sale, podremos adoptar....no sé, a mi me ayudó.
MUCHOS BESOS Y UN ABRAZO FUERTE AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS

K
katya_5172956
12/1/06 a las 22:31

Un fuerte beso
Animo paisa, espero que recuperes las fuerzas para seguir adelante. Aquí estaremos para ayudarte.
Un besote

L
lesley_7904679
12/1/06 a las 22:35
En respuesta a anisha_9061538

Sé como te sientes
yo llevo 4 ia y 3 fiv con un aborto....cuando aborté, sentí exactamente lo mismo que tu....deja pasar el tiempo para que puedas recuperarte animicamente ya que llevas tres y es muy duro.
a mi me ha ayudado pensar en la cantidad de niños que nos necesitan...que si al final no sale, podremos adoptar....no sé, a mi me ayudó.
MUCHOS BESOS Y UN ABRAZO FUERTE AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS

De acuerdo
estoy de acuerdo contogo raky33 también pienso en miles de madres jovenes y en niños muy necesitados que tal vez puedan ser nuestros tesoros, acá en colombia hay una cantidad inmensa de chicas que antes de los 12 años ya son madres y muchas entregan sus hijos al gobierno tal vez ahí hay una luz para muchas de nosotras, es duro porque lo que más ansiamos son los ojos del papa el cabello de la mamá pero el corazón hace cosas maravillosas y a veces aunque no sean de sangre son del alma, mucha suerte y lo que Dios quiera.

G
goiatz_8138851
12/1/06 a las 23:44

Hola cariño...
Todo mi apoyo en estos momentos y en los que vendrán.
Ánimo. Ya verás como conseguirás tu bebé.
Yo así os lo deseo a todas. Tenemos que dejar este foro vacío.

Un beso muy grandote.
Esther
www.mistrillizos.tk

V
vetuta_8308582
12/1/06 a las 23:54

Querida paisa
Lo cierto es que es muy triste... Te mando desde aquí todo mi apoyo, puesto que es lo que puedo ofrecer. Mi abuelita siempre dijo que "nos toca constantemente todo aquello que no deseamos", supongo que para fortalecernos, no? Debe de ser muy duro. Un abrazo enorme y no decaigas.

E
elsa_8530428
13/1/06 a las 8:22

Lo siento
lo siento mucho cielo, pero hay que continuar y seguir a delante un beso y animo

N
nabiha_7838310
13/1/06 a las 12:10

Ya tambien tuve un aborto en julio
te comprendo perfectamente pues yo he pasado por uno a si es que no me quiero ni imaginar como debes de sertirte.
Llora, chilla patalea haz todo lo que sientas no te quedes nada dentro tomate tu tiempo tienes derecho a ello, pero eso si despues mira hacia delante coge a la vida por los cuernos y a seguir luchando con mas fuezas aun, yo desde aki te mando toda la fuerza del mundo, ya sabes que todas en esto foro somos unas luchadoras, tu no puedes ser menos. Mucho animo cariño, un beso my fuerte

N
neret_5401786
13/1/06 a las 12:50

De verdad lo siento
Nunca he vivido una situacion asi pero te aseguro que lo siento como si me hubiera pasado a a mi,me invade la impotencia de pensar por que pasan estas cosas...solo me queda decirte que por favor no decaigas y siguas luchando cariño.


UN ABRAZO DEL ALMA.

S
sanna_8128052
13/1/06 a las 12:56

Lo siento muchísimo
Solo puede decirte lo mucho que lo siento e intentar darte ánimos, muchos ánimos, para que sigas adelante y no te rindas. Muchos besos,
Lulabis

Y
yumara_9780860
13/1/06 a las 19:48

Sois geniales gracias
La verdad cuando he pedido velitas para que funcionara, cuando el positivo y ahora, siempre cuento con vosotras, mil y mil gracias hoy me encuentro mejor con ganas de seguir adelante le he hecho caso a mi médico que me dijo vete a casa y chilla hasta que ya no puedas más desahogate y luego empieza de nuevo tu vida normal. La verdad eso intento. Un besote a todas

Maria

T
toni_9141266
13/1/06 a las 21:10

Se fuerte....
paisa1967, lo siento mucho.. solo espero que puedas reponerte seguir adelante... lo ultimos que se pierde son las esperanzas...te deseo lo mejor.

A
an0N_988168499z
14/1/06 a las :08

Paisa!
lo siento mucho en verdad! piensa que dios es el unico que sabe por que lo hace, pidele mucha fuerza y estaras en mis oraciones. tu amiga reyle

A
an0N_690210999z
14/1/06 a las 20:18

Lo siento cielo
se lo q estas pasando, yo e tenido 5 abortos y es desesperante pero no te desanimes.Yo lo consegui tengo una terremoto de 10 meses q es nuestro tesoro y ya tengo 42 años , no se q edad tienes pero no te desanimes

te mando todo lo mejor y q lo consiguas
besis

Igone+Olatz

C
caixia_8511595
14/1/06 a las 20:19

Lo siento, yo lo perdí hace dos meses.
Cariño lo siento mucho, yo me quedé embarazada en la 4ia, y a las 9 semanas se paró tambien, y me dieron oxitocina para provocar las contracciones, porque todo estaba bien, el utero cerrado, y la placenta colocada, pero el feto se paró, el gine me dijo que dentro de lo malo, era lo mejor, porque no venía bien, pero aun así, salí de la consulta llorando abrazada a mi marido y totalmente desconsolada, así que entiendo que estes mal, aunque segun dices es el tercer aborto, y pienso que deberían hacerte las pruebas, cariotipos etc. etc., para que supieras si era debido a la mala suerte, o quizas necesites algun medicamento en el embarazo (como por ejemplo la aspirina) para llevarlo a buen termino. Lo siento, de verdad, recibe un abrazo fuerte de tu amiga yerma10.

N
nabiha_7838310
16/1/06 a las 10:53

Mucha fuerza
aunque se que no es nada facil pues yo tambien he pasado por uno, y pienso cada dia en ello, hay que mirar hacia el futura con la cabeza bien alta. un besito

S
sarahy_8561319
16/1/06 a las 19:53

Lo siento mucho
pero tienes que seguir adelante. Date unos dias para asimilarlo, y tomar mas fuerzas para seguir. Esto es una carrera de obstaculos... saltamos uno, y a los pocos metros tenemos otro, y asi hasta llegar a nuestra meta: ser madres.Yo he pasado por 3 abortos. Ahora he iniciado el tratamiento para una FIV, pero no soy buena respondedora, por lo que sigo "superando obstaculos". Tenemos dias mejores y dias peores, porque tambien tenemos derecho a estar tristes, pero no te dejes vencer por la situacion. Sigue tu carrera... verás como pronto alcanzamos la meta.

Un abrazo.

C
cheila_8413573
16/1/06 a las 22:54

No sé exactamente cual es tu diagnóstico...
...si es que te han dado alguno.

Yo he tenido 4 abortos. Tengo, por lo visto, un problema con mi sistema inmonulógico: no tengo suficientes anticuerpos de los que defienden al embrión durante el embarazo y los pierdo antes de llegar al segundo trimestre (menos a mi hija que parece un milagrito!).

Puedes leer el post que escribí sobre este tema por si pudiera ser tu problema también. Es un tema poco conocido y te lo descubren con una analítica.

Suerte,

Mónica

Y
yumara_9780860
17/1/06 a las :02

Hoy fui al médico
Me han hecho una ecografía y parece que todo está bién mis ovarios el útero, me han hecho un cairiotipo y a mi marido también, me ha recetado adiro 100 y ahora tomo unas gotas para cerrar bién el útero y limpiar los restitos que quedan y en cuanto me baje la asquerosa esa tengo que ir otra vez a ver si comienzo otra batalla que pienso ganar con la ayuda de Dios, estoy un poco mejor del coco por lo menos físicamente estoy muy bién, tengo que concentrarme en el próximo intento ya tengo ganas de empezar y dejar un poco atras todo esto

Un besito reinas muchisisisisisimas GRACIAS.

MARIA

S
sumei_6161838
17/1/06 a las 1:03

Sabemos lo que sientes
Yo se prefectamente lo que sientes, yo llevo 3 abortos y es horrible, no sabes que hacer y sientes que nada funciona, Pero Animo y veras que pronto lo lograras, aqui lo importante es saber si quieres seguir con esto, porque la vdd es dificil.

Yo llevo ya estos estudios espero te ayuden
A Antifosfolipidos
ProteinaC
Histerosalpingografia
Biometrias Hepaticas
Perfiles Bioquimicos (este cada 3 meses)

Me falta el Careotipo
Aunque a mi ya me detectaron Sindrome Antifosfolipido y diario me tomo aspirina (aunque no este embarazada) y al estar embarazada tendré que inyectarme Heparina.


Animo
y u beso
egy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook