Foro / Maternidad

Vienen dos!!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2006 a las 23:55
A
azara_6319970
9/1/06 a las 20:26

HAAAAY CHICAS!!!! aAAAAYYYY.... que hoy hemos ido al hospital de Sant Pau a la eco y hemos escuchado el corazón de DOS embrioncines!!!!
Y los han medido y todo, jeje. Miden 8'6 y 8'5 mm.
Según el doctor, están bien colocados y tienen las medidas normales para su "edad"

Pero el día de reyes fué movidito... os cuento: resulta que he tenído el famoso SÍNDROME DE HIPERESTIMULACIÓN OVÁRICA. Y jolines, lo que duele! El dia 6 al levantarme (sobre las 11'30h) empecé a encontarme mal, un dolor de vientre que ni que me estuviesen clavando puñales...dios mio lo que dolía! Y al final deidimos ir a urgencias. Yo cagaíta, porque me dolía más ellado derecho, y tras leer tanto sobre los ectópicos y tal (jeje, os acordais de mi paranoia?) pues me temía lo peor. Y no, resulta que era el síndrome, pero a lo bestia. Y cuando el médico (del hospital comarcal, no del Sant Pau) nos dice que ve "dos embriones dentro del útero" y algo "que no estoy muy seguro, pudiera ser un tercero".... OLE, OLE!!!!! mE LLEVÉ EL SUSTO Y LA ALEGRIA DE MI VIDA!!!. (susto porque si eran tres, me da un telele)

Pues eso chicas, que vienen dos y estoy de seis semanas y pico... dentro de dos semanas he de volver y si todo va bien me darán el alta en Sant Pau.

Le he dado dos besos al doctor Parés, que al final és el que ha llevado todo el proceso. Jeje, me dice "un petó per cada nen" y mi compi le ha dado la mano...estaba el pobre alucinao: nunca me había visto en el "potro" hasta hoy
he de procurar no hacer esfuerzos aún, orque tengo los ovarios tope grandots y me puede dar otro jamacuco...

BESOS-PETONS a todas... este año vamos a dejar vacío el foro, pa irnos pal e arriba!!! ::

Ver también

A
anisha_9061538
9/1/06 a las 20:28

Enhorabuena!!!!
Qué alegría! eso si que es empezar bien el año.
Bueno, ahora a cuidarte mucho mucho mucho y a que te mimen.
Un abrazo,

J
judita_6926693
9/1/06 a las 20:31

Felicidades
me alegro mucho de verdad.
petonets i molta sort¡¡¡¡

M
mengyi_8007000
9/1/06 a las 20:42

Ole ole ole
A disfrutar de los enanos, y felicitats guapa.

M
mimi_9347957
9/1/06 a las 20:46

Enhorabuenaaaaaa...
Y ahora ya sabes, a cuidarte y sobre todo a disfrutar de estos maravillosos momentos.... que son geniales...

Bicos

Sandra+Pablo 23+7

J
jaira_5609078
9/1/06 a las 22:03

Enhorabueeeeeeeeeennnnaaaaa
Felicidades!!!!!

Por partida doble. ¡Que maravilla! Ahora a descansar y dejar cuidarse.

Besos

L
lys_8713976
9/1/06 a las 22:18

Jo... genial!!! felicidades!!!
me gustaria que me explicaras un pokito por encima, tu trayectoria, ya que has tenido un final super super feliz... jejeje

A
azara_6319970
9/1/06 a las 23:55

Trayectoria ::
Sí inmilla, es que en el foro, al no poder poner firma, y somos tantas que... es difícil seguir la trayectoria de cada una!
Bueno, llevamos 4 añazos buscando. El 1, tranquis pensando que "ya llegará". Al no llegar, fuimos al gine de cabecera y lo 1 que nos hizo hacer fué un seminograma: allí ya dimos, en realidad, con el problema: oligoastenoteratozoospermia. Osea, que los bichines de mi compi, pal arrastre!
Nos derivaron al h. de Sant Pau (barcelona) y ocho meses para la 1 visita! Luego, venga pruevas y más pruevas. A mí me las han hecho todas, y algunas repes, jeje, la biopsia de endometrio la hicieron mal y ale, a repetir!.
Total, veredicto: directísimos a ICSI, ya que el semen ni para fiv normal lo veían.
Lista de espera de dos años, más el tiempo de pruevas (más el año previo)
Nos tocaba la icsi en mayo-junio, pero un pólipo apareció y a operaaaar! Con ese royo, la cosa se nos atrasó hasta este diciembre.
buf, yo estaba harta de tanto esperar, la s.s ya se sabe. Por fín empecé a pincharme el 28 de octubre procrin. Tuve mala pata y me he tenido que pinchar unos 10 días MÁS de lo normal "porque estaba todo a tope"...total el protocolo largo en mi caso ha sido extra-largo! Menuda gracia!
Yo tenía claro que sino iba bien esta icsi, en enero empezabamos a mirar en la privada, mientras volvíamos a esperar la siguiente oportunidad en la s.s.
Me sacaron 20 ovocitos, de los cuales sólo pudieron fecundar 3. Me transfirieron los tres.
La TRANSFER de embriones, el 7 de diciembre. EL 22, LA LOTERÍA!!! Positivo!!! ::
Ahora hay dos embrioncetes latiendo con fuerza que espero que crezcan fuertes y sanos, y el dia en que dejen de latir sea muchos años después de que yo deje este mundo! ::

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir