Foro / Maternidad

¿cómo os diagnosticaron endometriosis?

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 15:51
C
cointa_9031047
9/1/06 a las 10:14

Mi gine tiene interés en hacerme laparoscopia porque cree que tengo endometriosis. Llevo 6 meses intentando quedarme y nada de nada. Analítica e histero bien y mi marido también.¿Qué prueba os hicieron a vosostras para saberlo? es que lo de la laparoscopia ,me da repelús

Ver también

N
nelsa_7886533
9/1/06 a las 10:57

Bueno veras,...
a mi me detectaron la endometriosis, en una ecografia: fuí a una revisión ginecológica rutinaria, y me dijeron que tenia un quiste en el ovario derecho y que tenia toda la pinta de ser endometriosis,al año, me operaron por laparoscopia, y efectivamente era endometriosis. Ahora dsp de 4 meses sin regla (ya que me mandaron unas inyecciones para retirarmela), desp de venirme otra tres meses, ya vuelvo a tener otro quiste en el otro ovario, de 1.5cm.

Laparoscopia, es una operacion, en la que te hacen tres rajitas pequeñisimas, una en el ombligo y las otras dos a los dos lados de la pelvis, y por ahí te sacan el quiste, tiene mucho menos dolores que si te operan por laparotomia (como una cesaria, te abren la barriga y te sacan el quiste, la cicatriz es enorme). En fin, operate y busca tu bebe a mi me dijeron este ultima vez que si no me dolia ni nada el quiste, que siguiera con pastillas anticonceptivas para que no creciera y cuando quiera quedarme embarazada (aun no ya que solo tengo 21 año), si no pudiera entonces operarian y quitarian el quiste, así que eso voy a hacer. Tu, operate y prueba dsp a ver que pasa. MUCHA SUERTE Y ESPERO QUE TE HAYA RESUELTO LA DUDA, un beso enorme

A
an0N_987617699z
9/1/06 a las 15:20

Mi caso...
La unica manera de saber si tienes endo es mediante una laparoscopia...