•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Es normal los sintomas de la regla justo 1 semana antes de saber si puedo estar embarazada o no??

Hola, me siento con los mismos sintomas de la regla y me gustaría saber si a algunas de vosotras os ha pasado y supongo y me han comentado que es normal pero que a veces puedes tener los mismos sintomas pero aún así estar embarazada.
Bueno, se nota que estoy impaciente pero es que me falta 1 semana para que me venga la regla y la verdad estoy un poco nerviosa.
Espero que me ayudéis a calmarme y si a alguna le ha pasado, me podría contar por favor su experiencia?
Muchas gracias a todas y un abrazo.
Tere

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola bushu38

por: woman255

muchas gracias por tu respuesta. Ojalá y sea así!!
Te diré finalmente que pasa de aquí a 1 semana, si no me viene la warry como decís por aquí ante.
Un abrazo,
Tere

Alguna opinion!!!!

por: beti252

hola tengo desde hace dos años q busco un bebe y nada desde hace dos meses algo raro esta pasando en mi, un mes mi regla se adelanto dos dias y me duro dos dias cosa q me dura 5 y al siguiente mes se me atraso 4 dias y me duro 3 dias, este mes faltando una semana para mi regla me duelen muchisimo los senos pero siempre me duelen pero este mes parece q me duelen mas, a alguien le ha pasado esto??? estabas embarazada??? tb me hice el test de la abuela el de la nube y quedo arriba pero no me animo a comprar un test en la farmacia xq tengo miedo a un negativo

Holas

por: sonia21124

Hola a todas , estoy nerviosa porque aun no me baja la regla llevo 6 dias de retrazo aunque suelo ser irregular, tengo los senos un poco hinchados y mi flujo es algo oscuro , no es tan amarrillo y tengo las caderas hinchadas , si alguna podria ayudarme, muchas gracias , un abrazo.

Ya lo creo!

De hecho, creo que es lo mas corriente del mundo, sentirse "reglosa" incluso unas semanas despues del positívo...Hasta que empiezan los "sintomillas" típicos de embarazo, como las nauseas, uff pero tampoco es ley, porque hay muchas afortunadas que nunca las tienen.
Así que, mi niña, hasta que no venga la indeseable, ni caso a los síntomas!
Te cuento que cuando por fin me quedé embarazada, estaba segura de que me vendría la regla, estaba hinchada, malhumorada, tironcitos en el útero igual que todos los meses..Te diré mas, llevaba tiempo controlando mi temperatura basal, y al final del ciclo empezó a bajar, así que llevaba todas las papeletas para lo peor...Y ya ves...
Tras el positívo pasé al menos una semana y pico con todos los síntomas de regla, había momentos que estaba segura de que me había bajado, e iba al baño con el corazón encogido por lo que me pudiera encontrar..Pero todo siguió "blanco" jejeje
Con unas 7 semanas empecé a encontrarme mal,ascos y esas cosas, pero ningún dolor de pecho ni nada mas, pero ya estaba "completamente" preñada!jejeje
Así que, mi niña, mucha calma y solo te queda esperar. Las cosillas que sientes ahora no tienen ningún significado.
Muchos besitos y suerte!

Hola afrika6

Ojalá y sea así!!! Me siento exactamente igual como describes, pero con el inconveniente de que me queda 1 semana para cumplir mi ciclo y que me venga la regla: hinchazón bajo vientre, pechos hinchados, muy malhumorada, en fin, lo típico. Espero que no venga nunca la indeseable, pero no se que pensar, prefiero no hacerme ilusiones, sabes??? No quiero llevarme un gran chasco.
En fin, ya os iré contando, muchísimas gracias por vuestra respuestas. Sois todas GENIALES!!! Me alegro muchísimo de haber encontrado esta web, estoy muy contenta.
Un abrazo y por el positivo!!!
Besos,
Tere

Hola

no te puedo ayudar pero te deseo muchisima suerte y espero que nos anuncies tu positivo!alguna chica con los dolores de regla estava embarazada pero ya saves cada cuerpo es un mundo!

besitos,claudia

Muchas gracias

hola Claudia,
muchas gracias. Ojalá y espero que así sea.
Un abrazo y ya me contarás como te va a ti también.
Tere

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amenaza de aborto y progesterona
por: tanitfs
16
  Trompa de falopio obstruida, no quedo embarazada
por: baraba29
3