« 

Es normal los sintomas de la regla justo 1 semana antes de saber si puedo estar embarazada o no??

Hola, me siento con los mismos sintomas de la regla y me gustaría saber si a algunas de vosotras os ha pasado y supongo y me han comentado que es normal pero que a veces puedes tener los mismos sintomas pero aún así estar embarazada.
Bueno, se nota que estoy impaciente pero es que me falta 1 semana para que me venga la regla y la verdad estoy un poco nerviosa.
Espero que me ayudéis a calmarme y si a alguna le ha pasado, me podría contar por favor su experiencia?
Muchas gracias a todas y un abrazo.
Tere

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Estoy igual que tú

Bueno , te cuento que a mí siempre me duelen los pechos inclusive desde el día 15 a 16 del ciclo pero yo se que es muy pronto para pensar que no quedé embarazada aún así no lo puedo evitar y empiezo a tirar la toalla cuando siento dolor en los pechos pues me digo "seguro que este mes tampoco",ayer fuí al gine ya que tenía mucho dolor en la cintura exactamente como donde se localizan los riñones pero este me dijo qe al rato era de la misma ovulación ,ya que este mes me dijo que ovulé perfecto según la temperatura basal, además como tenía tres foliculos grandes puede ser que me haya madurado los otros y por eso el dolor, en fin me mando a realizarme una HCG cuantitativa para el día 15 de junio que me encantaría que diera positivo al igual les deseo a ustedes,pero a como siento que los pechos me pesan una tonelada realmente no se que pensar, me gustaría que me contestarán aquellas que pasaron por eso y que aún así les dio un maravilloso positivo miles de velitas a todas un abrazo!!.

.

por: celina403

olaa! me podrias decir si es normal que una smana antes de la regla se me inche el pecho i me duela? esque sufro mucho y no se si es normal ... gracias un beso xaoo ^^

Hola chicas

hola estoy en el dia 21 del ciclo y estos dias he tenido como estirones en el utero derecho,los senos estan mas sencibles,y tengo un hambre.este es mi 3 mes de busqueda. saludos a todas.

Hola

te cuento q los sintomas al menos en mi caso fueron ideanticos, me dolian los pechos, tenia colicos, me daba sofocones jejje,, y al final, mira ya tngo11 semanitas

Hola tere

Te quiero comentar que me senti muy identificada contigo puesto que siempre me ponia muy nerviosa cuando me iba a venir la regla, mira no se que tratamiento tomes y de cuantos dias sea tu menstruacion en mi caso yo reglo cada 28 dias pero cuando tomaba el OMIFIN el periodo se me alargaba hasta 33 dias y olvidate yo pensando que estaba y nada, sin embargo en mi caso estoy embarazada y te voy a decir los sintomas que senti a mi me hicieron la IA el 15 de mayo y supuestamente me tocaba la regla para el dia 29 de mayo entonces fijate yo si distingui los colicos menstruales de los colicos por la implantacion son muy parecidos pero diferentes a la vez o sea que si pueden confundirse mira yo senti que mi temperatura siempre estaba alta es decir despues de la IA yo sentia mi temperatura corporal alta, segundo me daban ganas de orinar muy seguido una semana antes de la regla, y cosa que me llamo mas la atencion que los colicos me daban en la madrugada cosa que nunca me pasaba regularmente yo dormia muy bien y esa semana antes siempre despertaba en la noche con ganas de ir al baño, a mi no me dolieron los pechos y fija siempre con la regla me dolian, el estomago si estaba inflamado, entonces me hice la prueba el dia 29 y gracias a Dios salio positiva de lo sintomas que tengo ahora se me quitaron los colicos solo me quedan ganas de orinar y nauseas no he tenido hasta ahorita. Espero haberta ayudado en algo

Tere me intereso tu comentario y requiero tu ayuda

por: wepao

Hola Tere perdon por preguntarte pero tengo dudas. A mi me bajo el pasado 5 de Agosto pense que ya habia terminado mi siclo el viernes 10 porque solo manche una gota mi pantaleta y todo el resto del día nada así que por la noche tuve relaciones y despues me bajo y el ságado igual pero termine ese día por fin mi ciclo volvi a tener relaciones el día 15 del mismo mes y ese día si termino en mi dos veces mi novio. Pasaron los días y de repente poco me dolieron mis pechos pero crei que era por la regla que se aprox. me daban colicos, me dolian los riñones y la cintura aun me duele de repente y los colicos siguen y las molestias como en la parte baja de mi abdomen, según mi calendiario siendo de 28 días me debia bajar el 2 de Septiembre y por si a caso de 30 el miercoles 5 llego el día 7 del mismo mes y me fui hacer la prueba de sangre y la doctora me comento que para que tuviera resultados precisos tenia que tener 10 días de retrazo en la de sangre y 15 en la de orina, menti y dije que tenia 11 días mi resultado fue negativo hice la casera y también dio negativo.. sigo sin reglar y ya es 11 de septiembre y de repente me dan constantemente piquetes en mi abdomen bajo por donde se encuentran los ovarios, de repente me da sueño, mi forma de alimentarme incremento, me da mucha hambre sobre todo por las noches y tengo antojos y lo peor que se me antoja lo que no me gustaba antes.... crees que pueda estar embarazada, debo esperar a que lleguen los 10 días de retrazo??? POR FAVOR AYUDAME O QUE ALGUIEN ME AYUDE, SE LOS VOY AGRADECER MUCHO

Hola cielo

Hola guapa,yo llevo casi un año intentando ser madre,y nada,me he gastado mas dinero en los test de embarazo q en comida,siempre con la misma ilusión y luego el gran chasco,hoy es cuando se supone q me tiene q venir la regla,vamos entre hoy y el proximo jueves,porq ultimamente se me retrasa un poco,encima juega con mis sentimientos,asi q he decidido pasa del tema,cuando mas nerviosa te pones,es peor,asi q tranquila guapa,y aver si os toca pronto,q si no es hoy sera mañana.

Que larga va a ser esta semana

espero que pase pronto esta semana, ya me da igual si estoy embarazada o no, pero no puedo estar con esta duda, se me esta haciendo muy dificil de llevar, porque el caso es que parece que me va a venir la regla ya mismo pero todavia queda mucho y los nervios no los puedo controlar aunque lo intento, llevo tanto tiempo queriendo ser madre que ahora que mi novio por fin se ha decidido creo que no va a llegar nunca ese momento.
espero que pase pronto.

Hola amiga

por: woman255

no te preocupes amiga, nos apoyaremos mutuamente, tranquila y ya verás como todo va bien, y si no, pues a seguir luchando, son cosas que tenemos que pasar, no crees??? Bueno y tranquila que todo ira bien.
PRONTO PODREMOS DECIRNOS ESE POST DE: YA TENGO EL POSITIVIO+++++
Un abrazo y ánimo!!!
Tere

Suerte

Hola, a mi me pasa lo mismo, me queda una semana y estoy super rara ya se que esto es para volverse loco pero tendremos que esperar, que sintomas tienes?

Hola mcarmen 71

Tengo los mismos sintomas de cuando me viene la regla: pechos hinchados y doloridos, calambres en los ovarios y dolores, estoy hinchada, en fin, que me da que en breve me bajará, ayer estaba bastante malhumorada, en fin, creo que estoy bastante obsesionada, pero bueno, es cuestión de esperar y tener paciencia, me parece que me estoy agobiando mucho con el tema, y creo que voy a tomarmelo con más tranquilidad, aunque es muy difícil sabes??? Yo ya de por si soy bastante nerviosa y esto me afecta bastante.
Bueno, espero que me des tu positivio pronto, ehhh!! y ojala que yo también pueda dártelo pronto.
Un abrazo,
Tere

Sintomas regla es bueno

Hola es mi 5ta transferencia y siento las molestias de regla pero sin dolores en los pechos como las veces anteriores. Tabien me falta una semana para saber El sentirlos es bueno suerte!!!
Sodyla

Estoy re ansiosa

por: morci8

hola chicas, soy nueva en el foro pero al leer todos sus mensajes me siento tan identificada, estoy ansiosa por saber si estoy embarazada me falta una semana todavia y no hago otra cosa que pensar en esto.mi ultima menstruacion me vino el 22 de mayo, tuve relaciones el 29,30,1,2,3,4 supuestamente estaba ovulando, tengo dolores de ovario como si me viniera la menstruacion, mas ganas de orinar , en fin fui a la gine y me dijo que tengo que esperar y me dio acido folico por las dudas es tan dificil, por momentos creo que estoy y por otros yo creo como autodefensa para no desilucionarme me hago la cabeza de que no va ser, ya que no tengo los senos doloridos ni mas grandes que se yo hay que esperar........ no? que opinan uds

Hola chicas!

por: memes6

Hola chicas,

Yo también soy nueva en el foro. Llevo mucho tiempo buscando y nada... dicen que lo mejor es no pensarlo pero la verdad es que es casi imposible.
Estoy tomando omifin, y creo que no hace nada, pues hoy me tiene que venir y tengo todos los síntomas de regla.

Un besp a todas...

Hola amiga,

hola sodyla,
Bueno, ya me dirás como te va todo vale?? Creo que me estoy obsesionando bastante y que tendría que estar más tranquila. Ya te contaré también.
Un abrazo y mucha suerte!!! a por el ++++++++++.
Besos,

Tere

A mi me ha pasado en algún embarazo

Hola:
Si habeces, los sintomas de embarazo son como los de la regla. Incluso habeces más exagerados. Inchazón y dolor en la zona del bajo vientre, dolor de pechos, esto sobre todo, duelen bastante y se hinchan. Otras veces no hay sintomas. Suerte y que sea un +

Hola bushu38

muchas gracias por tu respuesta. Ojalá y sea así!!
Te diré finalmente que pasa de aquí a 1 semana, si no me viene la warry como decís por aquí ante.
Un abrazo,
Tere

Alguna opinion!!!!

por: beti252

hola tengo desde hace dos años q busco un bebe y nada desde hace dos meses algo raro esta pasando en mi, un mes mi regla se adelanto dos dias y me duro dos dias cosa q me dura 5 y al siguiente mes se me atraso 4 dias y me duro 3 dias, este mes faltando una semana para mi regla me duelen muchisimo los senos pero siempre me duelen pero este mes parece q me duelen mas, a alguien le ha pasado esto??? estabas embarazada??? tb me hice el test de la abuela el de la nube y quedo arriba pero no me animo a comprar un test en la farmacia xq tengo miedo a un negativo

Holas

por: sonia21124

Hola a todas , estoy nerviosa porque aun no me baja la regla llevo 6 dias de retrazo aunque suelo ser irregular, tengo los senos un poco hinchados y mi flujo es algo oscuro , no es tan amarrillo y tengo las caderas hinchadas , si alguna podria ayudarme, muchas gracias , un abrazo.

Ya lo creo!

De hecho, creo que es lo mas corriente del mundo, sentirse "reglosa" incluso unas semanas despues del positívo...Hasta que empiezan los "sintomillas" típicos de embarazo, como las nauseas, uff pero tampoco es ley, porque hay muchas afortunadas que nunca las tienen.
Así que, mi niña, hasta que no venga la indeseable, ni caso a los síntomas!
Te cuento que cuando por fin me quedé embarazada, estaba segura de que me vendría la regla, estaba hinchada, malhumorada, tironcitos en el útero igual que todos los meses..Te diré mas, llevaba tiempo controlando mi temperatura basal, y al final del ciclo empezó a bajar, así que llevaba todas las papeletas para lo peor...Y ya ves...
Tras el positívo pasé al menos una semana y pico con todos los síntomas de regla, había momentos que estaba segura de que me había bajado, e iba al baño con el corazón encogido por lo que me pudiera encontrar..Pero todo siguió "blanco" jejeje
Con unas 7 semanas empecé a encontrarme mal,ascos y esas cosas, pero ningún dolor de pecho ni nada mas, pero ya estaba "completamente" preñada!jejeje
Así que, mi niña, mucha calma y solo te queda esperar. Las cosillas que sientes ahora no tienen ningún significado.
Muchos besitos y suerte!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Trompa de falopio obstruida, no quedo embarazada
por: baraba29
3
  Alguien que me diga como se toma la maca y aceite de onagra
por: quierounbb1
16