•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es normal los sintomas de la regla justo 1 semana antes de saber si puedo estar embarazada o no??

Hola, me siento con los mismos sintomas de la regla y me gustaría saber si a algunas de vosotras os ha pasado y supongo y me han comentado que es normal pero que a veces puedes tener los mismos sintomas pero aún así estar embarazada.
Bueno, se nota que estoy impaciente pero es que me falta 1 semana para que me venga la regla y la verdad estoy un poco nerviosa.
Espero que me ayudéis a calmarme y si a alguna le ha pasado, me podría contar por favor su experiencia?
Muchas gracias a todas y un abrazo.
Tere

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Bueeeeeeeeno

mira yo no estoysegura si es normal o no pero yo tengo 7 semanas de embarazo y todavia me duele como si me fuera a llegar mi periodo siya te llego felicidadez no estas embarazada

Embarazada??????

Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar.
El mes pasado me indispuse el dia 28 de enero pero lo extraño es que dos dias antes comence con dolor en el bajo vientre algo que no es frecuente en mi, el tema es que el periodo solo me duro 3 dias cuando siempre dura 5. La ginecologa me dijo que me haga un test ya que a veces uno menstrua estando embarazada el tema esta en la diferencia.
Me lo hice y dio negativo, el asunto es que hoy estamos a 6 de marzo y todavia no tengo noticias tengo 7 dias de atraso y tambien ese dolorcito en el bajo vientre al igual que en los pechos y la cintura.
Sera embarazo o solo paranoia, es que en realidad hoy tenia que ir a la dra. para que vea mi pap y me cancelo la cita y estuve nerviosa por eso quiza esa sea la cuestion del retraso o no!!!!!
gracias!!!!!!!

Me pasa lo mismo!!!

por: laury561

Hola! HE VISTO QUE ESTE COMENTARIO TUYO ES DE HACE YA APROXIMADAMENTE UN AÑO, Y A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO Y ESTOY MUY PREOCUPADA, ME GUSTARIA SABER COMO RESULTÓ ESTO MISMO QUE TE PASÓ A TI. ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR

GRACIAS!!

Ains

ami me paSaa l0 mism0[!!] ayudaRmee ami tamBiien por favor,,

Necesito ayuda

por: katana63

les cuento mi mestruacion me vino el 11 de enero del 2011 luego el 11 de febrero del 2011 luego el 11 de marzo del 2011 no se si es regular eso o no de cuanto es mi ciclo en internet aparece una caLCULADORA DE OVULACION SEGUN ESTA FECHAS DECIA QUE DIAS ERAN FERTILES en esos dias mi esposo y yo hicimos la tarea nunca vi mi dia de ovulacion al dia de hoy no creo que este embarazada ya que no me han dolido los pechos lo estraño es que tengo mucho sueño cansancio asco pero a la vez me duelen hace 3 dias como los ovarios y a ratos el estomago al dia de hoy faltan 10 dias para que me baje ya perdimos la esperanza de que ya este embarazada cuando me baje que dias debo intentarlo ya tenemos una hija de 6 años pero ahora estamos locos x un bebe que hago alguien ayudeme cabe destacar que en estos dias de marzo fue que se nos ocurrio dejar de usar preservativo para lograrlo no es que llevamos tiempo intentandolo pero uno lee que hay gente que en el primer intento queda y yo quisiera rapido si alguien me ayudara diciemdomo mi ciclo de cuanto es y en base que me viene los 11 de cada mes me ayudara con dias fertiles se lo agradeceria bendiciones

Tengo lo mismo

hola espero que me den informacion por que yo estoy buscando y dentro de una semana me tiene que venir y me duele mucho la cintura y los pechos los tengo sencibles y tambien hace 2 noches que noto un fujo rosadito

Yo también

Queridas amigas, tengo una regla de ciclo normal de 28 días a veces incluso menos. Durante este mes ya cumplí los 28 días y tengo 5 días de atraso. Ayer me hice un test de embarazo..estaba muy ilusionada, pero salió negativo..me sentí bien triste..estaba segura que podía ser..sentía muchos síntomas parecidos a los de la regla, pero a ello se le sumaba el asco a ciertas comidas creí firmemente que estaba embarazada..HOy ya cumplo 6 días sin reglas..sigo con molestias.
EL test lo realicé ayer por la tarde...estos se recomiendan por la mañana. Será posible que eso haya podido alterar la muestra?..
Bueno amigas saludos y muchas suerte para todas.

por: berverana

yo llevo un dia de retraso pero mancho un poquito de flujo como rosa clarito ayer me hize un analisis de sangre pero dio un positivo muy bajo
alguien le a pasado esto?
gracias

Alguien que me ayude a como volver a salir embarazada

Tengo ya dos hijas de 16 y 13 años , soy divorciada, tengo 44 años en agosto cumplo 45 años, mi pareja tiene 41 años, es soltero y no tiene hijos, deseamos tener un hijo, ya tengo con el nueve meses y no salgo embarazada, pese a tener relaciones en los dìas de ovulacin y los cuidados respectivos, un mes me duelen los senos hasta me sale leche, otros me engordo, a veces me da sofoques, como desmayos, y es falsa alarma, ya me canse de hacer la prueba de embarazo,y espero, ojala venga, estoy algo nerviosa, porque regle el 30 de mayo, asì que en estos dias me tiene que venir, es una angustia, y cuando hago relaciones ya me conformo y digo me va a venir la regla, rosa

¿¿¿¿¿?????

por: pattys1980

Pero con la edad que tienes que quieres?, Mira, la mujer cuanto mas joven es, mas fertil, pero conforme nos vamos haciendo mayores vamos perdiendo esa fertilidad. A lo mejor estas en el momento en que te deba llegar la menopausia y es por eso lo de los sofocos.

Tu pareja deberia conformarse y disfrutar de ti y de tus hijas que al fin y al cabo debe quererlas como si fueran suyas.

Bruta

por: ale201014

que bruta, tendrias que aprender a decir las cosas, aparte a una mujer más allá de la edad que tenga no hay que negarle el deseo de embrazarse.

Sí claro

por: win2006

eso cuando tú desees tener un hijo con la persona que más quieres, te puedes conformar los los jijos de otra. Seguro

Te recomiendo

por: tabidoors

hola mira yo te recomiendo que no te quedes embarazada, con tu edad hay un alto riesgo que el bebé salga down. Tambien es peligroso un embarazo a los 45 años no solo para el bebé si no que tambien para la madre te recomiendo que hables con un medico y te hagas chequeos y si lo has hecho y todo ha salido bien espero que tengas la suerte de quedarte pero recuerda que los ovulos enjevecen y esto hace que sea mas alta la posibilidad de tener un hijo down. Yo te recomiendo adopcion o que pidas una donadora de ovulos. Mucha suerte. Adios

A mi me pasa lo mismo

Hola Tere yo me llamo Catalina y tengo las mismas simtomas q tu incluso peor q estoy muy alerada no consiguo dormir bien por las noches me duelen los pechos apesar de q tengo ya un hijo estoy peor q antes,pero para los pechos mi ginecologo me dio una pomada para q me quitara el dolor solo q es al momento luego me empiezan a doler otra vez.Un abrazo espero q aclares tus problemas y q no sufras el calvario q estoy sufriendo yo incluyso tres semanas antes de bajarme

A mi me paso lo mismo

HOLA BUENAS,A MI ME TOCABA EL DIA 8 DE JUNIO Y HOY ME HA VENIDO LA REGLA Y UNA SEMANA ANTES TENIA LOS MISMO SINTOMAS COMO SI ME FUERA A BAJAR PERO NO ME VENIA Y EN MI CASO ES MU RARO, TENIA CIERTA ESPERANZAS Y ES BUENO TENERLA PERO LO FUNDAMENTAL ES ESTAR TRANQUILA PORQUE TE PUEDES LLEVAR UNA GRAN DESILUSION QUE ESPERO QUE NO SEA TU CASO.
ESPERO NO HABERTE OFENDIDO POR SER TAN SINCERA Y OJALA QUE SEA UN MARAVILLOSO POSITIVO.
BESOS Y SUERTE A TODAS

Hola compañera!!!!

Temo que no puedo contestarte, puesto que estoy empezando como tú. Estoy en mi 1 ia. Yo también tengo los sintomas, empezaron con el puregon. Espero que sea algo positivo.
MUCHA SUERTE.

Alomejor si lo estoy

Este mes me tocaba descanso con el omifín ya que los doe ciclos anteriores no conseguí ovular y antes de comenzar el tercer ciclo la gine me ha recomendado descanso de un mes para mis ovarios. Pues bien, como la regla sin "forzarla" no me bajó pues tomé durante 10 días la progesterona para que me bajara pero es que el último día que la tomé fué el viernes de la semana pasada y hoy 9 días después no se nada de mi regla. Llevo con dolor de ovarios más de cinco días y ayer tuve un flujo un pelín oscuro pero eso fué la mañana de ayer y hoy aún no me ha bajado. Tengo tanto miedo a hacerme un test....vosotras que pensais????

por: berverana

a ver si hay suerte mi gine me recomienda despues de tomar las progesterona hacer una prueba de embarazo en orina tarda mas en detectarse que en sangre asi que aunque te de negativo puede ser que lo estes ya que tarda un tiempo

Busco embarazo

Hola a todas!, soy Florencia, nueva en el foro este es mi primer mensaje, querio saludarlas a todas. Les cuento que estoy buscando quedar embarazada, y soy bastante regular. Mi ultima regla fue el 21/05/06, tuve relaciones el 3 y el 4 de junio (supuestamente en los dias que ovulaba), y el 9/06 me vino la regla, piensan que puede ser por implantacion, o sera la regla????, por favor, me pueden ayudar?

Saludos a todas!

Hola compis os cuento mi caso

estoy embarazada de 15 semanas, y 5 días antes de la beta, o sea los 10 días post-transfer, a me hicieron fiv,empecé a tener dolor de ovarios y empecé a manchar, mi médico me recomedó reposo por si acaso, esperé un día más para hecerme el test casero pensandoque cuanto antes tuviera la mala noticia pues ya me iría mentalizando, e increiblemente me dió positivo, aún así continué manchando, al implantarse el embrión se me formó un pequeño hematoma que era el que me hacíalos manchados, he pasado dos meses de reposo pero ahora todo va bien.

Mi mensaje es para que tengáis mucha esperanza, la esperanza nunca debéis perderla, yo lo he conseguido tras 6 años de búsqueda.

Un beso para todas, y mucha mucha suerte,

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amenaza de aborto y progesterona
por: tanitfs
16
  Trompa de falopio obstruida, no quedo embarazada
por: baraba29
3