« 

Es normal los sintomas de la regla justo 1 semana antes de saber si puedo estar embarazada o no??

Hola, me siento con los mismos sintomas de la regla y me gustaría saber si a algunas de vosotras os ha pasado y supongo y me han comentado que es normal pero que a veces puedes tener los mismos sintomas pero aún así estar embarazada.
Bueno, se nota que estoy impaciente pero es que me falta 1 semana para que me venga la regla y la verdad estoy un poco nerviosa.
Espero que me ayudéis a calmarme y si a alguna le ha pasado, me podría contar por favor su experiencia?
Muchas gracias a todas y un abrazo.
Tere

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Alguien me responde

por: cami789456

Holaaaa a mi tambien me pasa exactamente lo mismo quedaste embarazada? estoy asustada tengo 17 please respondeme lo mas rapido posible estoy realmente asustada

Ayuda!!! me pasa igual

por: jazminelopez

Mi pareja y yo hemos estado teniendo relaciones sin proteccion porque estamos buscando concebir un bebe de hecho mi ultima regla fue el 5 de marzo del 2011, para ser franca mas de 7 veces hemos tenido relaciones en lo que va del mes mi proxima regla es el 5 de abril y aun me falta una semana pero desde hace unos dia mis pechos estan mas inflamados de lo regular que cuando me va a venir la regla un poco sensibles sobre todo los pesones, asco en varias ocasiones al dia al igual que mareos, por lo mismo he perdido un poco el apetito y un cansancio enorme me quedo dormida hasta enfrente de la computadora
la verdad me hise una prueba hace unos dias pero salio negativa me dijeron que tenia que esperar por lo menos a una semana de retraso porque aveces no es presisa hasta la semana de retraso, estoy desesperada pues lo deseamos demaciado y me gana la desesperacion y la incertidumbre si en verdad estare embarazada o son sintomas de la regla ya que son parecidos aunque nunca en mi en miperiodos se me habian hinchado tanto los pechos y nunca me dieron ascos, si tengo dolores como de regla pero son muy esporadicos.

alguien me puede ayudar aconsejar si es posible que este embarazada...

Hola!

por: aditawi

hola que tal, disculpa que te moleste, pero e visto mis sintomas reflejados en tu mensaje. Por cierto, como quedaste al final. Xq estoy hecha un mar de dudas. Gracias.

Yo creo que siiiiiiiii

por: beti252

hola yo creo que si estas embarazada!!!! haste otro test y veras que sale positivo !!!! hay unos que te los puedes hacer unos dias antes de la regla . mucha suerte!!!!

Gracias beti!!

por: jazminelopez

dios te oiga amiga porque en vdd es muy deseado

Que pasoo ???

por: andrea9026

HOLAA.. quisiera saber si tu prueba salio positiva.. pues estoy sinitiendoo algo muy similar a los que relataste y estoy muy ansiosa.... muchas gracias

Puedes estar embarazada con sintomas de regla

Hola chicas!!
Cuento esto al ver muchas mujeres que desean quedar embarazadas y con temores de que los sintomas de regla sea que les va a bajar la menstruacion .
A mi se me retraso la regla 30dias y me hice test por lo menos 3 veces y me salia negativo , tenia dolores muy fuertes como si estuviese por venirme la menstruación ,
Aparte de esto no tenia mas sintomas que los pechos hinchados y sensibles y dolores de regla, y no me bajaba , cansada ya de ir al medico me hice un test en casa con 1 mes de retraso y por fin salio positivo rapidamente , fui al medico yu estaba de 6 semanas , la doctora me dijo que era normal tener dolores de ovarios.

Espero que esto ayude a alguna mujer .
saludos

Puedes estar embarazada teniendo sintomas de menstruación

por: zoundury

Hola shikas mi pregunta es podre estar embarazada? Tengo dolor de ovarios y me siento cansada con sueño y mi período a un no me baja.me siento emocionada pero tengo miedo ya q el año pasado me realizaron un legrado porque mi bb no crecio

por: yopmisma89

Hola.. !
es la primera vez que escribo en un foro, pero es debido a mi agobio y desesperación...
a ver qué me aconsejas:
llevo 10días de retraso de la regla, aunque mi regla es un poco irregular, pero no suele tardar mas de una semana pasados los 28 dias. Siento como dolor de regla, pero no baja, lo mismo un dia m duele y al dia siguiente no, pero si de vez en cuando siento pinchazos en algun ovario; los pechos los tengo muy muy hinchados, pero lo curioso es que llevan así desde hace mucho... (no recuerdo tanto), me duelen incluso al andar cuando voy sin sujetador.
Quería saber si sabeis si el test de embarazo clear blue es eficaz o es un poco timo, o si aconsejais que espere un poco más antes de hacermelo.
Muchas gracias. un saludo.

Siiiiiiiiiiiii

Si que puede ser hermosa, a mi me ha pasado eso, pero unos dolores de la leche, y la regla no bajó. Puede ser, yo he tenido esos síntomas, y no me ha bajado la regla, porque estoy embarazada. Yo he tenido los síntomas de la regla, aunque un poco más dolorosos los síntomas. Cada mujer somos un mundo.

Made

por: made406

hola mi situacion es que en enero tube relasiones con mi esposo y se bino dentro de mi pero lugo me bajo la regla como el 28 de enero y luego en febrero me bajo el 26 pero paso el mes de marso y no me bajo mi periodo y pues hoy estamos a 4 de abril y tampoco me a bajado ya tengo una semana de atraso podria estar embarasada nesesito muchas repuesta para sacar una conclusion grasias .

Solucion porfaaaaaaaaa

por: rakel1311

ola tengo 16 años todos los dias despues del insti suelo ir con mi chico a su casa donde tenemos relaciones sesuales y no usamos protecion me deveria de haber bajado la regla hace 2 semanas ustedes cren q puedo estar embarasada

No te preocupes

MIRA YO NO SESI ESTAS EMBARASADA PERO YO DE MI NIÑO ME PASO ESASTAMENTE LO MISMO INCLUSO ESTUVE EN EL GINECOLOGO Y EFESTIVAME ESTAVA.
PERO YO ME LO ICE CON UNA SEMANA DE ATRASO PERO ANTES ME DOLIA COMO SI QUEMARA VAMOS COMO SI TE FUERAS A PONER.YO TE LO DIGO PERO NO LO SE LO MEJOR ES UN JINECOLOGO,
Y SALDRAS DE DUDA.

`ayudeme

hola chica hace 12 dia me pase por una prueba de embarazo y me salio negativo pero no me deprimio segui intentando pero haora me bajo el periodo pero como me viene y solo me dule un solo ovario y me duele los cenos....... sera posible que este embarazada ayudame mi esposo esta triste que no haiga salido......

Desesperada

por: kitzia13

bueno hace 5 dias mi pareja se vino en mi i estos ultimos 5 dias me han dado unos pekeños dolores debajo del vientre, me faltan dos semanas para k me baje kisiera saber zi stoy embarazada y zi es normal k me duela

Stoi iwalll

Olaaa teree pos yo stoi iwal k tu me tiene ke bajar la regla dentro d una semana i m duelen muxo los pexos i m pasa lo mismo k alguna gente k na mas ke me duelen los pexos me desanimo muxo xk digo ... seguro ke me baja... lo mismito k a otra xika d aki.. i pos aora me duelen muxo los pexos i nose si stare embarazada,spero k siiiiii t deseo muxa suerteeeeeee besOs

Bueeeeeeeeno

mira yo no estoysegura si es normal o no pero yo tengo 7 semanas de embarazo y todavia me duele como si me fuera a llegar mi periodo siya te llego felicidadez no estas embarazada

Embarazada??????

Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar.
El mes pasado me indispuse el dia 28 de enero pero lo extraño es que dos dias antes comence con dolor en el bajo vientre algo que no es frecuente en mi, el tema es que el periodo solo me duro 3 dias cuando siempre dura 5. La ginecologa me dijo que me haga un test ya que a veces uno menstrua estando embarazada el tema esta en la diferencia.
Me lo hice y dio negativo, el asunto es que hoy estamos a 6 de marzo y todavia no tengo noticias tengo 7 dias de atraso y tambien ese dolorcito en el bajo vientre al igual que en los pechos y la cintura.
Sera embarazo o solo paranoia, es que en realidad hoy tenia que ir a la dra. para que vea mi pap y me cancelo la cita y estuve nerviosa por eso quiza esa sea la cuestion del retraso o no!!!!!
gracias!!!!!!!

Me pasa lo mismo!!!

por: laury561

Hola! HE VISTO QUE ESTE COMENTARIO TUYO ES DE HACE YA APROXIMADAMENTE UN AÑO, Y A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO Y ESTOY MUY PREOCUPADA, ME GUSTARIA SABER COMO RESULTÓ ESTO MISMO QUE TE PASÓ A TI. ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR

GRACIAS!!

Ains

ami me paSaa l0 mism0[!!] ayudaRmee ami tamBiien por favor,,

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amenaza de aborto y progesterona
por: tanitfs
16
  Trompa de falopio obstruida, no quedo embarazada