« 

Es normal los sintomas de la regla justo 1 semana antes de saber si puedo estar embarazada o no??

Hola, me siento con los mismos sintomas de la regla y me gustaría saber si a algunas de vosotras os ha pasado y supongo y me han comentado que es normal pero que a veces puedes tener los mismos sintomas pero aún así estar embarazada.
Bueno, se nota que estoy impaciente pero es que me falta 1 semana para que me venga la regla y la verdad estoy un poco nerviosa.
Espero que me ayudéis a calmarme y si a alguna le ha pasado, me podría contar por favor su experiencia?
Muchas gracias a todas y un abrazo.
Tere

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Aunque no quiera me agobio

por: gurrububu

Tengo 29 años y llevo 3 meses buscando y ya se que puede parecer poco, pero desde entonces ya he tenido 4 reglas y me quedan 3 o 4 dias para la siguiente. Suelo ser regular, de 25 a 29 dias, pero estos meses tan pronto me viene a los 32 o a los 22 y me dura o 1 dia o 2. Un mes en vez de sangrar estuve 3 dias expulsando mucosidad oscura y tuve dolor y picor. Ahora hace 22 dias de mi ultima regla que tambien fue de 22 y estoy como siempre que me voy a poner mala con pinchazos en los ovarios y dolor en el pecho. El mes pasado fui al medico y solo me dijo que me tranquilizara, me hizo la prueba de embarazo que dio negativa y me dio acido folico. No me dijo mas, me escuchaba lo que os cuento ahora y sonreia. Ahora estoy algo tristona porque una amiga que empezo a la par que yo ya esta de 7 semanas. Tengo tantas ganas que aunque no quiera no paro de pensar en quedarme, en cada relacion que tengo ya estoy pensando haber si hay suerte.

Es un sintoma de embarazo? desesperada!

Hace tres dias tuve relaciones sin preservatido utilizando la marcha atras, es decir mi novio eyaculo fuera y dos dias despues empece a sentir "dolorcitos" en los ovarios similares a los de la regla (que ya deberia estar por llegarme) aunque soy muy irregular y no lo se con certeza, ustedes creen que puedo estar embarazada? es este un sintoma? Ah y si pueden tambien recomendarme formas naturales de provocarme un aborto.
No traten de convencerme con que no aborte las posibilidades de que no lo hagan son de 1% en un porcentaje de 100%

Tu no sabes ni lo que dices

por: lidia19846

mira estas muy segura que vas a abortar no te voy a combencer,pero antes de nada piensalo bien yo tengo 27 años y a los 23 quede embarazada mi situacion no era facilo en ese momento y mi solucion fue abortar y lo hice y maldigo la hora en que lo hice,antes me dio igual era muy valiente y decia que no me afectaria pero an ido pasando los años y cada dia lo recuerdo no hay dia que me arrepienta de lo k hice
ahora te dara igual pero con los años te juro k te arrepentiras si lo hicieras pk yo lo k mas deseo en el mundo es volver retroceder en el tiempo y ese maldito dia 18/06/2007 lo cambiaria por completo pk cada dia pienso k huviera sido niño o niña tendria casi 4 años es a diario veo a los niños de esa edad y yoro por la locura que cometia.asin que piensalo pk ahora no te das cuenta de las cosas ni las consecuencias pero conforme vas creciendo y madurando pufff no se lo deseo a nadie por favor piensalo pk yo antes no pense y ahora deseo quedar embarazada y no lo consigo y pienso me estara castigando ??? de verdad piensalo en el caso de que estuvieras embarazada y si no lo estas cariño cuidate para no quedar ademas el aborto es orrible el dolor y donde lo hacen te lo dice una ... arrepentida y castigada por lo k hize

Trauma!!

por: mimimg3

Mire amiga usted no se imagina el trauma sicologico que vas a llevar por toda tu vida. esa es una vida y tu la quieres matar, hasta es un pecado!!! Lo peor de todo que la culpable vas a ser tu por no cuidarte y no esa vida que no tiene la culpa de nada!!! Espero que mejores tu manera de pensar. Y si no es asi BUENO CARGARAS CON TU CRUZ Y MAS ADELANTE TE DARAS CUENTA DEL ERROR QUE COMETISTE. Le pido a Dios que no estes embarazada para que no le hagas daño a esa vida, porque ya el daño para ti esta hecho.

En el foro equivocado

por: valentine0710

Nathaly, primero que todo, SIEMPRE que tienes relaciones sin proteccion, tienes probabilidades de quedar embarazada, por mucho que utilices la pesima tecnica de "marcha atras" pues, como asumo que por poseer un minimo nivel cultural debes saberlo, el liquido preseminal (si, ese de antes de eyacular), queda en el interior de la vagina y contiene espermatozoides. De ahora en adelante podrias usar proteccion (o tu o tu novio) para evitar estar en el "problema" de poder estar embarazada. Si quieres consejos para abortar, te equivocaste de foro linda, pues aca somos todas pro-vida. Ni ganas tengo de convencerte de lo contrario.
Saludos y cuidate, que si no es embarazo, un dia puede ser VIH.

Chicas tengo una duda ayundeme porfavor!!!

por: sophia4412

Hola chicas el dia 4 de septiembre tuve relaciones con mi novio y uso el condon correctamente no se rompio ni mucho menos pero resulta que ese mismo dia me tuvo que haber bajado y hasta hoy dia 17 de septiembre no me ha bajado creen que pueda haber riesgo de embarazo o que piensan? se los agradecere mucho ya que estoy un poco apurada. Gracias a todas chicas!!!

Hola a todas espero alguien pueda ayudarme

bueno mi situacion es la siguiente mi ultima regla fue el 20 de marzo y pues mi esposo y yo estamos buscando tener tro baby ya tenemos una pequeñita (mi nena no me dio ninguna molestia no tuve sintomas supe que estaba embarazada por la falta de mi regla), es por eso que no se si ahora lo estoy, bueno el caso es que tuvimos relaciones segun la calculadora de ovulacion y dias fertiles los dias indicados, supuestamente me tendria que bajar el 17 de abril a un faltan unos dias pero eh sentido unas punzadas en el vientre la verdad no se si son colicos porque cada que me baja mi regla lo hace sin dolor alguno mi pregunta es:¿¿¿¿¿ creen que pueda estar embarazada??????? algien a pasado por algo similar porfavor ayudenme se los agradeceria mucho (a por cirto eh tenido ascos por la mañana)

Alguien ha pasado por esto?????'

hola me faltan 4 días para mi regla tengo los senos algo inchados y algun pequeño dolorsito de ovarios pero no como meses atras, me he estado tomando la tempe y desde q ovule se a mantenido en 36.7 y hoy a subido a 37 cosa q el mes pasado fue 36.9 lo mas alto q llego un dia antes de la regla. alguna le paso esto y era un positivo!!! ?????????

Desesperada

hola leyendo todos estos comentarios de gente linda positiva que entre todas nos damos consuelo les cuento me faltan 10 dias para que me baje la mestruacion mi esposo y yo empezamos este mes a tratar de encargar bebe ya tenemos una de 6 años estoy con mucha ansiedad de si ya estare embarazada no me duelen los pechos solo que he tenido asco y mucho sueño lo raro es que me duele el estomago y como los ovarios ya con eso perdi la ilusion si alguien tiene una experiencia como la mia se la agradezco o igual si me baja si alguien me puede decir que dias debemos intentarlo este proximo mes me toca el 11 de abril 2011 segun la calculadora de dias fertiles los dias que habia que tener relaciones lo hicimos creeria que talvez cabe la posibilidad de que este embarazada las personas que estan en esta misma situacion me imagino entienden que uno desea que salga positivo agradezco si alguien me contesta

Ayudenme!!

ola!
bueno lo que quiero contarles que io el 15 de marzo tuve relaciones con mi novio pero...solo estuvo un ratito así sin protección y an pasado dos semanas y me an dado nauseas y tuvimos relaciones y me dolió tan fuerte los ovarios que tu vimos que parar , también me da asco la comida y no como mucho ahora y me la paso mariada
nosé que hacer por favor estoy o no embarazada
ayudenme

Niizool

por: luz3314

pero llego a terminar la faena tu novio en ese poquito de tiempo? hazte un test de embarazo y sales de dudas. yo cuando me quede embarazada hace poco tenia esos sintomas .pero hazte el test

Nose k pasa

por: niizool

ola!
nose que me pasa me ise el test y me salio negativo cuando era mi fecha de menstruación pero...no me allegado mi regla ,pero...al principio me daban nauseas ahora vomito y meda todo hasco y me duele mucho mi estomago derrepente y ademas me cuesta respirar y meda como una leve fiebre ke ago?

Duda????

mi perido llga e 4 dias pero ayer empese con colicos y hoy en la mañana tuve un ligero sagrdo y todavi continn los colico y los intomas que yahi mencionado antriormente, pecho inflados y adoloridos y las ascos, pero fu el sangrado fue poco y ya no me dio mas aunqu sigen los colicos, necesto una opnion de que pudira estar pasandome, y i ya es posible poderme realizar una prueba de embarazo?
ayuda!!!!!

Ya te hiciste test???

por: beti252

hola ya te hiciste otro test??? espero alla sido un positivo!!! yo tengo q esperar una semana pero no siento nada raro me hice una eco vaginal y el doc me dijo q habia ovulado q esperara para ver si esta vez si es el positivo!!!! cuentanos de ti besosss

Es mi primer dia y no se como enviar este mensaje, si alguien lo lee, please...costestar!

Hola,
Ya no me cubre la medicación y para la próxima FIV me han solicitado lo siguiente:3 cajas GONAL F 1050 , CETROTIDE 0,25 (7 Inyectables) y DECAPEPTYL 0,1 (7 Viales), ¿alguna de vosotras le ha sobrado y está dispuesta a ofrecerlo a un precio mas razonable?. Soy de Barcelona. Gracias

Respuesta

creo que si,aunque tambien hay muchas personas que tienen esos sintomas y estan embarazada..te deseo suerte y espero que me cuentes como te salió todo y ojala sea un positivo...

Consulta con un medico

por: valentine0710

hola, si llevas un año sin cuidarte y aun no pasa nada, te recomiendo que vayas a consultar con un ginecologo, a lo mejor alguno de los dos tiene algun problema (no te preocupes, todos tienen solucion hoy en dia) y sabiendo eso te pueden ayudar! No esperes mas tiempo, aunq aun eres joven, pero se puede salir de las dudas de que esta pasando ahora!
Cariños y te deseo mucha suerte

Yo tambien quisiera saber eso

tube relaciones sexuales 2 veces con mi novio....una el me dijo k no se rompio el condon...y yo vi porqe me enseño y apreto y no sali nada...depues lo volvimos a acer...pero kuando lo isimos de nuevo a mi me devio bajar la regla ese dia...mas o menos en estos dias...pero aun no me baja....no se que aser ya que tengo 15 años....y me salen granitos en la espalda y en lakara....me salee un moco blancoo de mi vagina...no me duele los pechos ni estoy cansada ni me dan ganas de vomitar...ni nada....sera que son sintomas de la regla y que me bajara prontoo....nesesitho que me ayuden a saber porfavor..ya que en estos momentos no quiero tener un bebe...quiero seguir estudiando

Tengo mareillo,y nose si estoy embarazada,me falta una semana para q me baje la regla

hola a mii me pasa lo mismo,,,estoy con mareillo y mee tomado la tencion y la tengo baja,,,,nose si sera embarazo,,,tengo una niña con 4 años y ami esto nunca mea pasado,,,asta el 21 de enero no me puedo hacer là prueba,,,,,espero q todo me salga bien....

Me faltan 11 días para que me baje la regla y me duelen mucho los pechos, estaré embarazada?

por: lauraabril92

Hola soy una chica de 18 años, estoy un poco asustada la verdad es que el mismo día que se me fue la regla, mantuve relaciones sexuales con mi novio con el cual llevo 1 año y medio y como siempre lo hicimos con preservativo, nunca me había preocupado por nada la verdad, pero desde el día 4 de Febrero me empezaron a doler los contornos de los pechos, me duelen cuando voy sin sujetador, cuando los palpo y sobretodo con movimientos bruscos, la regla me tiene que bajar el día 18 de Febrero, hoy estamos a 7 de Febrero y aún me faltan 11 días para que me baje, es posible que si el preservativo no se ha roto en ninguna de las ocasiones, hay posibilidades de que pueda quedarme embarazada si el semen a bajado deslizandose por el condón hasta salir por el aro que aprieta el miembro?
Estoy muy asustada y necesito respuesta urgente, puedo estar embarazada? que debo hacer? No quiero comentarlo a mis padres porque me caería una bronca tremenda, espero respuestas y soluciones a mi problemas, gracias de antemano, un beso para todas!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Trompa de falopio obstruida, no quedo embarazada
por: baraba29
3
  Alguien que me diga como se toma la maca y aceite de onagra
por: quierounbb1
16

por: campos1992