« 

Es normal los sintomas de la regla justo 1 semana antes de saber si puedo estar embarazada o no??

Hola, me siento con los mismos sintomas de la regla y me gustaría saber si a algunas de vosotras os ha pasado y supongo y me han comentado que es normal pero que a veces puedes tener los mismos sintomas pero aún así estar embarazada.
Bueno, se nota que estoy impaciente pero es que me falta 1 semana para que me venga la regla y la verdad estoy un poco nerviosa.
Espero que me ayudéis a calmarme y si a alguna le ha pasado, me podría contar por favor su experiencia?
Muchas gracias a todas y un abrazo.
Tere

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Aunque no quiera me agobio

por: gurrububu

Tengo 29 años y llevo 3 meses buscando y ya se que puede parecer poco, pero desde entonces ya he tenido 4 reglas y me quedan 3 o 4 dias para la siguiente. Suelo ser regular, de 25 a 29 dias, pero estos meses tan pronto me viene a los 32 o a los 22 y me dura o 1 dia o 2. Un mes en vez de sangrar estuve 3 dias expulsando mucosidad oscura y tuve dolor y picor. Ahora hace 22 dias de mi ultima regla que tambien fue de 22 y estoy como siempre que me voy a poner mala con pinchazos en los ovarios y dolor en el pecho. El mes pasado fui al medico y solo me dijo que me tranquilizara, me hizo la prueba de embarazo que dio negativa y me dio acido folico. No me dijo mas, me escuchaba lo que os cuento ahora y sonreia. Ahora estoy algo tristona porque una amiga que empezo a la par que yo ya esta de 7 semanas. Tengo tantas ganas que aunque no quiera no paro de pensar en quedarme, en cada relacion que tengo ya estoy pensando haber si hay suerte.

Es un sintoma de embarazo? desesperada!