•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es normal los sintomas de la regla justo 1 semana antes de saber si puedo estar embarazada o no??

Hola, me siento con los mismos sintomas de la regla y me gustaría saber si a algunas de vosotras os ha pasado y supongo y me han comentado que es normal pero que a veces puedes tener los mismos sintomas pero aún así estar embarazada.
Bueno, se nota que estoy impaciente pero es que me falta 1 semana para que me venga la regla y la verdad estoy un poco nerviosa.
Espero que me ayudéis a calmarme y si a alguna le ha pasado, me podría contar por favor su experiencia?
Muchas gracias a todas y un abrazo.
Tere

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Estare embarazada?

ami se me fue antes la menstruacion de lo previsto todos los meses porque tuve relaciones teniendola y hace 4 dias que sigo con los sintomas

Ayuda pliss¡¡

Hola tengo 18 años estuve con mi novio un dia despues de haber terminado mi menstruacion que empezo un 28 y termino un 2, y no me cuide pero alos tres dias tome un norgestrel max que hizo que alos dos dias me baje (se que no es mi regla si no efectos de la pildora) pero ahora me duelen muchos los pechos hace mas de 5 diasque tengo este dolor y todavia no me tiene que venir. falta una semana
quiere decir que estoy embarazada?

confundida

la verdad estoy muy confundida ya que yo el 20 de junio estava menstruando y tube relaciones sexuales con mi pareja y e vuelto a menstruar el 24 de julio y en el 4to dia tuve relaciones es posible que este embarasada por que tengo todos los sintomas el cansancio los bomitos asco de comer mi comida favorita voy demasiado al baño cambios de humor aveces me da mareos y mi vientre esta un poco hinchado pero la verdad no se porque el y yo no nos protegemos pero jamas a eyaculado dentro de mi y si estuviese embarasada no uviese menstuado quisiera saver si es posible que este embarazada

Tefy , no se entienden las fechas!

por: kanamafe

Dices que te vino el 20/06 y luego el 24/07 y a los 4 días tuviste relaciones o sea el 28/07 eso sería mañana!! Mira, mas alla de las fechas, estando embarazada puedes tener perdidas, te sugiero que vayas a tu medico, o te hagas un test!!!

Es dificil

por: maidenspirit

Por lo q cuentas la verdad es q sería muy dificil q lo estés, si has menstruado hace 3 días, no?
El 20 de junio tuviste relaciones y dp de ese día? del 30 de junio al 10 de julio has tenido relaciones? xq d haber quedado sería en esos días, ya q de las relaciones del 24 de julio aún no podrías estar xq no tuvo tiempo ni d implantarse el óvulo.

Yo no creo q estés embarazada. Sin embargo has de saber q hay casos en q las mujeres ovulan cd menos lo esperan y se pueden quedar embarazadas aunq no sea su supuesta etapa fértil(incluso teniendo la regla o un manchado q las hace pensar q es la regla), así q usa siempre preservativo desde el principio de la penetración (masculino y de los femeninos q tb hay) y si no te parece suficiente para estar más segura puedes pedir q t receten algún anticonceptivo. Si no quieres tener un bebé ahora la marcha atrás no es suficiente precaución, además, q el sexo es para disfrutarlo y no tener q romperse dp la cabeza. Usa protección siempre.
Yo he tenido esos síntomas q describes sin estar embarazada x desarreglos hormonales y por estrés tb puede pasarte.
Por internet venden T.Embarazo realmente baratos, o sino ve a x uno a una farmacia y sales d dudas y lo dicho, usad protección.

Puedo estar embarazada aunque este tomando pastillas

EL 8 de junio tenia que haber empezado mi periodo pero solo tube como un manchado de sangre al dia siguiente no tube nada de sangrado so lo cuando iba al bano y me limpiaba me salia algo como cafe. puedo estar embarazada aunque este tomando pastillas anticonseptivas.

Hola enciniaaa

por: mara10000

yo sali embarazada tomando las pastillas y eso ke tenia 2 años tomandolas y no me di cuenta hasta que tenia 2 meses de embarazo y me di cuenta por ese manchado que tieenes tu tan sospechoso

Encinia

Hola, depende de las pastillas q sean y de si nunca te las has saltado, el caso es q aún así las anticonceptivas no son 100% efectivas, así q por poder, puede ser, pero vaya, q es bien difícil, yo he oído muy pocos casos.
Llevas mucho tiempo con las pastillas? a veces afectan a las hormonas y sangrados así pueden pasar alguna vez,aunq no es lo normal, al menos a mí no me pasaba.
Suerte!!! ante la duda...ya sabes, toca hacerse un test.

Mi experiencia

Yo no buscaba embarazo asique no me buscaba sintomas ni estaba nerviosa por estar o no estar, una semana antes de que me tuviese que bajar comi una pizza con ajo y lo disfrute pero a la media hora me dieron unas nauseas muy fuertes hasta arcadas hice pero no vomite y se me paso.

El dia anterior a tener que bajarme me dolian los oavarios ocmo cuando te va a venir y los pechos me empezaron a doler como 10 dias antes pero no lo conte como sintoma porque siempre me duelen antes de menstruar y el dolor era igual, lo que recuerdo es que el dia anterior a tener que bajarme y el dia que me tenia que bajar estaba que comia y me costaba digerir normalmente era como leeeeentisimo!!! pasaban unas horas y seguia repitiendo la comida y mas si era condimentada, a los 5 dias de falta me hice el test y me dio ++++

Ahora estoy en busqueda y esperando que no baje para el 14, tengo algunos sintomas pero no soy capaz de reconocer si es embarazo o solo la regla

Espero haber ayudado! besos a todas y suerte con sus positivos!!!

Ánimo elizabeth

por: femenina455

Hola a todas! sólo quiero deciros que tener un bebé es lo más hermoso que nos puede pasar, que si quedamos embarazadas es porque podremos salir adelante con vuestros bebes...así que ánimo que sereis una excelente madre...tu y vuestro hijo o hija, sin importar nada...sólo vuestro bb, tú y Dios, y si está el padre claro, pero si no..no os importe sacad las fuerzas, valentía mujeres...es un regalo un don el ser madres...

En la misma situacion

hola a mi me pasa lo mismo me keda una semana para q me baje la regla y tengo sintomas d emabrazo caonsancio desgana dolores de ccabeza vientre inchado pechos hinchado y con dolor de pezones muy sensible etc.......... yo voy a esperar aver si tengo retrasoooo jjejeje para aq aver si tengo suerte y me sale un positiivo de una ves....... jajjajaajja asinke creo q si q tu tmbien puedes estar suerte y te deseo lo mejor besitos

En la misma situacion

hola a mi me pasa lo mismo me keda una semana para q me baje la regla y tengo sintomas d emabrazo caonsancio desgana dolores de ccabeza vientre inchado pechos hinchado y con dolor de pezones muy sensible etc.......... yo voy a esperar aver si tengo retrasoooo jjejeje para aq aver si tengo suerte y me sale un positiivo de una ves....... jajjajaajja asinke creo q si q tu tmbien puedes estar suerte y te deseo lo mejor besitos

De verdad no merece la pena

por: landreass

pero hay cosas que te llegan o lees en un momento dado que te tocan la fibra jajajaja,es que esta tia alucina!!Que nos creemos jovenes??pues claro que SI,es que lo semos,enterá!!! lo fuerte es que en su cabeza ella debe de pensar que siempre se va a quedar con 25 años y lo que no sabe es que una vez pasas de los ventialgo los años pasan volando jajaja,es que si lo hubiera dicho una chica con 16 o 19 años,pero lo dice una con 25 y una peazo mochila a cuestas de tratamientos...es para alucinar
Espero que se quede prontito embarazada,por que como pasen 4 o 5 años y se vea en la misma situacion en la que esta hoy en dia,se tendra que tragar sus palabras con papas fritas.

PD.Te deseo muchisima suerte a ti tambien Miri y aqui tienes mi apoyo para lo quieras,hasta pa echarnos unas risas!!
MOchila,MOchilaaaaaa

Hola landreass

por: pakiyoi

Tengo una pregunta,yo tambien voy por privada,y ahora me han llamado de la SS y me han dado cita.Ahora mi pregunta,las pruebas que te hiciste a traves de la privada te sirvieron para la SS o tuviste que volver a hacer todas de nuevo?
Un saludo,y espero que a la 4 sea la tuya+++

por: carolina2202

cojer fueerzza xicaaaas k estan akiii en este foro , flamenkita

Me parece absurdo

por: gatunilla1

y me parece aun mas absurdo que al hacer una búsqueda siga saliendo este mensaje después de un año. comparto la misma opinión que todas las personas que te han contestado, y si no lo hago yo creo que reviento por dentro; creo que el llamar viejas a personas de 30 años me parece una falta de respeto y mas aun a personas que tienen una ilusión y tarda en cumplirse, pero en ti lo que se ve es una falta de madurez al decir todas las insensateces que has nombrado en tu mensaje, deberías informarte mas al hacer algunos comentarios los cuales pueden resultar ofensivos. sin mas pretextos espero que que seas feliz si ya tuviste a tu bebe y le des una buena educación la cual creo de la que tu careces.

Flamenkita

por: luckyta4

Los foro son libres y cada uno da su opinión así que te voy a dar un consejo: aprende a escribir que da miedo leerte. Espero que a dia de hoy tengas a tu bebé en brazos, ya que eres tan joven seguro que lo has conseguido.

Flamenkita

Buenas, discrepo contigo totalmente. A ver, llevo años trabajando en el sector médico y te afirmo de lo que dices no tiene base científica ninguna.
Depende de cada mujer y cada cuerpo, muchas a partir de los 25 años pierden un alto porcentaje de fertilidad y otras de 35 tienen más posibilidades que mujeres más jóvenes, lo mismo que la llegada de la menopausia o la menstruación, hay quien menstrua a partir de los 11 y otras a los 17, y deja de reglar a los 40 o a los 55, hay un gran margen, igual que en la fertilidad.
Está claro que cuantos más años pasen más puede costar el embarazo, pero no es lo único que cuenta.
Es muy importante llevar vida sana, estar en el peso adecuado, no exceder el consumo de alcohol, café ni tabaco, etc, estas cosas si que interfieren en la fertilidad.
Una mujer del siglo XXI con 30-35 años es una mujer joven totalmente, cuando eran ya muy mayores era en siglos anteriores, pero todo ha cambiado, nos cuidamos más, tenemos otro estilo de vida y cada vez llegamos más tarde a la vejez si estamos sanas y esto amiga, si tiene base cientíca.
No puedes generalizar así y menos en ese tono que resulta un tanto ofensivo. La mayoría de mis amigas de más de 30 están embarazadas o acaban de ser madres y mi madre me tuvo con 39 años en el 2 mes.
Por otro lado aconsejarte que revises un poco tu ortografía, que al igual que tus afirmaciones, parecen de otro siglo. Ya que usas internet para el foro, aprovecha para averiguar de "dometrio" en realidad se escribe "endometrio", así evitarás que se mofen de tí.
Saludos y suerte en tu búsqueda.

Comparto te respuesta flamenkita

por: kanamafe

Tengo 35 y quede embarazada de mi primer hija a los 29 solo intentamos 2 meses, el segundo hijo fue a los 32 y el tercero a los 34 .... y no nos costó Naaaada!!!! hasta tengo la sensación que lo estoy otra ves!! y te digo mas la mejor edad para tener hijos es a los 30!! tienes tu vida resuelta, y tu cabeza muchisimo mas madura!!! A la niña que escribió con 25 años quiza me comprenda dentro de 10, yo me siento muuuy joven y con muchisimas ganas de estar con mis bebys.

La espera es horrible!!!

yo estoy como vosotras, soy regular, todos los meses cada 28 o 29 dias me viene la puñetera regla, y este mes en hoy o mañana toca k llegue, tengo dolores de ovarios como todos los meses desde hace 10 dias por lo menos, pero en dias salteados, hoy por ejemplo en la mañana me estuvo doliendo y ahora se me quitó, llevo mesesss buscando bebe, bastantes, lo mismo y no estoy, querria vuestra ayuda, porque este mes e tenido mucha acidez de estomago, mal genio y dolor de riñones, mas hambre de lo normal y siento mas cariño de lo que sentia antes por mi novio y mi familia, nose....ayudarmee graciass

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amenaza de aborto y progesterona
por: tanitfs
16
  Trompa de falopio obstruida, no quedo embarazada
por: baraba29
3
  Alguien que me diga como se toma la maca y aceite de onagra