Foro / Maternidad

Problemas ginecologia

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 17:25
V
vyara_6160685
8/1/06 a las 11:47

hola a todas,tengo problemillas para ir al ginecologo, tenia que hacerme histerosalpingografia y no me la deje hacer, me puse nerviosa, para hacerse estas pruebas es necesario algun relajante muscular, existe alguno sin receta medica, alguien tiene dificultades para dejarse hacer estas revisiones? és normal tener este problema?, gracias por contestar,
Saludos

elvira

Ver también

L
luanna_5648283
8/1/06 a las 11:52

Si te sirve de consuelo
SI TE SIRVE DE CONSUELO, CUANDO TENGO QUE IR AL GINE YO TAMBIEN ME PONGO BASTANTE NERVIOSA Y ESO QUE NUNCA ME HAN HECHO PRUEBAS RARAS; CON UNA SIMPLE REVISION RUTINARIA ESTOY YA DOS DIAS ANTES HISTERICA Y ES QUE LA VERDAD NO ES MUY AGRADABLE VISITAR AL GINE PERO EN FIN HAY QUE HACERLO Y YA ESTA; PIENSA QUE CUANTO MAS NERVIOSA TE PONGAS SERA PEOR; INTENTA PENSAR EN ALGO AGRADABLE Y YA VERAS COMO NO TE DAS NI CUENTA Y EN SEGUIDA HABRA PASADO TODO; MUCHOS BESOS Y ANIMO QUE TU PUEDES

C
caixia_8511595
8/1/06 a las 16:49

No tengas miedo, no pasa nada.
Corazón, lo importante es que sepas siempre, que estas luchando por tener un hijo, no pienses en que te van a hacer daño, porque a mí me han hecho las pruebas y no te hace daño ninguno. De todas maneras comentalo con tus médicos, y tranquilizate, porque cuanto más nerviosa estes, más dificil es quedar embarazada, un beso de yerma10.

E
evita_7851542
8/1/06 a las 17:20

Mentalizarse.
holaa mi tambien me da un poco de cosita ir al gine,pero es cuestion de mentalizarse y pensar q lo debemos hacer para cuidarnos, yo ya me hice la histerosalpingografia, y no pasa nada, encima me la hizo una practicante!!pero muy bien!el medico me iba explicando todo lo q iba a ir sintiendo, y estuvo acompañandome la enfermera en todo momento para q me tranquilizara. no te preocupes. de todas formas preguntale a tu medico si podes tomarte algo para tranquilizarte, pero nunca lo tomes por tu cuenta, vale? un beso, no dejes de hacerte esta prueba, es muy importante para ver si nuestro utero y trompas estan bien. besos

A
an0N_628349699z
8/1/06 a las 18:10

Hola elvira
a mi me hicieron una prueba que es un poquillo dolorosa, la fertiloscopia, y la gine me receto 2 lexatines para tomar antes de la prueba y tb tenia que tomar una pasti para el dolor.
Preguntale a tu medico si te puede dar algo, pero sobre todo no tomes nada por tu cuenta.

Mucha suerte guapa, ya veras como no es nada y pasa rapidito.

Diana

R
razan_6865942
14/4/12 a las 17:25

¿ascus - en citologia, ayuda estoy muy asustada?

hola me realice una citologia y al buscarla el dr. me dijo que mi resultado fue: atipias exocervicales de significado indeterminado (ASCUS)
la interpretación microscópica: anormalidades en células epiteliales planas: caracterizadas por aumento del diámetro nuclear y alteración leve de la relación núcleo citoplasma; células cilíndricas endocervicales típicas y metaplasicas. flora mixta moderada.
abundantes polimorfonucleares neutrofilos.
AYÚDENME necesito saber si tengo VPH

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram