•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Inicio en ovodonación

 

Llevo mucho tiempo detrás de vuestros mensajes y la verdad es que sois un grupo estupendo que me habéis hecho ver que no estaba sola en esta lucha del "quiero y no puedo" (como muy bien comentó una de vosotras).
Mi caso: Tengo 33 años y endometriosis severa. Me operaron, hace ahora 10 años, de un quiste endometriósico en cada ovario. Me avisaron que no me descuidara si quería tener babys, pero lo típico, "yo primero me organizo la vida, que esa baza ya la jugaré en su momento". Y después, cuando hace ahora dos años, me puse en serio , resulta que mis cartas no son tan buenas y que tengo una jugada francamente mala. Los quistes se me reprodujeron llegando al mismo tamaño que hace 10 años y me operaron de nuevo para quitármelos. Al mes siguiente de la 2operación me indican que se me ha vuelto a reproducir un quiste en el ovario derecho¡¡¡¡¡ (antes de medicarme para la fiv¡¡¡¡). Me hago después una FIV (con quiste y todo) con un resultado desastroso: extraidos 4 ovocitos de los que no fecundó ninguno a las 24h, pero a las 48 horas fecundó 1 y a las 72 horas otro más. Transferencia de los 2 embriones que habían fecundado. Resultado fallido. El médico de la ss me ha nombrado la ovod, como una posible solución, pero no sé, quizá sea demasiado pronto, pero tampoco quiero gastar cartuchos (dinero e ilusiones) inútilmente.

Soy de Zaragoza y quería que me indicárais cómo está el tema de la lista de espera y precios para ovod en las clínicas privadas de esta ciudad. Si es necesario, me desplazaría a otras ciudades (Valencia, Barcelona o Madrid), así que, por favor, informarme también de vuestras experiencias para este tratamiento en las clínicas de estas otras ciudades.
Gracias.


Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Te enseñamos los mejores ejercicios de fisioterapia respiratoria
 

Hola!

Siento decirte que bienvenida al club. Preferiria no tener que decirselo a nadie pero nos ha tocado.
Supongo que puedo entenderte a perfectamente porque estoy en tu misama situación.
Tengo endometriosis severa (grado IV), estoy operada 2 veces, de quistes y adherencias, he pasado por 1IA, 3 intentos de FIV y tan solo en una l llegué a transfer. por mala respuesta. Todo negativo.
Ahora estoy en Barcelona en una clínica privada (TEKNON), la verdad es que estoy contenta a pesar de que acabo de hacer mi 1 intento de ovo fallido. En fin no me enrollo más, ánimo por que lo nuestro es difícil pero estoy segura de que lo conseguiremos.
Mi direccion por si tienes alguna duda o lo que te haga falta es:
begonya74@hotmail.com


 

por: ilusion140

hola a todas soy nueva en el foro mi historia es un poco lo de todas tengo endometriosis severa, tres operaciones por lo mismo dos invitros fallidos y una tercera con ovodonacion con dos embriones tambien fallido esto es muy duro pero bueno hay que ser positiva hasta que te digan basta no os parece mi direccion es olgaymanolin@hotmail.es un saludo


 

Hola

Pues verás yo tengo 35 años y despues de pasar por 4IAS y 4FIV negativas (casi todas ellas han sido por la SS) este mes he empezado con tratamiento para ovodonación. Mi problema es que tengo poca reserva ovárica y la calidad de mis óvulos es mala.

Despues de tantas desilusiones ahora se abre un nuevo camino para nosotros, no he dudado a la hora de iniciar este tratamiento, ya lo teníamos claro desde el año pasado cuando en el primer tratamiento FIV el gine nos comentó que teníamos pocas posibilidades con mis óvulos. No obstante lo intentamos para no cerrar puertas, pero llegado el momento estamos de nuevo ilusionados.

Yo estoy en la clínica Tambre en Madrid y el coste total ronda aprox los 7.000 euros. Yo he conseguido la medicación de la donante a traves de la SS y me harán un descuento del total.

Si necesitas saber algo más ya sabes.

Suerte y un beso.


 

Hola deam

Tienes un miniforo de ovodonación entre todos estos mensajes, pero te informo de lo que yo sé.
Generalmente la ovo suele costar unos 6000 euros, ya depende de los centros. La lista de espera varia en función de la ciudad y de tus características.
Nosotros estamos en Marqués de Barcelona y creemos que es un buen centro, aunque nuestro médico,... En fin, seguro que las demás foreras te contestan.
Mucho ánimo que esto es largo pero también suele dar sus frutos.

Un beso y ya sabes aquí estamos.


 

ivi valencia

La ovodonacion oscila sobre 6000 euros, la medicacion de la donante la pagas tu o bien si puedes la sacas por ss y te la ahorras, son mujeres de 25 a 35 años con un control muy estricto, por supuesto anonimas, y buscando las caracteristicas fisicas comunes a ti.
Ella tendria que hacerse todo el tratamiento tu solo medicación para la hora del implante.
Si tienes alguna duda y puedo te la resolvere.
Besitos y animo.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gracias a todas! pero tengo más preguntas
por: jo43na20
9
  Chicas
por: claudia7182
4
 
por: islacoral
0
  Pregunta urgente
por: injose
2
  Histerosalpingografia, dónde?
por: esther1190
1
  ¿es posible?
por: noe88881
1
 
por: saray1685
0
  Alguien que le trate la dra. oltra?
por: milunita6
8
 
por: noa2710
0
  Foro 1 ia en s.s. de valladolid
por: celma301
28
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com