Foro / Maternidad

Me han despedido justo cuando ibamos a empezar fiv

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 17:26
H
hellen_6415242
7/1/06 a las 18:24

Si chicas.... Ahora se nos complica todo. El miércoles a medio día me echaron del trabajo sin previo aviso y nos han dejado completamente descolocados...
Hemos estado pensando en muchas opciones porque no queremos dejar de buscar bebe... yo ya tengo casi 33 años y el 35 y sabiendo que nos cuesta no queremos tener que detenerlo porque no sabemos que pasara...
Pero si me quedo embarazada, nadie me va a contratar.... no sabemos bien qué hacer...
También hemos pensado en aprovechar y hacernos una FIV cuanto antes y ver si hay suerte y nos quedamos a la primera (qué optimistas que somos!!!! ya sé lo dificil que es....) y de esa manera, aprovecho los 15 meses que tengo de paro para tener a mi niño... Si tuviera mucha suerte, claro....
En fin, que sólo necesitaba desahogarme y contaros este nuevo problema que nos ha surgido.
Un beso a todas y suerte en el 2006

Ver también

J
jaira_5609078
7/1/06 a las 21:47

Sigue con tu deseo
No dicen que Dios aprieta pero no ahoga????? Estoy segura que hay otro trabajo, mucho mejor que el que tenías hasta ahora, y por eso ha hecho que te despidan. Hay una oportunidad buenisimna para ti, tu pareja y tu baby que os está esperando.
Seguro que con lo relajadita que vas a estar "en paro" tu primera FIV va a ser un superpositivo.

Mis mejores deseos de todo corazón.

y miles de velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
elvira_9143762
8/1/06 a las 9:00

Sigue asi de optimista.....
Mucho optimismo, esperanza y fe para la decision que tomes.
Si deseas aprovechar estos meses e ir por la Fiv piensa y relajate debes de seguir muy optimista y eso no es malo, piensa asi y espero pronto lo logres, imaginate si funciona, entonces arriesga y gana.

Ten presente que cuando una puerta se cierra, habran dos abiertas y con mejores oprtunidades. Cuando yo entre aqui al foro fue en setiembre del 2005, y estaba recien desempleada, hoy puedo sentirme tranquila, me he dado cuenta que no vale la pena postergar nada para mañana, ahora estoy avanzando mucho en mi tratamiento cosa que no hacia antes por falta de tiempo y necesidad de trabajo. Ahora puedo decir que estoy arriegando todo y ya nunca me quedara con esa pregunta que siempre me hacia ¿porque no lo intento, porque no busco la causa de nuestra infertilidad?. Ahora ya no, estoy tranquila asumiendo mis inquietudes, mis ganas de lucha y mi nuevo tratamiento con mucha fuerza y espero lograrlo, pero la cuestion aqui es que estoy en la lucha y dando todo de mi en nuevo tratamiento.
Mucha suerte en todo lo que te propongas.

Saludos
Rosaelena

A
an0N_887775899z
8/1/06 a las 9:21

A si me gusta!!!
q ante los malos momentos siempre nos encontremos positivas y claro q sí!!! xq no te vas a quedar a la primera? Hay muchíííísimas chicas q se han quedado y si no se intenta pues no se sabe.
Animo y decidas lo q decidas seguro q será lo mejor.
SUERTE!!!!!

Mappy.

M
momina_6968488
8/1/06 a las 9:54

Hay que seguir...
Animo y sigue intentandolo.Yo también me quedé en paro cuando empezaba a buscar, y el dilema que me planteé sobre si seguir o no me provocó que se me quitara la regla durante 10 meses.Seguía intentandolo pero siempre con el problema en la cabeza.Esto no es sano para nosotras.Luego volví a trabajar y me puse más en serio en el empeño y a hacerme las pruebas de fertilidad.Estamos los dos sanísimos, luego todo es de coco... Aquí donde me ves, estoy esperando que hoy me hagan mi 1 IA a la 12.El día 1 de Enero me quedé en paro otra vez, pero ya he decido que mi meta es el bebé, y que ya habrá más trabajos.Tengo 33 años y no quiero esperar más.Además tu tienes paro...aprovecha y sigue en el intento, que por desgracia aunque somos jovenes, el tiempo juega en nuestra contra.
Un beso y suerte

B
belia_8157943
8/1/06 a las 13:01

A mi se me acabó el contrato
justo cuando empecé con la fiv. Seúí adelante y así pude hacer todo el reposo que recomiendan y un poco más. Ahora estoy embarazada de mellizos. Aprovecha esta oprtunidad qeu te da la vida. Mucha suerte!!!
María

H
hellen_6415242
8/1/06 a las 13:25

Hola chicas...
La verdad es que no sé cómo agradeceros tantas palabras de apoyo y tantos ánimos... Me habéis emocionado, de verdad... y quiero confiar en que esto salga bien.
Hemos decidido arriesgarlo todo a una carta. El martes hemos quedado con la doctora para ir a FIV... a ver qué nos dicen. Arriesgamos 4000 euros, pero ahora nos los podemos permitir y yo no sé qué pasará mañana... además, ninguno de los dos queremos dejar para más tarde lo de nuestro bebé...
Sólo me queda confiar en la ciencia, en Dios, en el destino... y que tengamos suerte, y sino, ya nos enfrentaremos al nuevo problema... De todas formas, ya he mandado cinco curriculums por si aca... Adelante con todo!!! ese es nuestro lema ahora... aunque no descarto que a pesar de estar tan positiva (aunque muerta de miedo) en unas semanas esté llorando ante los resultados negativos.... Pero bueno, será lo que tenga que ser. Muchas gracias otra vez y de verdad que os deseo la misma felicidad que deseo para mí misma.
Un abrazote!

E
elvira_9143762
8/1/06 a las 19:03
En respuesta a hellen_6415242

Hola chicas...
La verdad es que no sé cómo agradeceros tantas palabras de apoyo y tantos ánimos... Me habéis emocionado, de verdad... y quiero confiar en que esto salga bien.
Hemos decidido arriesgarlo todo a una carta. El martes hemos quedado con la doctora para ir a FIV... a ver qué nos dicen. Arriesgamos 4000 euros, pero ahora nos los podemos permitir y yo no sé qué pasará mañana... además, ninguno de los dos queremos dejar para más tarde lo de nuestro bebé...
Sólo me queda confiar en la ciencia, en Dios, en el destino... y que tengamos suerte, y sino, ya nos enfrentaremos al nuevo problema... De todas formas, ya he mandado cinco curriculums por si aca... Adelante con todo!!! ese es nuestro lema ahora... aunque no descarto que a pesar de estar tan positiva (aunque muerta de miedo) en unas semanas esté llorando ante los resultados negativos.... Pero bueno, será lo que tenga que ser. Muchas gracias otra vez y de verdad que os deseo la misma felicidad que deseo para mí misma.
Un abrazote!

Que bien saber lo que has decidido
y arriba el animo mujer y mucho optimismo y esperanza para que todo les vaya excelente.
Confia en todos en la ciencia, en el destino, en Dios y en ustedes mismo. Desde aqui todo lo bueno para ustedes y tranquila, roguemos que todo este cambio en tu vida sea para bien, de seguro que sera asi. Te deseo lo mejor un besoteeeeeeee.
Has ledio la respuesta a tu post de maria ella tambien consiguio su positivo y que hermoso regalo seran dos, imaginate y mentaliza lo mismo, ya ves ella nos llena de esperanzas al compartir su historia con nosotras y ojala que tengamos la misma dicha que maria y pronto digamos al fin, lo logramos.


Cariños
Rosaelena

H
hellen_6415242
9/1/06 a las 13:14

Dios proveera!
Y espero que lo haga para todas vosotras tambien!! De todo corazón.
Muchas gracias por los ánimos... Ya os contaré como va!
Gracias mil por estar ahi

K
katya_5172956
11/1/06 a las 17:06

A por vuestro bebe, no lo dejeis
Venga , te recomiendo que sigais adelante con el proyecto. En la vida, creo que el tener hijos es algo maravilloso, y no merece la pena el darle más vueltas. Siempre saldrá el sol!!!!!

Animo, y un beso.

H
huijun_8445800
11/1/06 a las 18:08

Lo primero suerte para tener el bebe
Concentrate en la FIV, y seguro ke tendrás suerte en encontrar trabajo. Ánimo y ya nos contaras como te va.

Yo voy para la segunda fiv, y con la primera tuve una niña ke se llama Sara.

Te deseo mucha Fuerza valiente

I
itzea_8105170
25/1/06 a las 15:07

Me temo que si
Hola jennifer,

No sé hasta qué punto es legal pero en mi empresa le pasó a una chica con contrato de 6 meses, se quedó mientras embarazada y una vez finalizado ese contrato no se lo renovaron ( no era despido por lo tanto no pudo hacer nada ).
Espero que no te hundas. Y cómo dicen muchas compañeras aqui lo importante es ir a por él y luego Dios dirá.. trabajos siempre hay, unos mejores y otros peores

A
an0N_961607899z
25/1/06 a las 17:26

Ánimo
Yo de ti pensaba sólo en tener tu bebé lo antes posible pq si pensamos en los trabajos...Hazme caso, que como dice mi madre, bien o mal de todo se sale y cuando pasa tiempo no te acuerdas de lo que te costó tener esto o lo otro, pero lo que tienes ya lo tienes para toda la vida. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook