Foro / Maternidad

Desahogo

Última respuesta: 7 de enero de 2006 a las 17:23
S
saloa_6521209
7/1/06 a las 16:33

Os cuento mi historia para desahogarme, no se lo he contado nunca a nadie y no se si hago bien. Yo me quedé embarazada hace 15 años y como era muy joven, mi novio en ese momento y que ahora es mi exmarido me pagó el aborto. 15 años después tengo una nueva pareja y llevamos ya dos años intentando tener un hijo y no hay manera. El tiene pocos espermatozoides y muy pocos son móviles. Ya llevamos 4 FIV-ICSI y 3 IAD y nada de nada. A veces creo que dios me ha castigado por haber abortado y otras veces pienso que si se contase a él a lo mejor me liberaría de tanta tensión y me quedaría embarazada. La verdad es que no se lo he contado ni al médico de reproducción.

Ya veis cuando no se quiere ocurre y cuando se desea con toda el alma no hay manera.

Ver también

A
an0N_974094799z
7/1/06 a las 17:12

Hola nadal
Ante todo creo que no debes torturarte por el pasado ni pensar que esto es un castigo divino ni nada por el estilo, lo que hiciste hecho está y tenías tus motivos para actuar así.

Es muy fácil juzgar y señalar con el dedo a la mujer que toma una decisión como es abortar o dar en adopción a un hijo, ¿tu pareja no sabe lo que hiciste en el pasado? ¿temes su reacción? ¿te avergüenzas de ti misma?. Yo creo que debes perdonarte TÚ, torturándote no solucionas nada.

Quizá el problema es que vives bajo mucha tensión, ya verás como ese hij@ llega, ya sea de forma biológica o adoptiva.

Te deseo lo mejor.

S
saloa_6521209
7/1/06 a las 17:23
En respuesta a an0N_974094799z

Hola nadal
Ante todo creo que no debes torturarte por el pasado ni pensar que esto es un castigo divino ni nada por el estilo, lo que hiciste hecho está y tenías tus motivos para actuar así.

Es muy fácil juzgar y señalar con el dedo a la mujer que toma una decisión como es abortar o dar en adopción a un hijo, ¿tu pareja no sabe lo que hiciste en el pasado? ¿temes su reacción? ¿te avergüenzas de ti misma?. Yo creo que debes perdonarte TÚ, torturándote no solucionas nada.

Quizá el problema es que vives bajo mucha tensión, ya verás como ese hij@ llega, ya sea de forma biológica o adoptiva.

Te deseo lo mejor.

Gracias por tu mensaje
Gracias Myriam. La verda es que fue la decisión que yo creo, que en ese momento era la adecuada. No temo la reacción de mi pareja por lo que hice, lo que ocurre es que ya llevo 5 años con él y nunca se lo he dicho. Supongo que si se entera ahora puede acusarme de que no confio en él y si se enfada tiene toda la razón del mundo. De todas maneras os lo he contado para desahogarme con alguien. No creo que se lo cuente a nadie cara a cara.
Mucha suerte tamcién a ti y gracias de nuevo por contestar mi mensaje.
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook