Foro / Maternidad

Acabo de llegar de la punción !

Última respuesta: 7 de enero de 2006 a las 18:26
D
deva_7836236
7/1/06 a las 15:01

Bueno, han contabilizado 12 óvulos, no se nada más de ellos, hasta mañana que me llamarán! También me sacaron muestra para mirar si el estradiol no ha seguido subiendo, pero la gine me ha dicho que no tenía síntomas de hiperestimulación y que el endometrio estaba bien, así que hay esperanzas de seguir con el ciclo.
La punción perfecta, como una visita, pero sin recordar nada de nada poque me dormí enseguida, y al poco rato me despierto atontadilla y ya está.
Hoy reposo, nada de irme de rebajas !!! pero el siguiente paso es comerme el coco para saber cuántos y cómo habrán fecundado...si todo va bien el martes transfer de 3.
Un besico y ánimo para todas...

Ver también

E
ekia_8066162
7/1/06 a las 18:26

Hola pitalic
yo he venido de la puncion hacia las 14:00 h. Lo q es la puncio muy bien, pero luego con la anestesia pues un poco chunga: he vomitado en la mitad de la autopista y he estado zombi hasta ahora, y ademas me duele un monton la barriga, pero mucho.
Me han sacado 9 ovocitos, la embriologa es de mi ciudad, y me ha dicho q mis ovoc. tienen enchufe jajaj
mañana me dicen cuantos habia maduros y cuantos han fecundado, pero esto es un rollo.
Me duele bastante, no puedo ni andar.
bueno cariño q Dios reparta suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram