Foro / Maternidad

Test ovulacion ++! he ovulado seguro??

Última respuesta: 7 de enero de 2006 a las 17:46
Y
yania_5799704
7/1/06 a las 11:52

Hola!!! ayer por la noche me hice mi primer test de ovulacion y me dio positivo (use felcontrol y dio mas fuerte la raya T que la C). Tengo sop y estaba en mi dia 15 del ciclo despues de 1r tratamiento con Omifin (1 pastilla del dia 5 al 9). Hoy la temperatura me ha subido de 36.2 a 36.4 (mi temperatura ha ido oscilando estos dias entre 36.4., 36.3 y 36.2 asi que no lo considero una subida fuerte de temperatura.
Bueno, mi pregunta es que si el test de ovulacion da +++ hay seguro ovulacion ??? Es que he leido que puede haber pico de LH (hormona que detecta el test) sin ovulacion... si es asi, que posibilidades hay de que sea un falso positivo??
Muchas gracias a todas por estar ahi... no se que haria sin poder compartir estos momentos con vosotras!!!!!!
Un besazo y suerte!!!!

(Siguiendo una sugerencia que he leido en el foro, tengo 31 años y llevo 9 meses buscando bb).

Ver también

Y
yania_5799704
7/1/06 a las 12:16

Gracias chicas!
Bueno, contestado a Marleni te cuento que ayer tuve casi que obligar a marido pues esta medio pachucho con un resfriado y no tenia ganas por eso me hice el test y le dije que si salia positivo le tocaba currar y la verdad es que yo pensaba que me saldria negativo pero con la alegria del positivo consegui motivarle. De todas maneras gracias por tu consejo, realmente a el tambien le pasa que ultimamente con la presion a veces cuesta un poco mas...
Jackie! Aqui te pongo mis temperaturas a ver que opinas:
1- ?
2- 36.5
3- 36.3
4- 36.4
5- 36.3 (Omifin)
6- 36.3 (Omifin)
7- 36.4 (Omifin)
8- 36.4 (Omifin)
9- 36.2 (Omifin)
10- 36.3
11- 36.4
12- 36.2
13- 36.2
14- 36.2
15- 36.2 (test ovulacion +)
16- 36.4

Pues muchisimas gracias guapisimas!!!!!! Os seguire contando....
Besitos!

Y
yailin_6746262
7/1/06 a las 14:43

Me alegro!!
yo creo, sin mucha experiencia, que si el test dio positivo es que todo va bien pues yo me tome la temperatura el ciclo pasado y no experimentó nada raro cuando ovulé, todo el ciclo estubo entre 36,2 y 36,4 por lo que es bastante dificil saber si se ovula con tan poca diferencia. El dr me comento que hay mujeres en las que no se experimenta mayor subida que 1 y que esto no nos permite diferenciar claramente el momento.

Y
yania_5799704
7/1/06 a las 17:46
En respuesta a yailin_6746262

Me alegro!!
yo creo, sin mucha experiencia, que si el test dio positivo es que todo va bien pues yo me tome la temperatura el ciclo pasado y no experimentó nada raro cuando ovulé, todo el ciclo estubo entre 36,2 y 36,4 por lo que es bastante dificil saber si se ovula con tan poca diferencia. El dr me comento que hay mujeres en las que no se experimenta mayor subida que 1 y que esto no nos permite diferenciar claramente el momento.

Gracias!
a todas por vuestros consejos... ahora hay que ver si aprovechamos este ovulo.... Dentro de quince dias os contare!!!!!

Besitos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir