Foro / Maternidad

S.o.s. ayuda

Última respuesta: 6 de enero de 2006 a las 22:01
C
chunli_5140770
6/1/06 a las 21:24

Hola estoy muy triste porque este es mi primer ciclo con omifin durante 5 dias y estoy el día 16 del ciclo y todavia no he ovulado estoy perdiendo un poco la esperanza, os ha pasado alguna de vosotras que en el ciclo no habeis ovulado y os ha bajado la regla?

Ver también

F
favour_9405863
6/1/06 a las 21:29

Me pasó exactamente lo mismo...
Pero hoy estoy en mi día 17 y cuando fui al baño me encontré con el famoso flujo clara de huevo, además tenía algunos dolores que pensé eran de tipo menstrual, pero según parece son de ovulación, así que no desesperes porque según dicen las chicas del foro con omifin se ovula más tarde.
Te hicieron una ecografía para ver lo folículos?
Suerte!!!

C
chunli_5140770
6/1/06 a las 21:40
En respuesta a favour_9405863

Me pasó exactamente lo mismo...
Pero hoy estoy en mi día 17 y cuando fui al baño me encontré con el famoso flujo clara de huevo, además tenía algunos dolores que pensé eran de tipo menstrual, pero según parece son de ovulación, así que no desesperes porque según dicen las chicas del foro con omifin se ovula más tarde.
Te hicieron una ecografía para ver lo folículos?
Suerte!!!

Que alivio!
No, no me han hecho nonguna eco porque el gine despues de ver todas las pruebas me ha dicho que 3 meses con omifin y que si no hay novedad que vuelva a la consulta y veremos otras cosas.
Gracias

L
lyra_9774252
6/1/06 a las 21:50

Me pasa lo mismo
hoy es el día 16 y no ví ninguna señal de ovulación...puede haber lo que llaman ciclos anovulatorios en los cuales no se ovula pero si tenes la mestruación...no se si puede pasar eso con Omifin.
besos y suerte

F
favour_9405863
6/1/06 a las 22:01
En respuesta a chunli_5140770

Que alivio!
No, no me han hecho nonguna eco porque el gine despues de ver todas las pruebas me ha dicho que 3 meses con omifin y que si no hay novedad que vuelva a la consulta y veremos otras cosas.
Gracias

Que raro!
Digo, me parece raro que te den omifin y no te hagan controles ecográficos, por lo general una vez que los médicos recetan omifin tiene que ver la respuesta, es decir si los folículos crecen, etc.
Pero bueno cada médico tiene su librito, me parece que se debe a un tema de "cobertura medicinal" de cada país. En Argentina siempre se hacen controles x medio de eco transvaginales, pero tal vez en España no se estile.
Te deseo mucha suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir