Foro / Maternidad

:!!!provocar regla:!!!

Última respuesta: 6 de enero de 2006 a las 21:25
A
an0N_579619599z
6/1/06 a las 16:50

HOLA

QUISIERA PREGUNTAR SI EXISTE ALGO QUE PUENA TOMAR PARA QUE ME BAJE LA REGLA, YA QUE ME VINO EL 7 DE DICIEMBRE Y HASTA EL MOMENTO NO HA APARECIDO, SUPUESTAMENTE ESTABA CON PROGESTERONA Y ESTABA REGULADA, PERO YA ESTE MES NO HA VENIDO, QUE ME RECOMIENDAN???

Ver también

L
lianna_8285488
6/1/06 a las 18:10

Yo lo que suelo hacer
es ejercicio muy intenso y con eso ya me suele venir. Pero si miras en esta página www.institutobiologico.com y vas a "remedios caseros" pone un truco que es tanto para regular la regla como para provocar que baje. Se hace con canela y es muy natural. Yo lo probé y me funcionó.¡Suerte!

A
anahis_5494939
6/1/06 a las 21:06

Hey!
Amiga y si es que estás embarazada??
Porque no consultas al médico??

A
an0N_579619599z
6/1/06 a las 21:13
En respuesta a anahis_5494939

Hey!
Amiga y si es que estás embarazada??
Porque no consultas al médico??

Hola
NO, LA VERDAD NO CREO PORQUE EN ESTOS DÍAS SI HE TRATADO DE CUIDARME YA QUE TENGO QUE PARAR POR ESTOS DÍAS PORQUE ME APLIQUE LA VACUNA DE LA RUBEOLA, ES MEJOR QUE SEA QUE NO Y LUEGO QUE NO SALGA NADA MALO

N
nor_5995495
6/1/06 a las 21:21

Hola
Mira yo te aconsejaria, que primero te hicieras una prueba de embarazo, no esta de más, y también quiero preguntarte, si te urge mucho que te llegue la regla y por qué?, yo seria de la idea que la esperes el tiempo que tarde o le llames a tu dr. a mi cuando me sucedio por una icsi suspendida, tarde con un ciclo que me la atraso 10 dias, le llame a mi dr. y me receto LUTORAL pero, te digo una cosa no me gusto que me la provocaran, no sé si eso es benefico. saludos y mejor consultalo.

A
an0N_579619599z
6/1/06 a las 21:25
En respuesta a nor_5995495

Hola
Mira yo te aconsejaria, que primero te hicieras una prueba de embarazo, no esta de más, y también quiero preguntarte, si te urge mucho que te llegue la regla y por qué?, yo seria de la idea que la esperes el tiempo que tarde o le llames a tu dr. a mi cuando me sucedio por una icsi suspendida, tarde con un ciclo que me la atraso 10 dias, le llame a mi dr. y me receto LUTORAL pero, te digo una cosa no me gusto que me la provocaran, no sé si eso es benefico. saludos y mejor consultalo.

Hola
la estaba esperando porque me deben hacer la prueba de las trompas y como es por el seguro tiene una fecha limite y la orden se vence

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook