Foro / Maternidad

Mañana punción, pero telaaa

Última respuesta: 7 de enero de 2006 a las :40
D
deva_7836236
6/1/06 a las 10:56

más incógnica si cabe con lo que pasamos durante un ciclo de FIV. 33 años, 3 FIV, tengo 14 folis con posible ovulo en la ultima eco de control que fue ayer (los pequeños no los cuentan), pero resulta que el estradiol está a 2800 y me han dicho que me harán estradiol mañana y que si no ha bajado pues me congelaran los embris !!! no puedo imaginarme que no tendré transfer, con esto si que no contaba... a cruzar los dedos, pero no entiendo porque se cancela, será por hiperestimulación? con lo que cuesta conseguir embris, qué pena...
Ya os contaré como va...
Suerte a todas.

Ver también

E
ekia_8066162
6/1/06 a las 13:01

Hola pitalic¡
al final vamos a la par, yo tb tengo puncion mañana, lo q pasa q la transfer el jueves o asi por lo de el DGP, aunque no estoy muy convencida yo de esto.
Pero bueno, ya es demasiado tarde para echarse atrás, y tengo unas ganas barbaras de q me saquen los ovulos estos de la tripa¡¡
a mi me la hacen a las 10:15, espero q tengas suerte y todo te vaya bien, yo tampoco entiendo tu caso, pq no les pides mas info'
un beso y suerte

D
deva_7836236
6/1/06 a las 14:10
En respuesta a ekia_8066162

Hola pitalic¡
al final vamos a la par, yo tb tengo puncion mañana, lo q pasa q la transfer el jueves o asi por lo de el DGP, aunque no estoy muy convencida yo de esto.
Pero bueno, ya es demasiado tarde para echarse atrás, y tengo unas ganas barbaras de q me saquen los ovulos estos de la tripa¡¡
a mi me la hacen a las 10:15, espero q tengas suerte y todo te vaya bien, yo tampoco entiendo tu caso, pq no les pides mas info'
un beso y suerte

Yo a las 10:45
y qué ganas tengo tambien de que me los quiten!
donde haces la Fiv ? no será en Cefer? jejeje
Muhcas suerte y el domingo nos contamos ok?

E
ekia_8066162
6/1/06 a las 16:07
En respuesta a deva_7836236

Yo a las 10:45
y qué ganas tengo tambien de que me los quiten!
donde haces la Fiv ? no será en Cefer? jejeje
Muhcas suerte y el domingo nos contamos ok?

No me la hago en ivi
ya nos contaremos¡¡

S
suhong_9932766
7/1/06 a las :40

Alto estradiol
A mí me pasó lo mismo, me cancelaron la transferencia y aunque no llegué a sufrir hiperestimulación lo bueno de no transferir con el estradiol tan alto es que si me hubiesen hecho la transferencia y me hubiera quedado embarzada partiría de un valor umbral de estradiol que ya de por sí estaría alto y que seguiría subiendo por el embarazo, esto es peligroso y es bueno que se controle para evitar sustos.
Pero estamos hablando de más, a lo mejor mañana la cosa va bien y consigues tu transferencia, pero si no fuese así no te preocupes que también hay cantidad de embarazos de frigobebés.
Con lo que sea muuuuuuuuuuuucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir