Foro / Maternidad

Primer ciclo con omifin

Última respuesta: 7 de enero de 2006 a las 15:59
Y
yailin_6746262
5/1/06 a las 17:44

Hola a todas!!!!!!!!!
es la primera vez que tomo omifin, me han recetado 50 mg al dia durante cinco dias y las he empezado el quinto dia del ciclo despues de tomar progevera para provocarme una regla.La dr me comento que tubiera relaciones sólo tres veces, el dia 14 del ciclo, dos dias antes y dos despues pero nada de controlarme la ovulacion.
No os parece muy poco para acertar??????
y si ovulo mas tarde del dia 14, la hemos fastidiado no???
Vosotras que hariais en mi lugar???

besos

Ver también

Y
yania_5799704
5/1/06 a las 20:34

Yo tambien...
estoy en mi primer ciclo de omifin tomando un pastilla durante 5 dias (del 5 al 9) pero no se si me ha hecho efecto ya que estoy en mi dia 14 y no he notado demasido dolor de ovarios ni me ha subido la temperatura pero bueno, por si acaso seguire haciendo los deberes...
A mi me dijo que me controlara temperatura basal a diario para intentar ver luego si he ovulado o no ya que sino hay que aumentar la dosis de omifin a dos pastillas asi que como no esta de mas yo te recomendaria que lo hicieras, tambien tienes test de ovulacion en la farmacia (aunque son un poco caros...). De esta manera podras saber si las pastillas te hacen efecto o no. Por lo de tener relaciones hay quien dice que es mejor dia si dia no para que haya mejor calidad de esperma pero yo no lo centraria solo en esos dias pues hay quien ovula mas tarde y tampoco te hara ningun daño (al contrario) hacer mas intentos.... Bueno, no se si te he aclarado algo pero si me necesitas aqui estoy. Animo y ya contaras si te ha ido bien con San Omifin. Suerte!

Y
yailin_6746262
5/1/06 a las 20:56
En respuesta a yania_5799704

Yo tambien...
estoy en mi primer ciclo de omifin tomando un pastilla durante 5 dias (del 5 al 9) pero no se si me ha hecho efecto ya que estoy en mi dia 14 y no he notado demasido dolor de ovarios ni me ha subido la temperatura pero bueno, por si acaso seguire haciendo los deberes...
A mi me dijo que me controlara temperatura basal a diario para intentar ver luego si he ovulado o no ya que sino hay que aumentar la dosis de omifin a dos pastillas asi que como no esta de mas yo te recomendaria que lo hicieras, tambien tienes test de ovulacion en la farmacia (aunque son un poco caros...). De esta manera podras saber si las pastillas te hacen efecto o no. Por lo de tener relaciones hay quien dice que es mejor dia si dia no para que haya mejor calidad de esperma pero yo no lo centraria solo en esos dias pues hay quien ovula mas tarde y tampoco te hara ningun daño (al contrario) hacer mas intentos.... Bueno, no se si te he aclarado algo pero si me necesitas aqui estoy. Animo y ya contaras si te ha ido bien con San Omifin. Suerte!

Gracias por tus consejos
la dr quiere que sobre el dia 12-14 vaya a la consulta supongo para saber si he ovulado pero no lo tengo muy claro. Esto sera la semana que viene pero el finde con lo que no se que tengo que hacer si ir antes o depues porque o creo que el sabado o el domingo me visite no??
no me queria medir la tempeatura porque el mes pasado me maree un monton con esto y el test lo pensare porque no lo he probado
un beso y gracias

Y
yania_5799704
5/1/06 a las 21:20
En respuesta a yailin_6746262

Gracias por tus consejos
la dr quiere que sobre el dia 12-14 vaya a la consulta supongo para saber si he ovulado pero no lo tengo muy claro. Esto sera la semana que viene pero el finde con lo que no se que tengo que hacer si ir antes o depues porque o creo que el sabado o el domingo me visite no??
no me queria medir la tempeatura porque el mes pasado me maree un monton con esto y el test lo pensare porque no lo he probado
un beso y gracias

Llamale
Para quedarte tranquila puedes llamar al Dr. a mediados de la semana que viene y que el te diga cuando debes ir. Es importante que cualquier duda que tengamos la aclaremos siempre que sea posible con el medico ya que es quien mejor nos puede aconsejar.
Un beso y feliz año!!!!

Y
yailin_6746262
7/1/06 a las :55
En respuesta a yania_5799704

Llamale
Para quedarte tranquila puedes llamar al Dr. a mediados de la semana que viene y que el te diga cuando debes ir. Es importante que cualquier duda que tengamos la aclaremos siempre que sea posible con el medico ya que es quien mejor nos puede aconsejar.
Un beso y feliz año!!!!

Dolor en el costado
este es mi tercer dia con omifin 50 y desde ayer ne duele el costado derecho a la altura del riñon , os ha pasado???????????

L
lyra_9774252
7/1/06 a las 13:59
En respuesta a yailin_6746262

Dolor en el costado
este es mi tercer dia con omifin 50 y desde ayer ne duele el costado derecho a la altura del riñon , os ha pasado???????????

Up!!!
me pasa exactamente lo mismo...alguien sabe algo? es mi primer ciclo y estoy en el día 17
besos

S
salka_8574359
7/1/06 a las 15:59
En respuesta a yania_5799704

Yo tambien...
estoy en mi primer ciclo de omifin tomando un pastilla durante 5 dias (del 5 al 9) pero no se si me ha hecho efecto ya que estoy en mi dia 14 y no he notado demasido dolor de ovarios ni me ha subido la temperatura pero bueno, por si acaso seguire haciendo los deberes...
A mi me dijo que me controlara temperatura basal a diario para intentar ver luego si he ovulado o no ya que sino hay que aumentar la dosis de omifin a dos pastillas asi que como no esta de mas yo te recomendaria que lo hicieras, tambien tienes test de ovulacion en la farmacia (aunque son un poco caros...). De esta manera podras saber si las pastillas te hacen efecto o no. Por lo de tener relaciones hay quien dice que es mejor dia si dia no para que haya mejor calidad de esperma pero yo no lo centraria solo en esos dias pues hay quien ovula mas tarde y tampoco te hara ningun daño (al contrario) hacer mas intentos.... Bueno, no se si te he aclarado algo pero si me necesitas aqui estoy. Animo y ya contaras si te ha ido bien con San Omifin. Suerte!

A mi no me fue bien con san omifin.
TE CUENTO QUE EL Dr. ME RECET UN PROMER CICLO DE OMIFIN, PERO CUANDO ME HICIERON EL FOLICULOGRAMA PARA VER SI ESTABAN CRECIENDO LOS FOLICULOS, EL EL RESULTADO FUE NEGATIVO.

Y PARA ACABAR DE REMATAR ME SALIO EL UTERO MAS PEQUEÑO DE LO NORMAL....

AHORA ESTOY ESPERANDO QUE ME HAGAN UNA LAPAROSCOPIA PARA CONFIRMAR EL RESULTADO DEL FOLICULOGRAMA, PARA QUE ME MENDEN EL NUEVO TRATAMIENTO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest