Foro / Maternidad

Ovulación y clomifeno

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 3:08
L
lyra_9774252
5/1/06 a las 15:29

chicas, una preguntita: es posible que haya ovulado y no haya tenido el famoso flujo?
estoy tomando clomifeno y hoy es mi día 15 del ciclo y no note nada. alguna sabe?
gracias y besos

Ver también

L
lyra_9774252
6/1/06 a las 12:22

Gracias
entonces puedo quedarme "relativamente" tranquila.
besos

Y
yueqin_8489370
6/1/06 a las 19:19

Siiii es posible
Con el clomifeno yo no he visto nada, y acabo de quedar embarazada, asi que no te preocupes. Igualmente puede ser que ovules mas tarde. A mi los test de ovulacion me empezaban a dar positivos el 16. Usalos, yo el primer mes que los use, quede.
Suerte

ale

Y
yania_5799704
6/1/06 a las 19:52

Y la temperatura sube?
Hola! yo tambien estoy en mi dia 15 del ciclo con omifin y no noto ni cambio en el flujo ni por ahora me ha aumentado la temperatura... tiene que aumentar siempre o a veces no??? creo que me voy ahora mismo a la farmacia a comprar un test de ovulacion y asi me quedo segura ya que por ahora me da la sensacion de que no ovulo nada....

F
favour_9405863
6/1/06 a las 20:41

Me pasó lo mismo
Casualmente yo tambien tomo climifeno y hasta el día de hoy (17 de mi ciclo) pensé que no había ovulado porque no había notado el famoso flujo tipo clara de huevo, pero....recién fui al baño y apareció. Con lo cual asumo que con el clomifeno ovulamos más tarde que es un ciclo normal.
Pregunta: por qué Patagonia??
Mucha suerte!!!!

Y
yania_5799704
6/1/06 a las 20:51

Gracias
De momento aun tengo esperanzas ya que estoy en el dia 15 , por si acaso me he comprado un test de ovulacion y probare a ver si San omifin esta haciendo efecto...

L
lyra_9774252
6/1/06 a las 21:54
En respuesta a favour_9405863

Me pasó lo mismo
Casualmente yo tambien tomo climifeno y hasta el día de hoy (17 de mi ciclo) pensé que no había ovulado porque no había notado el famoso flujo tipo clara de huevo, pero....recién fui al baño y apareció. Con lo cual asumo que con el clomifeno ovulamos más tarde que es un ciclo normal.
Pregunta: por qué Patagonia??
Mucha suerte!!!!

Mi lugar....
soy de Patagonia, argentina
besos

T
teba_5546485
26/7/13 a las 3:08

Ovulé el dia 9 del ciclo con omifin
Hola, dices que con el omifin se ovula mas tarde? Eso me confundió un poco, este es mi primer ciclo con omifin, lo comencé a tomar en el 5to dia del ciclo y vi mi ovulación en el dia 9 !! Me sorprendió bastante porque las veces anteriores vi la ovulación en los dias 12-14 (sin omifin) Será normal haber ovulado tan temprano?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir