Foro / Maternidad

Chicas omifin ayuda!!!!la regla no ha venido

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 22:57
Y
yueqin_8489370
3/1/06 a las 17:24

Hola a todas:

Quisiera saber cuanto tiempo de retraso en la regla han tenido con omifin. Yo ya voy por el dia 37 del ciclo, y la verdad me da un poco de miedo hacerme el test, porque no se si es que estare embarazada o es que el omifin no ha trabajado este ciclo, que es el tercero. Tambien tomo metformina y tengo SOP.
Por las pruebas que me han echo en estos meses todo indicaria que ovulo, a parte me he echo test de ovulacion que dieron positivos y la temperatura sigue alta.
Bueno, gracias a todas.
Feliz ano nuevo

ale
La SOP Killer

Ver también

S
suyun_5672874
3/1/06 a las 18:00

Hola
Yo tenia ciclos muy regulares, de 28 29 dias pero cuando tomé OMIFIN se me retrasaba hasta 10 dias, pero cada cuerpo es un mundo asin que si no estas tranquila hazte un test y saldras de dudas.

SUERTE ESPERO QUE SEA +++++++++++++++++++++++

L
lidiia_7855277
4/1/06 a las :04

Yo me haría un test...
y ojala sea positivo! te mando mis velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

I
ilma_8776077
4/1/06 a las :09

Ayyysss tiene buena pinta!!
Si llevas + de 15 dias con temp. basal alta, es casi seguro que estás embarazada!!!Por lo menos a mi me pasó..
Yo tb tengo S.o.p y me mandaron Omifin después de 2 años +o- sin quedarme, después de 4 ciclos larguitos, un embarazo no viable, y después 2 ciclos + de Omifin, ahora tengo a mi tesorito Iker, que ya tiene 8 meses y medio, es un bichito!!Es lo + bonito que me ha pasado en la vida!!
Te deseo toda la suerte del mundo!!
Un beso
Patry+Iker

C
caixia_8511595
4/1/06 a las :15

Ojala tengas suerte guapa
Corazón hazte el test, yo soy una impaciente y no podría estar sin hacermelo, comprate uno y suerteeeee, y no te preocupes si no es positivo, seguro que más adelante lo conseguimos. Otra Sopera, yerma10.

T
taimi_8488268
4/1/06 a las 1:18

Qué bien mirandale!
Tiene muy buena pinta, ¿no?.

Yo no tengo ni idea, pero si dices que has ovulado... pues genial, temperatura... TODO!

Te deseo toda la suerte del mundo, que sea un positivo rosa fuerte y que lo vivamos contigo.

Además, ya sabes que eres la SOPERA a la que más me parezco, asi que me das muchas esperanzas.

Yo empiezo con omifin en marzo, después de un mes mas de diane, que me tiene contenta porque he bajado mucho las hormonas masculinas en solo dos meses. Debe ser un conjunto entre todo, la metformina tb.

Mil velitas por tu positivo y cuéntanos.

Besos, ANa.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





N
nana_8285510
4/1/06 a las 1:38

Corre hacerte un test
Estoy segura que estás embarazada, pues con el omifin la warry ya te ha tenido que venir, si tienes tanto atraso es porque estás embarazada. Yo también quedé embarazada tomando metformina, al tercer mes, y ahora tengo 15 semanitas y 3 días de embarazo.
Miranda, no esperes más, que algo me dice que serás madre, y debes cuidar ese bebé con la alimentación y el ácido fólico.
Besos y cuéntamos como te fue con el test de embarazo.
Mary

Y
yueqin_8489370
4/1/06 a las 3:58

Prometo hacerme el test manana
aunque me muera de miedo a la desilucion.
Gracias a todas por el apoyo.
Ahhhh mamita querida, bueno, pero tengo que ser valiente no?
Un poco mas temprano o mas tarde lo voy a tener que afrontar.
Es que yo nunca quede embarazada, y ahora es cuando me parece que estoy mas cerca de lograrlo, estoy como que se yo.
Bueno, si lo logro, sera un triunfo para todas las Chicas Sop, que me parece estamos un poco rezagadas en tanto positivo que se ve en el foro.

Besos a todas

Ale

Y
yanela_6755724
4/1/06 a las 11:34

Te cuento
yo también tengo o.p y tambien tomo el omifin y el dianben.Puede ser k se retrase la regla y también k esté embarazada.Para evitar desilusiones esperate a los 40 días.Yo me hice la prueba antes y dio negativa y a la semana fue un superpositivo. ten paciencia mi embarazo fue al quinto mes de omifin y con 2 pastillas.Animo y suerte.

Julab+lentejita(6+4)

Y
yueqin_8489370
4/1/06 a las 15:29

Como lo prometido es deuda
Me hice el test esta manana. Me parece que es positivo. Digo me parece porque era uno de esos test que cuando esta positivo se hace una cruz, y una de las rayitas esta bien clarita, pero es la que se veria si fuera negativo. Bueno, no se. Me voy a comprar otro test haber que pasa.

Gracias por el apoyo
despues les cuento

ale

Y
yania_5799704
4/1/06 a las 15:34
En respuesta a yueqin_8489370

Como lo prometido es deuda
Me hice el test esta manana. Me parece que es positivo. Digo me parece porque era uno de esos test que cuando esta positivo se hace una cruz, y una de las rayitas esta bien clarita, pero es la que se veria si fuera negativo. Bueno, no se. Me voy a comprar otro test haber que pasa.

Gracias por el apoyo
despues les cuento

ale

Suerte!
Ojala en el proximo test veas un super ++++ mas claro que te saque de dudas. Esperamos tu resultado....
Mucha suerte y animo!!!!!!

M
ming_5482792
4/1/06 a las 20:56

Omifin
yo trate un mes y si dio resultado no esperes ya que si estas embarazada necesitaras tomar vitaminas y acido folico que es muy importante imaginate en los tres primeros meses necesitan tanto esas ayudas anda ve hacertelo

T
taimi_8488268
4/1/06 a las 22:57
En respuesta a yueqin_8489370

Como lo prometido es deuda
Me hice el test esta manana. Me parece que es positivo. Digo me parece porque era uno de esos test que cuando esta positivo se hace una cruz, y una de las rayitas esta bien clarita, pero es la que se veria si fuera negativo. Bueno, no se. Me voy a comprar otro test haber que pasa.

Gracias por el apoyo
despues les cuento

ale

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguro, seguro que lo es!

Mil besos, y ahora a cuidarse.
Ojo con la metformina, a ver cuando te dicen que la dejes.

Ana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram