« 

Se puede tomar omifin sin receta????

Es que he leido que algunas de vosotras los habeis tomado por vuestra cuenta...quisiera saber que contraindicaciones tiene...

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

Trustrxmeds

Compro clomid aquí sin una receta (que es el mismo que Omifin) Trustrxmeds.com

Gleddy

por: helenas32

gleddy,
Estoy de acuerdo con usted He ordenado de trustrxmeds.com

Si...

ya lo se, de cosas naturles las que queramos,yo me espero hasta mi ginecologo me diga algo. Yo solo lo digo por que la semana pasada, habia un post de una, dando su positivo y anunciando que ella se tomo este medicamiento por su cuenta y le fue genial..
No me parece bien, que diga eso, ya que habia algunas que enseguida preguntaron si no necesitaba receta y todo eso, por eso, cuando veamos un post anunciando algo asi, entre todas tendriamos que avisar...

Digo lo mismo

y ya lo he dicho en otros post. no se les ocurra tomar omifin sin receta médica, es un medicamento muy delicado como dice la compañera. feliz año y que este sí sea.

Con consulta al gine

Mira Omifin es un medicamento que yo he tomado pero con asesoramiento y seguimiento del gine.
No lo hagas por tu cuenta: primero por las razones que te han dado algunas de las chicas y segundo porque para que sea efecvo requiere de unos seguimientos ecográficos que los realiza el ginecólogo..así que hazme caso...háblalo con tu médico.

Millones de besos y ánimos que lo vamos a lograr

Hola mamen

Omifín es un medicamento fuerte q te lo ha de recetar el gine, hay chicas q no les ha sentado mal pero en cambio hay otras q han tenido problemas como hiperestimulación. También puede tener efectos secundarios como mareos, sofocos, visión borrosa...
Aparte el gine te ha de decir qué cantidad te has de tomar y qué días del ciclo.
No te lo tomes por tu cuenta, es mejor q se lo digas al gine, q te hagan pruebas y si realmente te hace falta q te lo recete. Recuerda q es un medicamento q te lo mandan únicamente cuando no se ovula.

Suerte.

Ya...

por: mamen102

entonces me parece muy mal que haya chicas que hagan plubicidad de este medicamento, diciendo que se lo toman por su cuenta....por que algunas estamos deseperadas por quedarnos embarazadas y harimos cualquier cosa. Se tendria que avisar...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿que precio tiene el omifin?
por: ochentayuno1
12
  Alguien sabe que tan bien funciona serophene
por: karibast
119
  experiencia con citrato de clomifeno
por: polita30
87
  Acupuntura para conseguir embarazo
por: esther1545
61

por: joliefuturo
0

0

0

0
  Que problemas conllevan el tener ovarios poliquisticos?????
por: danasu
15
  Chicas del foro metformina!!
por: namorocha1
158
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección