Foro / Maternidad

2 test de embarazo

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 22:11
E
eshaal_9546078
25/12/05 a las 12:46

Estoy atacada... Hoy me he hecho el segundo test, mirando por reloj los minutos para hacerlo exactamente como ponía. Según las instrucciones, el resultado sale a las 3-4 minutos y se puede esperar un minuto más si no sale nada. Tras 10 minutos no hacer caso del resultado. Bien, pues a los 4 minutos ahí estaba.. muy débil otra vez, pero ahí estaba. Y a los 5 un poco más marcadita. Sigo sin creérmelo. Es que estoy con dolores de regla, como si me fuera a bajar en cualquier momento. De hecho tengo el flujo un pelín oscuro, de ahí que no me lo crea todavía, y estoy con molestias en la barriga. No se.... es que simplemente no puede ser.
¿Qué opináis? ¿Es normal manchar un poco cuando toca la regla?
Por otro lado hoy he dejado de tomar la progesterona porque me dijeron que la tomara 12 días, pero viendo que salen las 2 rayas no se si hago bien.... Estoy hecha un lío y encima aquí mañana es fiesta, así que hasta el martes no puedo ir al gine.....
Aysssssss.... ayudarme!!!!
Besos

Ver también

L
lidiia_7855277
25/12/05 a las 13:23

Ayyyyyyy
sigue tomando progesterona, es una hormona normal en el embarazo asi q no hay problema. tengo los dedos todo el dia cruzados para que se confirme, vale? es normal manchar un poco, que nervios parece que siiiiiiii!

E
eshaal_9546078
25/12/05 a las 20:11

Hola
Sí me duele el pecho y no me han dejado de doler aún. Ha aumentado un poco el dolor en la última semana. De momento parece que no baja. Sí parece que el papel al limpiarme no es claro del todo, hay algo de flujo un poco oscuro, pero nada más. Sobre los dolores, se me ha quitado algo la pesadez de regla, aunque sigo con pinchazos. Mi marido ya está todo nervioso y hasta me ha preguntado si no puedo ir al médico mañana aunque sea fiesta. Sólo queda esperar un poco. Nos estamos haciendo ilusiones cuanto más pasa el tiempo y yo tengo miedo de que no se quede conmigo..
Ya os tendré informadas.

Canarita!!! NO me olvido de ti. Muchas gracias por estar pendiente de mi.

Besos

R
rayssa_8123495
26/12/05 a las 1:16

Qué tal susan!
Pues yo creo que esto ya parece un positivo. Todo lo que cuentas tiene muy buena pinta. Ah! por cierto yo que tú no dejaría de tomar la progesterona, hasta que no quede el asunto claro. No pierdes nada con seguir tomándola, todo lo contrario si estás embarazada te hará mucho bien. Chica que nervios!!, a ver si el próximo que te haces ya te sale claro. Besos.

E
eshaal_9546078
26/12/05 a las 10:25

Hola omifinita!!!
Si ya me lo estoy empezando a creer... Mañana llamaré a la gine a ver si tiene un hueco para echarme un vistazo. Hasta que no me lo confirme ella parece que como que no es real. Así que con suerte mañana de noche os confirmo el positivo!!!
Besos
Susana + ¿?¿?

L
lidiia_7855277
26/12/05 a las 10:55

Hola chiqui
te habias comprado otro test de embarazo, verdad? no lo vas a hacer? jeje, me imagino cómo debes estar... un beso

E
eshaal_9546078
26/12/05 a las 11:10
En respuesta a lidiia_7855277

Hola chiqui
te habias comprado otro test de embarazo, verdad? no lo vas a hacer? jeje, me imagino cómo debes estar... un beso

Hola!!!
Pues en realidad después del primero que hice el Sábado, salí pitando para la farmacia y me compré otros dos. Ayer por la mañana hice uno y salió lo mismo. Y el otro lo tengo ahí esperando. Quiero esperar unos días antes de hacerlo, para ver si sale marcadita la raya. Pero vamos, que la regla sigue sin aparecer y la temperatura en vez de bajar me ha subido un par de décimas hasta 37. Mañana voy a ver si puede verme la gine y que me lo confirme.
jejejeje... toi en babia.... es que no me parece que pueda ser verdad..
Un besín

P.D./ Si te conectas al chat avísame y hablamos

O
oltita_9687415
23/12/07 a las :52

Anonimo ^^ tercer test de embarazo
Hola !! hace 2 dias me hize un test de embarazo porke hacia 3 dias ke no bajaba la regla. Resulta de que fui a la farmacia de guardia y me lo compre, me lo hice, y tuve ke esperar 10 minutos, a los 10 minutos fui, y me salio una ralla muy marcada, y otra muy clarita. Lei las instrucciones de nuevo, y ponia ke por muy debil ke fuera la segunda raya estaba embarazada. Al dia siguiente, para salir de dudas, ma hice otro test, y volvio a salir lo mismo, la misma raya muy marcada y la de al lado muy clarita.
Empeze a asustarme, porke logicamente no kiero kedarme embarazada, porke aun tngo 18 años y soy muy joven, no creeis? Weno hoy me he vuelto a hacer otro ke ma costao mucho mas caro ke los demas. Aver si era por la calidad.
Me ha vuelto a salir la raya muy marcada y la otra muy muy clarita. Algunos me dicen ke no estoy embarazada, ke si estuviera las 2 rayas deberian estar de igual color de oscuras. Y otros me dicen ke si, ke aunke sea muy debil si salen 2 rayas es ke es positivo.
Queria sabr si ustedes me podriais ayudar con este caso que me esta volviendo loca.
Un beso y porfavor ayudarme !!!! (K)

X
xubane_7854879
11/9/14 a las 22:11

Preocupadaa
sufro de ovario poliquistico y tenia cero esperanza de quedar embarazada pero el lunes me he realizado una prueba de embarazo y marco enseguida las dos rayitas no lo creia, por lo cual el dia miercoles me volvi a realizar otro y ahi estaba nuevamente DOS RAYITAS ! no me siento muy segura he leido que han salido falsos positivo y no he querido ir a medico por llevarme la desilucion de que me digan que no lo estoy... solo he tenido punzadas en los senos y dolor asi como que fuer a avenir la menstruacion...alguien que me ayude o explique porfavor estoy muy angustiada


saludos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir