Foro / Maternidad

Todo llega

Última respuesta: 10 de enero de 2006 a las 12:32
K
karem_5958889
24/12/05 a las 12:02

Aunque parezca imposible es verdad todo llega, después de 2 años y pico de 1 año con omifin y de dejarlo para empezar con otro tratamiento HA LLEGADO!! ESTOY EMBARAZADA!!! sin esperarlo porsupuesto y de forma natural, con una regla que venía cuando quería, a los 30 días o a los 45, o a los 60. los test de embarazo fallan doy fé de ello a mi me salió negativo y cuando fui al gine en la ecografía se escuchaba hasta su corazón.Se muy bien lo que se siente cuando las chicas de tu alrededor se quedan embarazadas y tú no por eso no sabía muy bien si contarlo al foro pero igual que os he contado lo malo para que me ayudarais y yo ayudar a otras chicas me ha parecido que esto tenía que contarlo SOBRE TODO PARA QUE NUNCA PERDAIS LA ESPERANZA PORQUE A TODAS NO LLEGARA EL DIA AUNQUE AHORA PAREZCA IMPOSIBLE. me ha gustado mucho estar entre vosotras FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO QUE VIENE TRAIGA LO QUE DESEAIS Y OS MERECEIS!!! .

Ver también

E
eshaal_9546078
24/12/05 a las 12:05

Enhorabuena cris...
Me alegro de que lo hayas contado. Yo estoy en la misma situación que tu más o menos... y ahora mismo atacada de los nervios porque el resultado de mi test ha sido un poco raro.
Te deseo lo mejor. Tienes el mejor regalo posible.
Besos

L
lidiia_7855277
24/12/05 a las 12:22

Felicidadeeeeeeeees!
que todo salga perfecto guapa! enhorabuena y a disfrutar a tope

M
mayra_7260394
10/1/06 a las 1:16

Hola
hola sabes soy chilena, te contare mi historia, hace un año atras trate de quedar embarazada soy casada despues de 3 meses mi marido me dijo que no, por que el quewria estudiar y necesitaria mas dinero, la verdad me enoje mucho al principio, pero decidi tratar de ocupar el tiempo en otras cosas, me meti a una escuela de taekwando, me va bastante bien y mi idea es llegar al cinturon negro y tener mi escuela.

Me identifico tu historia por que sabes siempre que me hiba a llegar la regla me sentiahorrible queria morirme no me cuidaba por que en el fodo queria quedar embarazada pero nunca pasaba, lo extraño es que cuando realmente decidi no tener bebe por ahora tengo un atraso de 10 dias, pero no quiero ilusionarme tengo miedo a que no sea un embarazo real, yo tambien me hice un test y me salio negativo, no se que pensar por que no me llega la regla, quiero pensar que me sucedera lo mismo que tu.

G
goiuri_6065623
10/1/06 a las 12:32

Felicidades
haces bien en contarlo para nada me sienta mal por lo menos a mi solo al contrario cada vez q una del foro lo consigue se me hace el camino mas ymas corto por q e q me falta poco a mi tambien un beso a a disfrutar de tu embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram