Foro / Maternidad

Ayuda, biopsia testicular.

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 15:12
A
an0N_969260199z
22/12/05 a las 14:31

Hola a todas.
Os suelo leer muy a menudo, y me he decidido a contaros un poco mi caso, a ver si alguien me puede informar, ya que estoy un poco perdida y al mismo tiempo deprimida y triste.
Mi marido, tenía hecha la vasectomía, ya que era divorciado cuando yo le conocí. Decidimos intentar tener un hijo, aun sabiendo que nos costaría, ya que como he dicho, él estaba operado.
Se hizo una primera recanalización, y no funcionó. Después nos empezamos a informar de otras posibilidades, como hacer ICSI con biopsia testicular. Mi marido, durante la espera de la Seguridad Social para ICSI, se ofreció para hacerse una segunda recanalización. El medico que le operó, comentó algo que nos dejó hechos polvo: que al cortar los conductos para volver a unir, que no había salido nada de líquido de los testículos.
Y yo os pregunto: con este panorama ¿creeis que podremos hacer ICSI con biopsia testicular?

¿Cómo hacen la biopsia? ¿Se puede hacer solo la biopsia por un privado?

El médico tambien nos comentó que no hacian biopsias solo para ver si hay o no espermatozoides, sino que eso lo harian en caso de estar ya en pleno tratamiento de ICSI.

Y digo yo: ¿Como vamos a estar hasta el ultimo momento del tratamiento sin saber si hay o no?

Siento mucho el rollo, pero estoy llena de dudas, y tengo la moral por los suelos.

Gracias a todas y mucha suerte.

Ver también

A
an0N_628349699z
22/12/05 a las 18:28

Hola
no puedo ayudarte pero queria darte la bienvenida al foro, y darte animo para seguir en esta lucha que a veces es tan dificil, aqui por lo menos puedes conocer gente que entiende por lo que estas pasando.

En cuanto a lo de la biopsia, yo el unico caso que conozco es el de una amiga que su chico no tenia espermatozoides en el eyaculado y le tuvieron que hacer una biopsia, pero fue por la SS, luego fueron a icsi y se quedo a la primera.

Un besito y mucha suerte.

Diana

N
nor_5995495
22/12/05 a las 20:50

Mi historia
al igual que tu, mi esposo tambien tiene vasectomia hecha con un intento de recanalización , solo que le dijeron que sus conductos ya estan cicatrizados y no sera posible,osea que se volvieron a unir, ademas de que ya crea anticuerpos y no sera posible por via natural, pero.... no te desanimes, fuimos con un dr. que nos dijo que si era posible por biopsia obtener espermas y que era seguro que tenia pues tiene hijos vivos, a el le hicieron una biopsia y si le encontraron y se los congelaron, pero nos dijeron que el dia que nos hicieran el icsi tendrian que hacerle otra biopsia para sacarle en fresco, no te desanimes pregunta bien con tu dr. si quieres platicar mas,contactame.
cristy

J
judita_6926693
27/12/05 a las 20:21
En respuesta a an0N_628349699z

Hola
no puedo ayudarte pero queria darte la bienvenida al foro, y darte animo para seguir en esta lucha que a veces es tan dificil, aqui por lo menos puedes conocer gente que entiende por lo que estas pasando.

En cuanto a lo de la biopsia, yo el unico caso que conozco es el de una amiga que su chico no tenia espermatozoides en el eyaculado y le tuvieron que hacer una biopsia, pero fue por la SS, luego fueron a icsi y se quedo a la primera.

Un besito y mucha suerte.

Diana

Diana cuentame mas!!
a mi novio le pasa lo de tu amigo!!!porque no fue bien la i.a?
espero que me valla bien y a todas vosotras igual!
besitos

F
flora_6340672
4/6/08 a las 20:04

Tener de nuevo una ilusion
HOLA. CON TU PERMISO VOY A CONTARTE 1 mi historia aunque es un poco duro.tengo dos hijos, una niña de 12 y un niño 10, pero hace año y medio perdimo a nuestra hija por un tumor. al nacer el niño mi marido se hizo la vasectomia.hemos intentado tener otro hijo mediante fiv en clinica privada, pero la fiv fue negativo nos hemos puesto en manos de la s.s hoy en la consulta de s.s. me han hablado de la reconstrucion . pero no sabemos que camino segir pues en la clinica privado nos dieron muy pocas esperanzas con la reconstrucion en cambio con la fiv nos dieron muchas esperanzas y fijate que nos fallo Tambien tengo que decir que la 1 fiv fallo ni siquiera llegaron a implantamelos y la 2 no sabremos jamas lo que paso pues los embriones estaban implantados pero no habia sufuciente estradiol,tube mala suerte porque dos dias antes tube un acidente con el coche. si no te importa me gustaria saber si habeis con segido tener familia mediante la tecnica de la reconstruccion de la vasectomia espero que si pues los hijos son lo mejor que te puede pasar en la vida GRACIAS por escucharme pues esperamos mi marido mi hijo y yo tener una nueva ilusion

A
ahad_5817188
30/10/12 a las 15:12

Hola chicas!!!
Ha pasado ya mucho tiempo, alguna ha logrado tener hijos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest