Foro / Maternidad

Transferencia y flujo marron

Última respuesta: 16 de diciembre de 2005 a las 17:36
L
lyra_9774252
16/12/05 a las 15:22

les cuento: el mes pasado en noviembre me hicieron una trans de congeladitos y negativo. me vino la indeseable el 30 de noviembre y desde el día 12 del ciclo estoy con un flujo marron que se incrementa al pasar los días. ¿alguna sabe porque puede ser? ¿seran los estrogenos o la progesterona? ¿se estan reacomodando las hormonas?. estoy preocupada porque es bastante
gracias

Ver también

D
deva_7836236
16/12/05 a las 15:31

Hola guapa
Mira, a mi me pasa muy parecido después de algún mes de tratamiento. Se lo comenté al gine y me dijo que no me preocupara porque eran transtornillos hormonales por todo lo que nos ponemos; si te encuentras bien espera a que te baje la regla y verás que a lo mejor el ciclo siguiente no te pasa, pero si quieres consultále al gine para quedarte más tranquila, sobretodo busca eso, tu tranquilidad.
Un beso

Y
yuping_8421358
16/12/05 a las 15:33

Hola
generalmente si es poco es el sangrado de implantacion y es cuando hay embarazo, ese flujo es marron, espeso y puede durar hasta 3 dias y suele ocurrir entre el dia 9 y 12 despues de la trasnferencia.
BESOS
MERCHE+LAYRA 28 MESES + EL QUE VIENE EN CAMINO.

Z
zara_9044089
16/12/05 a las 17:36

Algo paresido
a mi me paso.me bajo la regla el dia 28 de novembre,i el dia 10 tube un sangrado pero muy poco,gotitas,maronsitas i rojas,pero se acabo era 2,3 dias,nada mas.I mucho flujo vaginal,blanco,muchisiiiiimo,pero creo que no era la ovulacion porque yo ovulo sobre el dia 18 del ciclo menstrual,i implantacion sera imposible antes de la ovulacion,no se que piensar,tube deberines solo este dia,tomava solo anitbiotico,no se si esto influie? no te puedo auydar mucho un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram