Foro / Maternidad

Enhorabuena a todos los positivos de estos dias

Última respuesta: 16 de diciembre de 2005 a las 15:45
O
olena_9580561
16/12/05 a las 14:21

hola compis, hacia tiempo q no me metia en el foro por aquello de desconectar un poco mientras espero mi beta para el 20 de este mes.
Q sorpreson cuando veo un positivo tras otro ,la navidad viene llena de futuros bebes. Mi mas sincera enhorabuena a todas las q ya lo habeis conseguido (q si tengo q hacerlo una por una no termino nunca), y a LU008 en especial q coincidi con ella en mi 1 ia,muchisimos besos.
el 20 os dire cosas, en principio hoy hace 15 dias de mi inseminacion, y no tengo ningun sintoma de nada, ni dolor de pecho ,de ovarios nada... en fin q no se porque tardan tanto en hacerme la beta son 19 dias, ellos sabran.
Lo dicho enhorabuena y suerte a las demas
besitos

Ver también

S
sava_7880568
16/12/05 a las 15:01

Hola symbol!!
has visto cuantos ++++++++
que pasada!, me alegra muchisimo por todas y como no por el mio propio.
Me acuerdo de ti en el post de IAS ... y espero que esta vez lo consigas. Ojala!!!
En mi clinica estaban tambien alucinando por que el mismo dia que yo, de 8 mujeres nos quedamos 6 !!!!
Vamos, este mes es una pasada y espero que continue asi para todas!!!!
Muchisimas velitas para tu beta , que neeeervios, ya queda menos, tu relajadita y sin esfuerzos de nada, ya ves que cada mujer es un mundo y los sintomas no digamos.

Mil gracias por acordarte de mi guapisima!,
no sabes lo que me alegra. Gracias!
besitos
Lu

Z
zobida_8064080
16/12/05 a las 15:45

Me apunto
a dar la enhorabuena a todas en este post porque son tantas que al final siempre pongo lo mismo.Imagina la felicidad que tendreis y que derrochareis a vuestro alrededor,lo mas bonito del mundo os ha acurrido,mi mas sincera enhorabuena y un beso a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir