Foro / Maternidad

Clinica corachan

Última respuesta: 16 de diciembre de 2005 a las 16:18
N
nasly_6190645
16/12/05 a las 12:50

hola me han informado en sanitas de que la clinica que tienen para tratamientos de reproduccion asitida es la corachan - Dr. Mario Brassesco.Y que a traves de ellos hay descuentos en los tratamientos. Pero a alguien la lleva allí y está contenta? pq he leido en este foro que hay gente descontenta y que son unos peseteros. No se si vale la pena pagar mas pero ir a la Dexeus o Teknon?
estoy hecha un lio.

Ver también

N
nasly_6190645
16/12/05 a las 13:31

Lo subo
lo subo

H
helen_8177617
16/12/05 a las 13:43

Hola
Yo estoy en Corachan con el doctor Brassesco, a mí me han tratado muy bien, pero despues de mis 2 FIV negativas , he decidido pedir otra opinión y ayer estuve en IVI , es mucho más caro, no se que haré si empezaré otro tratamiento, mucha suerte

N
nasly_6190645
16/12/05 a las 14:06

Hola nhalita
vaya gracias por explicarme un poco, pq a veces no sabes para donde tirar. Yo es que llevo 2 IACs en el Valle ebrón- y son amables pero esta tan masificado que a veces creo que si aciertan alguna vez es por casualidad! y antes siempre me habian vistado en la dexeus. también fui un año a la Teknon pero no me gustó el trato como tu muy bien comentas.Asi que tengo hora con la Dra. Buxaderas de la Dexeus para el 9 de enero le llevaré todas las montañas de pruebas que me han hecho y por saber otra opinión. Este Instituto Marques está tambien en Barcelona? mas que nada por saberlo . Estas contenta con tu doctor en Dexeus? perdona que pregunte tanto per a veces la opinion de nosotras que estamos pasando por los tratamientos es mas valiosa que las recomendaciones externas de clinicas.
Besos

N
nasly_6190645
16/12/05 a las 14:08
En respuesta a helen_8177617

Hola
Yo estoy en Corachan con el doctor Brassesco, a mí me han tratado muy bien, pero despues de mis 2 FIV negativas , he decidido pedir otra opinión y ayer estuve en IVI , es mucho más caro, no se que haré si empezaré otro tratamiento, mucha suerte

Iac
perdona per me podrias decir si sabes cuanto te ha costado al FIv o si sabes el precio de una IAc con los descuentos que dicen los de sanitas?
Besos

H
helen_8177617
16/12/05 a las 14:12
En respuesta a nasly_6190645

Iac
perdona per me podrias decir si sabes cuanto te ha costado al FIv o si sabes el precio de una IAc con los descuentos que dicen los de sanitas?
Besos

Te cuento

Una FIV-ICSI 3000 euros, FIV 2700 y me parece que una IA 450 euros...

suerte

N
nasly_6190645
16/12/05 a las 14:55
En respuesta a helen_8177617

Te cuento

Una FIV-ICSI 3000 euros, FIV 2700 y me parece que una IA 450 euros...

suerte

Mas barato
pues si que es mas barato que los precios de otros clinicas, pero tu estas contenta con el trato?
besos

H
helen_8177617
16/12/05 a las 14:57
En respuesta a nasly_6190645

Mas barato
pues si que es mas barato que los precios de otros clinicas, pero tu estas contenta con el trato?
besos

Si


Con el trato sí, pero son un poco despistados, sobre todo el dr Brasseco, yo no tengo queja de ellos, pero no he conseguido lo que fué buscando , lo intentaré en otra parte

M
monina_5656033
16/12/05 a las 16:18

Yo voy a la teknon
Hola, yo voy a la Teknon para ovodonación y estoy muy contenta con el trato. Yo hasta ahora iba al ss. en el Hosp. Vall D'Hebron y la diferencia es abismal. Yo sólo tengo buenas palabras y aun no se el resultado hasta el lunes, pero si tengo un negativo, lo volveré a intentar en la Teknon. Espero haber podido ayudar en algo. Un petonet.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook