Foro / Maternidad

Cuantos ++++, que habeis hecho...???????

Última respuesta: 16 de diciembre de 2005 a las 13:21
A
an0N_842442299z
16/12/05 a las 10:34

por dios decirlo que habeis hecho.. que lo sepamos las que estamos buscando... jejejej.. que hay un monton... que alegria.. el duende de la navidad os ha tocado eh....que suerte...
felicidades a todas, con o sin positivo, velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y

feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
aishah_6253258
16/12/05 a las 11:18

Feliz navidad
Velitas para ti tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que envidia verdad??? (sana claro) que suerte que la magia de la navidad ha regalado muchos positivos esta semana.........
Algun dia nos tocara a las demas verdad?????

BUENO LO DICHO FELIZ NAVIDA PARA TI TAMBIEN AMIGA....
BESOS

S
sava_7880568
16/12/05 a las 12:03

Jejeje cuantos positivos
con ayuda y mucha FE, todo llega cuando menos te lo esperas,
y con tanta energia positiva, la NAVIDAD, ilusion, al final el milagro se hace realidad,

feliz navidada
felicidades a todos los POSITIVOS
y muchisimas velitas para todas,
besosss
Lu

I
israe_8566043
16/12/05 a las 13:21

Reposo total
hay mi niña, creo que fue la Navidad, un hermoso regalo que Papa Noel nos adelanto, pero yo en mi caso me hicieron una icsi, y el dia del transfer, (un sabado 3) me dijeron reposo de 4 dias y si quieres tocal) y cuidadin con los dias 4 y 5 (sea martes y miercoles) , ASI que por mi cuenta decidi tirarme 9 dias de reposo total .Ayer 15 me hicieron la 1 beta y +, asi que si el dia de la loteria de Navidad 22, la 2 beta, sale tambien + , embarazo totalllllllll, porque dicen que la 2 semana se puede perder, yo voy a trabajar pero encuanto llego me estiro en cama y a k me mimen, cuanto + reposo hagas mejor.
Espero haberte ayudado en lo posible pero cielo recuerdalo, imagina mi suerte .... a la 1 ) ++++++++++++++++++ SOLO DESEO QUE ME TOQUE LA GORDA EL DIA DE LA LOTERIA Y ME ENCUENTRE CON OTRO ++++++++++++++
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir