Foro / Maternidad

Una duda que me corroe sobre una eco y inseminacion.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2005 a las 11:11
N
nevena_9176579
15/12/05 a las 9:04

la verdad es que llevo comiendome sin querer el coco todo el dia ayer como ya os conte me hicieron una eco y luego tenia la beta qure resulto ser un error de dias y no pudo ser el caso es que la eco si me la hicieron al principio me asuste porque vi una sobre blanco muy grande en la pantalla o mejor dicho en medio que pense...¡ya esta a que tengo un quiste ahora¡¡¡ y me dijo el medico no no no te preocupes que es tu cuerpo luteo.
el cuerpo luteo ya se lo que ya e investigado un poquito, me dijo el gine que tenia muy buena pinta ya que era muy grande y no tenia signo de decrecer mi pregunta es si no hay embarazo este cuerpo empieza a deseacerse lo que nos provoca la regla y si hay embarazo no se desace pero cuando empieza a desaecerse creeis que tenerlo grande a dia de hoy o sea en mi 22 23 dias de ciclo sera bueno que ya deberia de haberse desinchado un poquito, la verdad es que no entiendo nada de cuando empieza a bajar de volumen sabeis algo vosotras de esto.
gracias chicas

Ver también

L
lidiia_7855277
15/12/05 a las 9:56

No te puedo ayudar
pero que tengas mucha suerte, verá como esta vez no se deshace. un beso

A
an0N_628349699z
15/12/05 a las 11:11

Hola
a mi en un eco que me hicieron de las del primer o segundo dia de warry, me dijo la gine que se veia el cuerpo luteo del ciclo anterior, lo que no se es como tiene que estar de gordito, pero estar estaba.

Mucha suerte y un besito.

Diana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir